INCIDENTES EN GETAFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

INCIDENTES EN GETAFE

Mensaje por Nublo »

Los seguidores de la U.D. Las Palmas están produciendo altercados en las puertas del Coliseum Alfonso Perez que han llegado incluso a las manos con los jugadores del equipo amarillo pidiendo respeto a la camiseta y la dimisión de David Vidal. Son unos 40-50 (me imagino que los U.N.)

Las Fuerzas del Orden Publico están pendientes de lo que ocurre. Paqui no ha querido hablar para la radio y los aficionados amarillos gritan en el tunel donde salen los autocares de Getafe y U.D.

Mantendré la información.
(ONDA CERO RADIO)
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

Sigue ONDA CERO RADIO:

Gritos, insultos de los aficionados amarillos que se han desplazado casi 2000km para sentirse engañados por este equipo. Quedan 11 jornadas. La situación se reestablece al aislar el autocar de la U.D. Las Palmas e intervenir las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Esto es impresionante, me has dejado :shock:
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Mensaje por _ULTRA_ »

QUE SE JODANNNNNNNNNNNN A SUDAR LA CAMISETA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

rinde tu en tu trabajo si te tienen 5 meses sin cobrar a ver q tal lo haces
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Entiendo el kabreo d los k se desplazaron alla y mas sabiendo k se dejaron la garganta alli,pero stoy con piobcn en k tb es verdad k no cobran y la violencia nunka etsa justifikada...
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Mensaje por _ULTRA_ »

Es verdad que no cabran y tal,pero no HACEN NADA DE NADA!!!Y yo no estube en getafe exactamente nose lo que paso,pero ya me contaran.

A SUDAR LA CAMISETA GANDULES!!!
Antonio

Mensaje por Antonio »

Ni el cobra justifica la forma de jugar ni el hacerlo mal la violencia. Pero recuerdo que estos no son unos trabajadores del campo canario con sueldos que superen los 600 euros, son especialistas y su especialidad se paga muy muy bien. Pero repito no se justifica nada, a mi me gusta cobrar por mi trabajo pero me dedico en cuerpo y alma y por supuesto ni a unos ni a otros los han obligado en los contratos. Ellos pidieron y otros le concedieron.
aficionadogetafense

Mensaje por aficionadogetafense »

hola, en el hall del coliseum a la salida del estadio estaban esperando a los jugadores y algunos no han podido salir incluso se han tenido q meter adentro del hall, caso de Sessa al q han llegado creo q incluso a las manos, metiendose casi dentro del autobús, creo q no deberian haber hecho nada pq ahora mismo la policia está muy alterada por todo lo q está pasando en leganés y tienen la mano muy suelta. Saludos!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

pienso que ha sido caer muy bajo, entiendo el nerviosismo de tener el pazo goliendonos el culo, perdon por la expresi{on, pero recuerdo las criticas que desde aqui se hicieron en cuanto a los incidentes ocurridos en tenerife cuando se produjo el descenso, si, las pedradas a los jugadores y eso, hombre, que somos personas civilizadas y debemos separar las aficiones o los sentimientos por un equipo de futbol, del salvajismo, pero repito, la situacion cada vez se vuelve mas insostenible y los nervios se apoderan de todos
NATALIA

NO MAS EXPERIMENTOS ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por NATALIA »

YO TB STOY MUY CABREADA E INCLUSO TRISTE PERO NO CREO Q PEGANGO SE ARREGLEN LAS COSAS. LA VIOLENCIA NUNCA NUNCA LLEVA A NADA BUENO.

LO Q NO SE LE PUEDE PERMITIR MAS A VIDAL ES Q SIGA EXPERIMENTANDO CON EL EQUIPO. A ESTAS ALTURAS EL EKIPO
NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS CON LOS JUGADORES.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Mi opinión en esto es... todo aquel que le haya dicho alguna vez a un chicha, " jaja callate que ustedes le tiran piedras a sus jugadores ¿Eso es una afición?", tendremos que tragarnos nuestras palabras y con la cabecita abajo. Después, coincido con la amiga NATALIA en que la violencia no lleva a nada, y más viendo que despues de cambiar de entrenador, de jugadores, sin presidente, viendo que desaparecemos, si con todo esto los jugadores, y no me detengo en si son los canarios o los de fuera (deberían ser todos de la UD y ya está, y dejarse de polladas de canarios o venezolanos o afganos), no luchan ni corren ni intentan salvar esto como sea, tampoco lo harán por insultarlos o pegarles o lo que sea. Vale que no cobran...pero yo, ya sé que es muy fácil nadar fuera del agua pero luego dentro ahogate, si trabajara defendiendo esa camiseta amarilla y el escudo rozandome el pecho por la zona del corazón, me la SUDARÍA no estar cobrando pero hago lo que sea por salvar al equipo. Y me callo y me voy a ver la fórmula 1 ya luego respondo los mensajes q quedan.
Getafe huele a primera

Mensaje por Getafe huele a primera »

Yo no es por nada, pero los jugadores del Geta hacen lo que hicieron ayer los de Las Palmas ... sobre todo el portero, me parece que el empate no os vale practicamente para nada, pues ese individuo perdio todo el tiempo del mundo, vuestra defensa es un coladero, y vuestro goleador un crack, el unico que llevo peligro, pero uno solo ... y eso que poneis por ahi de jugar sin cobrar... el Getafe subio a segunda sin cobrar.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ante todo se es un profesional,yo trabajo para que al final de mes me den mi sueldo por el trabajo hecho,lo hago bien para que esten contentos conmigo,el día que me dejen de pagar me largo a otro trabajo y asunto solucionado,que hagan lo mismo ellos,si se sienten mal en su trabajo pues que se vayan,siempre digo una cosa,el sueldo de un jugador un solo mes es el mio todo un año asi que administren bien el dinero y no se compren coches de lujo y se gasten el dinero en restaurantes caros y salidas nocturnas cuando deberían estar en casita,en cuanto a los incidentes ya lo he dicho,la afición está muy quemada y estalla,espero que recapaciten todos.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Nadie sabe realmente lo que pasó. Esperemos a ver que ocurrió realmente, la violencia no está justificada, y estoy seguro de que realmente no se a agredido a ningún jugador.
Lo del gato Sessa...que se puede esperar de un jugador que se baja los pantalones en medio de un partido ante su aficion, y que la increpa? Seguro que al grito de jugadores mercenarios, el hombre salto y no pudo contraer su ira, solo fue eso, asi que...no hablemos sin saber.

Saludos.

pd:90minutos animando, llegando hasta el martes en algunos casos sin voz, gastandose los billetes en acompañaar al equipo, para que luego los critiquen. YO ESTOY CON ULTRA NACIENTE.
Responder