VETERANOS 4-3 LOS TIGRES.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Mykel, no hay palabras mil gracias enserio ... muchisimas gracias!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

que guay hay fotos mias hasta en el suelo en una de las paradas que hize... gracias Mykel.


Imagen
Juan José Cobo Plana
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 25, 2006 5:32 pm

Mensaje por Juan José Cobo Plana »

Muchas gracias Mykel.

Tu galería de fotos ha conseguido que todos estemos reviviendo una mañana que, sin duda, será inolvidable.

Un abrazo y enhorabuena.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Gracias de nuevo mykel por la galería, hay se pueden ver los dos goles que me metí y la entrega , lucha y brega de todos los asistentes al partido, gran día, gran momento , gran familia.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Plugp, que desviaste al palo.......

Si digo yo, que los viejetes se salvaron...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Mykel, no sé cómo darte las gracias por este regalo de Reyes que nos has hecho. Ya he cumplido uno de los sueños de mi vida, y ha sido el poder ser fotografiado jugando al fútbol.

Cuando sea padre, podré enseñarles las fotos a mis hijos y decirles que ese día fue uno de los más felices de mi vida, el día en que su padre jugó un partido con un grupo de amigos, en el mismo lugar dónde entrenan sus ídolos.

Te estaré eternamente agradecido Mykel.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Mykel. escribió:
La_Cantera escribió:Mykel lo mas facil seria pasarlas a un cd.
Entregas el CD a uno de nosotros y ya luego sacamos copias.

Saludos
He estado dándole vueltas al asunto, y esta era una solución que tenía en mano. Incluso tengo copia de ese DVD. Si bien creo que la red se ha portado bien y podremos tenerlas tambien en red.

Las teneis a vuestra disposición en:

http://picasaweb.google.es/n31416/VETER ... l9riaqdK8M

Acabo de poner esta dirección junto a un documento sonoro justo al inicio de este post. Espero que sea de vuestro agrado y de que todos formemos parte de este recuerdo fotogáfico. Y muchas gracias por haberme brindado esas espectaculares escenas. La cámara no podria faltar y ahi está. Tal cual lo hicisteis. ! Enhorabuena a todos ! porque a la vista está.

Saludos,
Mykel

P.D.:
Para ampiar la foto, pinchar sobre ella. Pero esperar unos segundos hasta que recobre toda su nitidez la foto ampliada.
Se pueden descargar las fotos?
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

carloslp escribió:
Mykel. escribió:
La_Cantera escribió:Mykel lo mas facil seria pasarlas a un cd.
Entregas el CD a uno de nosotros y ya luego sacamos copias.

Saludos
He estado dándole vueltas al asunto, y esta era una solución que tenía en mano. Incluso tengo copia de ese DVD. Si bien creo que la red se ha portado bien y podremos tenerlas tambien en red.

Las teneis a vuestra disposición en:

http://picasaweb.google.es/n31416/VETER ... l9riaqdK8M


Acabo de poner esta dirección junto a un documento sonoro justo al inicio de este post. Espero que sea de vuestro agrado y de que todos formemos parte de este recuerdo fotogáfico. Y muchas gracias por haberme brindado esas espectaculares escenas. La cámara no podria faltar y ahi está. Tal cual lo hicisteis. ! Enhorabuena a todos ! porque a la vista está.

Saludos,
Mykel

P.D.:
Para ampiar la foto, pinchar sobre ella. Pero esperar unos segundos hasta que recobre toda su nitidez la foto ampliada.
Se pueden descargar las fotos?
Una a una si hay una opción que te deja a la derecha del album carlos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Juan José Cobo Plana escribió:Muchas gracias Mykel.

Tu galería de fotos ha conseguido que todos estemos reviviendo una mañana que, sin duda, será inolvidable.

Un abrazo y enhorabuena.
Para mi es un placer el realizarlo. Imaginaba que podria quedar bien pero nunca la excelente aceptación que ha tenido lo cual, me colma de satisfacción.

Un abrazo tambien para ti y para todos,
Mykel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

carloslp escribió: Se pueden descargar las fotos?
Hola carlos,

Se pueden bajar pinchando sobre ella con el boton derecho del raton y despues guarda como.

Recuerda que en la parte superior derecha tienes una lupa para poderle ampliar al maximo de resosulución (1024 pixeles), que suele ser la anchura de monitor de 17 pulgadas que es la que me imagino que usaos en la gran mayoría.

Saudos,
Mykel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Mozart escribió:Mykel, no sé cómo darte las gracias por este regalo de Reyes que nos has hecho. Ya he cumplido uno de los sueños de mi vida, y ha sido el poder ser fotografiado jugando al fútbol.

Cuando sea padre, podré enseñarles las fotos a mis hijos y decirles que ese día fue uno de los más felices de mi vida, el día en que su padre jugó un partido con un grupo de amigos, en el mismo lugar dónde entrenan sus ídolos.

Te estaré eternamente agradecido Mykel.
Creo que el mejor pago es el reconocimiento. Y en ese aspecto, lo has hecho y con creces. Asi que muchas gracias y que tus sueño se cumpla. !Claro que si!.

Gracias de nuevo a todos, porque despues de leer vuestros comentarios solo conduce a pensar son formidables y si ademas se vive el futbol con esa pasión, es el coctel perfecto porque conduce a momentos felices, y porque mas de uno ya está desenado que llegue el próximo encuentro.

Saludos,
Mykel
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Esa misma es Viejon la parada que se desvió al palo ..... no me querian en su porteria y me fui con los veteranos sustituyendo a Julio y mira dos paraditas que yo creo k valen su peso en oro......jajajjaaj. Ya sabes la proxima vez donde ficharme.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Plugp, usted es veterano de cuerpo y alma.Fichado.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

TURU FLORES escribió:Plugp, usted es veterano de cuerpo y alma.Fichado.
Ponle una cláusula de 34.000.000.000.000.000.000 de euros.

Si los Canteranos lo quieren, que paguen. 8)
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Gracias Turu Flores , eres a partir de ahora mi representante, debes escuchar cualquier oferta.... jajajajjaaj
Responder