INCIDENTES EN GETAFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vanne

Mensaje por Vanne »

Antes que nada agradecer las palabras de Peña, demuestras una sinceridad que admiro. Como tinerfeña siempre he tenido que aguantar que nos reprocharan que eramos una mala aficion xq si tirabamos piedras a los jugadores, si increpancias, si no se que.......Ahora que les toca a ustedes estaran de acuerdo que no por 4 machangos tiene que pagar toda una aficion y no por 4 machangos que agreden o increpan se puede acusar a toda una aficion de "mala". Mi aficion es leal y educada al igual que la vuestra, solo que a veces se empaña por unos cuantos, pero son esos, unos cuantos. Aprendamos a no acusar a todos por igual y a que no han de pagar justos por pecadores. De corazon les deseo mucha suerte y sobre todo que no les decaiga el animo que todavia quedan partidos, si al final las cosas les salen mal sera ese el momento de acusar, pero ahora sigan apoyando, sé que se hace dificil cuanto sientes que tus jugadores no dan el 100% pero no queda otra, estan todos en el mismo barco, no permitan que les arrebaten la ilusion.

Muchos besos y como dije suerte!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Yo tampoco sé lo que pasó, no estuve allí y no es que defienda o critique a Ultra Naciente, no, solo critico el hecho...No hay que quitar los grupos Ultra ni polladas de esas que veo por la tele, hay que borrar la violencia del fútbol y de las calles y...buff me callo ya que si no me voy a otros temas.
Vanne como ya le dije antes a otro amigo chicha, ojalá nos veamos el año que viene en otros dos derbys y que sea dentro de pocos años en Primera.
Suerte pa' los chichas también.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Antes de mirar por el dinero, tendrían que mirar por el equipo, por su pasado, su presente, y su futuro... sobre todo, tienen que pensar en nosotros, que siempre hemos dado lo maximo por ellos y siempre lo seguiremos dando.

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

yo no creo que no suden la camiseta, pues si eres c anterano estoy seguro que jugarias hasta gratis por defender a la U.D. lo que creo es que no dan para mas y que se les esta forzando demasiado, la defensa precisa de experiencia, y es lo que les falta a estos chicos, pero tratarlos de mercenarios y peseteros no solo creo que es una falta de respeto a su profesionalidad, sino una agresion a su canariedad, pues quien de nosotros no jugaria y se dejaria el alma por nuestro ekipillo aunque no nos dieran nada material a cambio?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vanne:
1º No se le agredio a nadie, solo se contestó a un mal gesto de un individuo que ya tiene cierta fama de calentón.
2ºNo compares la aficion de la UD a la del tenerife, porque me faltas al respeto entonces.
3ºNi te atrevas a llamar machangos a Ultra Naciente (lo dices indirectamente porque están involucrados en el suceso), porque me tengo que dar por aludido entonces y me vuelves a faltar al respeto nuevamente, y porque esta peña siempre ha estado con la UD.
Vanne

Mensaje por Vanne »

Desde luego Aporellos con alguno de ustedes esta claro que no se puede hablar, trato de dar una opinion y te tienes que meter con el tenerife y mi aficion, yo no me he metido con la tuya y si, si que llamo machangos a algunos de ultranaciente, o es que ahora resulta que son todos unos santos?? No seamos falsos he hipocritas, no dejes que el fanatismo te ciegue. Yo he vivido muchos derbys en las palmas y lo que he tenido que ver......te aseguro que no es de santos. Yo si reconozco las cosas, aqui tambien estan los tipicos machangos, pero como dije no son todos, se ve que solo lees lo que te interesa. Asi que:

1º No trates de justificar los echos, la violencia no esta justificada.

2º El unico que falta el respeto aqui eres tu, con esas palabras, no he comparado a ninguna aficion, al contrario, he dicho que tanto la tuya como la mia son estupendas, yo respeto a la aficion de las palmas asi que por favor aprende tu a respetar a la mia.

3º No llamo machangos a ultranaciente, sigues diciendo lo que te interesa. He llamado machangos a algunos de ultranaciente y lo vuelvo ha decir sin ningun problema. Me parece una peña estupenda, solo que hay unos cuantos que con sus acciones demuestarn no estar a la altura del resto. No hablo solo por lo que haya podido ocurrir en getafe.

No te equivoques conmigo, no falto el respeto a nadie. Si hubiera querido lo hubiera echo dirigiendome con otra palabras y con otros comentarios, pero parece que ni de buenas se puede ir.

Vuelvo a reiterar que les deseo mucha suerte. Que no decaiga el animo que todavia hay tiempo. Un beso.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Yo creo k lo k mas le molesto a AporEllos, es k no sabes lo k paso alli y por eso no puedes cmparar cn lo k hicieron en tu isla de tirarles piedras a los jugadores...K hay maxangos aki?Klaro,igual k ahi y en todos lados,pero eso no implika k tngan k ser d UN y kreo rekordar k lei x aki,k los k fueron para alla no son ni muxo mnos xikillajes...weno saludoss :wink:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es muy facil criticar,y más amparado desde el anonimato de un teclado,insultar a una peña que desde su creación ha sido santo y seña de la animación en el Estadio Insular y ahora del Estadio de Gran Canaria,como ya he dicho en otro post,molestensen en conocer algún miembro de UN y luego hablen,pero no insulten ni manchen el nombre de una peña histórica.Que pasa,si culaquier aficionado increpa a los jugadores,esta en su derecho y cuando lo hace Ultra Naciente son unos gamberros,pues no,estan en su perfecto derecho de reprochar la actitud de los jugadores,otro caso es que el jugador no acepte las criticas y se encare con los aficionados los cuales tienen derecho a su defensa.

P.D.Para la chicharrera,aqui todavía no se le ha lanzado un tenique ni una vaya a ningún futbolista,cosa que en tu ciudad si ha pasado,no jurgues en el ojo ajeno cuando en el tuyo han pasado cosas más graves.

Salu2 8)
Desde Getafe

Mensaje por Desde Getafe »

Lo primero desearos suerte para lo que queda de temporada que es mucho 11 partidos es un mundo, y comentaros que aunque comprendo lo quemada que puede estar la gente en Las Palmas los incidentes del sábado en el Campo del Getafe me parecen de verguenza, de verguenza que 30-40 aficionados de Las Palmas ( miembros de Ultras Nacientes en su totalidad) agredieran a sus propios jugadores, como bien se ha dicho Sessa fue el blanco de las iras por que fue de los pocos que se atrevio a salir del Hall principal hasta el autobus , aunque luego regreso al hall tras las agresiones, tambien decir que la policia hizo poco por evitar la primera agrersión aunque se veia venir desde antes de comenzar el partido.

Los 30-40 "personajes" entraron al estadio en su mayoria con claros sintomas de haberse bebido hasta el agua de los floreros, desde el calentamiento increparon a sus jugadores recordandoles que ellos no fallan, en el descando varios U.N se acercaron al tunel de vestuarios a increpar a David Vidal y tras el 2º gol del Getafe bajaron en masa para insultar a sus jugadores.

Yo por desgracia el la tercera vez que veo algo parecido, Atleti-Sevilla con el descenso del Atleti a 2ª y Getafe- Atletico con el no ascenso del Atleti.

Lo dicho que esto no empañe a una de las aficiones mas fieles de toda España, hacer del nuevo Insular una olla y apoyar al equipo a muerte que seguro que al final os salvais.

P.D pedir cuentas a los sinverguenzas de los gestores que en los ultimos años han hundido a la U.D
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Es una tontería discutir por eso.. aunque sé que también molesta que la gente hable sin saber. Pero que le vamos a hacer....

Salu2s
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Gracias getafense, llevamos muchos años de sufrimiento y eso hace que la tensión se haya disparado ya por último . Por supuesto que llegar a las manos es lo último que se debe hacer por muy desesperados que estemos, agradezco tus palabras de ánimo que ojalá se cumplan, por cierto que cuando le marcaron a la UD sacaron a un par de aficionados del Getafe haciendo cortes de manga que me dolieron bastante, puesto que pienso que nuestro equipo no se lo merecia bajo ningún concepto, en fin , que se le va a hacer, vamos a ver si salimos de esta.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Haber Vanne:

Yo creo que mis compañeros ya han dicho todo lo uqe habia que decir, aunque quisiera recalcarte que no te e insultado en ningún momento, no es mi estilo.Vuelve a mirar mi post.

Lo siento pero sigo viendo el tuyo un poco oportunista, de esperar a que pasara algo aqui para poder hecharnos en cara lo que dices, me equivoco?(diras que si)
Sin embargo, no a pasado nada, como ha quedado demostrado.

Saludos.
Por mi parte, cierro esta polemica ya.

PD: Deja en paz a Ultra Naciente, que te noto cierta "tirantez" hacia esta peña.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

yo creo que mucha gente se guia por lo de "Ultra" y se les viene a la cabeza un grupo radical, violento, como los ultra sur o los boixos nois, no se, yo creo que pudo haber sido cualquier aficionado al que se le cruzaran los cables, Ultra Naciente ha demostrado que estan siempre con el equipo, animandoles sin parar aunque vayan las cosas muy mal, no hay que poner en duda si fidelidad a la U.D. y que animan como nadie en el estadio, con un comportamiento ejemplar en todo momento, claro que tambien habra de todo, pero no por eso hay que manchar el curriculum de la peña mas fiel a la U.D.!! animo a todos y lo importante es que haya sido quien haya sido el protagonista de los incidentes de getafe, procurar que no vuelva a suceder. saludos
Avatar de Usuario
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ene 28, 2004 2:46 pm

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Al amigo de Getafe y la tinerfeña de turno:

ULTRA NACIENTE no va a entrar en polémicas sobre lo que pasó en Getafe. Lo que allí hubo lo vio la policía, lo vieron los demás jugadores de Las Palmas, directivos del getafe y aficionados que estaban allí.

Gaston Sessa ha decidido no comentar nada y guardar silencio y ULTRA NACIENTE va a hacer lo mismo, en tanto en cuanto él se quede así.

Sólo les hago una reflexión...¿qué puede tener U.N. contra este señor?, ¿por qué agredir a Sessa y a nadie más?..... ES ILÓGICO. Y si nos atenemos al pasado violento de este señor que no es la primera vez que se pelea con aficionados de su equipo podemos sacar consecuencias.

Decimos una vez más que estamos en contra de la violencia y de agredir a la gente (y menos a un jugador de nuestro equipo), pero también estamos en contra de tener a MATONES jugando en nuestro equipo. Así no se puede ir por la vida, y si este señor no sabe aceptar las críticas de sus aficionados que se vaya, pero no puede ir por la vida pegando y enfrentándose a sus propios aficionados.

Esa es toda la verdad. El que no sepa de que va la historia que mejor se calle. Y si U.N. y Sessa deciden dejar esto así, mejor hacerlo por el bien de todos, especialmente por el del equipo.

ULTRA NACIENTE
Vanne

Mensaje por Vanne »

Gracias desde Getafe, tu lo has dicho todo....

Aporellos no he dicho que me hayas insultado en ningun momento, no se porque lo dices pero es igual. Y encima soy yo la oportunista, mira han aprovechado la minima cosa que oyeran sobre algun incidente de aqui para ponernos verdes......puedo aguntar pero todo tiene un limite asi que si molesta aprendan a no meterse con toda una aficion cada vez que escuchan algo. Afortunadamente tengo amigos canariones que opinan lo mismo y de echo en este mismo foro he leido cosas de gente de ahi que piensa lo mismo que yo asi que se ve que no soy yo la unica oportunista........Y aunque no lo creas cuando di mi opinion no fue con ninguna mala intencion, pero como ya dije parece que ni de buenas puede ir uno ya.

Me sigo reiterando ¡MUCHA SUERTE DE CORAZON!
Responder