TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CuRRiTo314 escribió:Ola!Necesito que me hagan un GRAN favor. Un amigo mio va este viernes a Gran Canarías y me !
¿¿¿Gran CanarÍaS????
Invitado

Mensaje por Invitado »

CuRRiTo314 escribió:Ola!Necesito que me hagan un GRAN favor. Un amigo mio va este viernes a Gran Canarías y me gustaría encargarle unas cuantas cosas. ¿Me pueden decir el precio de la camiseta de las palmas(para los no abonados)? No tendrán por alguna casualidad, la camiseta azul clara del año pasado, la que era en honor del Marino C.f y en caso de que la tengan, ¿cual es el precio? Y ya la última que no quiero abusar mucho...jajaja me gustaría comprar, mas que ropa por el problema de las tallas, bufandas, banderas... ¿Que precio tiene una bufanda y una bandera? Es que estoy por darle unos 50 euros y que me compre bandera, bufanda y alguna cosilla por ahí suelta aunque nose si tendrá bastante...Muchas gracias y entiendan que para los que no somos de Gran Canarias nos cuesta mucho conseugir esta información.

PD: Sería MUY BUENA idea que la famosa tienda virtual de la página oficial del club funcionara ahora que han abierto la nueva tienda o que hicieran una nueva. Si alguien le pudiera hacer llegar al club esta propuesta muchos le estaríamos agradecidos. Ahí queda!1 saludo y gracias!

39.90 la camiseta.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Anonymous escribió:
CuRRiTo314 escribió: PD: Sería MUY BUENA idea que la famosa tienda virtual de la página oficial del club funcionara ahora que han abierto la nueva tienda o que hicieran una nueva. Si alguien le pudiera hacer llegar al club esta propuesta muchos le estaríamos agradecidos. Ahí queda!1 saludo y gracias!

39.90 la camiseta.
Esa idea ya esta cogida desde hace tiempo y estara disponible en cuanto terminen de actualizar la pagina oficial
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Más fotos disponibles en la web del Canarias 7

Aquí dejo el link

http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... id=920&n=1

(Para los que se suelen liar con estas cosas, hay 17 fotos. Basta con ir pinchando los numeritos...)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

que gran noticia, ya tengo ganas de poder visitar la tienda. afortunadamen te estare en la isla desde el 22 hasta el 28 asi que cuando sepa mejor sus horarios alli pasare para llevarme todo lo que se pueda. (pagando claro :lol: )

saludos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Alguien sabe los horarios de la tienda. Papa Noel quiere ir a buscar algo xD :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Sábado o domingo abre? :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

hola gente mañana tengo pensado acudir a la tienda oficial de las palmas.

creo que el horario segun mire en el periodico es de 10:00 a 20:00 pero tengo que confirmarlo.

haber si alguien puede, seguramente vaya a eso del mediodia, a ver si se encuentran foreros por alli.

saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

riki raka de 10 a 21 te comistes una horita de trabajo

p.d. hasta despues de reyes no vendran los pulover talla adulta arrasaron con ellos en su primera remesa me dejaron sin pulover
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

1 preguntilla: habra rebajas en piomania? :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

me imagino q si como en todas las tiendas
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo escribió:1 preguntilla: habra rebajas en piomania? :roll:
Nosotros los abonados la tenemos todo el año con entre un 10 y 30 % de descuento en todos los artículos de la tienda. Y el estampada de la camisetas gratis (que cuesta 18 euros creo). :wink:

Si hacen rebajas creo que al final la tienda acabará en números rojos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
100% Amarillo escribió:1 preguntilla: habra rebajas en piomania? :roll:
Nosotros los abonados la tenemos todo el año con entre un 10 y 30 % de descuento en todos los artículos de la tienda. Y el estampada de la camisetas gratis (que cuesta 18 euros creo). :wink:

Si hacen rebajas creo que al final la tienda acabará en números rojos. :lol: :lol:
De gratis nada... la estampación cuesta 12€ para los abonados :oops: :oops: ...yo fui pensando que era gratis y nanai de la china... pero bueno... mi niña ya tiene la Camisa de la UD con el 9 de M.Marquez en la espalda para reyes :lol:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Que Gran Canarias ni que leche?

yo ni daria informacion a ese pavo que no sabe ni escribir el nombre de mi Isla

El sábado abre la tienda?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
DJRayco escribió:Ehmmm, ¿en la tienda serigrafian nombre y numero?, si es asi...¿puedo poner el nombre que yo kiera o solo el de los jugadores? :P

TOdo esto hablo,,, llevando yo la camiseta,, sin comprarla en la tienda (puesto ke la tengo desde principio d temporada jeje)

Thanks :D
Sólo serigrafían las camisetas compradas en la tienda.
No, de eso nada. Yo llevé a serigrafiar una de mi sobrino que la compré en Triana, eso sí, tuve que pagar 12 Euritos
Responder