TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Alguno puede poner el horario entre semana de la tienda?
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

La tienda esta increible, me he dejado 150€ y eso que aproveche los descuentos. Hay cosas muy guapas, me harian falta unos 10.000€ para llevarme todo lo que queria jajajajajajaja.

Por cierto lo del estampado del nombre y numero de jugadores en las camisetas oficiales, YA NO ES GRATIS, cuesta 12€ para los abonados y 18€ para el resto de la gente.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Las camisas cuanto pueden salir con la serigrafia y el descuento de los abonados?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

waltdisneypixar escribió:Hay unos despertadores guapisimos. creo que ponia 24 euros pero no lo seguro.

Se abrian dos puertas del despertador y se iluminaban par de figuras de jugadores con balon y empezaba nuestro himno!!

Yo tenia una cara de felicidad y unos extranjeros me vieron y se echaron a reir y tambien le gusto el despertador!

Los primeros extranjeros que veo en la tienda y cada uno tenia una camisa oficial del equipo para ir a pagar a caja!

que grande es nuestra U.D.!
Esos despertadores son mas viejos que yo jajajajajajajajajajajajajajajaj
Los sacarian del baul de los recuerdos
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Lo que me fastidia es que hay cosas que solo pone pitrescatorce

como por ejemplo un especie de mochila amarilla

yo la fui a cojer todo flipado a ver si por detras tenia el escudo y solo era la marca!! pssssss

te la compras tu solo y asi par de cosas mas

a ver si se miran las cosas que venden el manchester y cojen ejemplo de como hacer negocio!

poco a poco digo yo!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

yo me gaste 100 euritos hoy ta bonita la tienda.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Han llegado mas cosas? :roll: por favor si alguien sabe el horario que lo diga porfa :wink:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo quiero comprarme el suéter de la UD y cuando fui no habían tallas de HOMBRES (leíste bien Kramer? ajjajaaj :lol:) xDDD.

Si alguien sabe si ya hay, que avise plz para no meterme el viaje en vano :P
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

yiTaN! escribió:Yo quiero comprarme el suéter de la UD y cuando fui no habían tallas de HOMBRES (leíste bien Kramer? ajjajaaj :lol:) xDDD.

Si alguien sabe si ya hay, que avise plz para no meterme el viaje en vano :P
Eso que es???

No estarás buscando un pullover???

Pregunta por pullover, seguro que tienen, pero "sueter" de la UD...eso es imposible.

Eso es como ir al cine y comer cotufas, o ir a una chuletada en San José del Alamo: Imposible.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Ehmmm, ¿en la tienda serigrafian nombre y numero?, si es asi...¿puedo poner el nombre que yo kiera o solo el de los jugadores? :P

TOdo esto hablo,,, llevando yo la camiseta,, sin comprarla en la tienda (puesto ke la tengo desde principio d temporada jeje)

Thanks :D
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

deseando llegar a las palmas pa visitarla

PIO PIO
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DJRayco escribió:Ehmmm, ¿en la tienda serigrafian nombre y numero?, si es asi...¿puedo poner el nombre que yo kiera o solo el de los jugadores? :P

TOdo esto hablo,,, llevando yo la camiseta,, sin comprarla en la tienda (puesto ke la tengo desde principio d temporada jeje)

Thanks :D
Sólo serigrafían las camisetas compradas en la tienda.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Angel_WRC escribió:
yiTaN! escribió:Yo quiero comprarme el suéter de la UD y cuando fui no habían tallas de HOMBRES (leíste bien Kramer? ajjajaaj :lol:) xDDD.

Si alguien sabe si ya hay, que avise plz para no meterme el viaje en vano :P
Eso que es???

No estarás buscando un pullover???

Pregunta por pullover, seguro que tienen, pero "sueter" de la UD...eso es imposible.

Eso es como ir al cine y comer cotufas, o ir a una chuletada en San José del Alamo: Imposible.
Juas, iba a poner pulóver, pero es que se lo comenté a un amigo y se quedó dudando entre si pulóver = sudadera o suéter jajajaj, así que lo puse para evitar dudas :P

Lo importante es que se entienda compañero! Además, soy de familia palmera, y si hablara así, no veo yo dónde tiene que haber problemas.

Saludos ;)
CuRRiTo314
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 02, 2006 7:16 pm

Mensaje por CuRRiTo314 »

Ola!Necesito que me hagan un GRAN favor. Un amigo mio va este viernes a Gran Canarías y me gustaría encargarle unas cuantas cosas. ¿Me pueden decir el precio de la camiseta de las palmas(para los no abonados)? No tendrán por alguna casualidad, la camiseta azul clara del año pasado, la que era en honor del Marino C.f y en caso de que la tengan, ¿cual es el precio? Y ya la última que no quiero abusar mucho...jajaja me gustaría comprar, mas que ropa por el problema de las tallas, bufandas, banderas... ¿Que precio tiene una bufanda y una bandera? Es que estoy por darle unos 50 euros y que me compre bandera, bufanda y alguna cosilla por ahí suelta aunque nose si tendrá bastante...Muchas gracias y entiendan que para los que no somos de Gran Canarias nos cuesta mucho conseugir esta información.

PD: Sería MUY BUENA idea que la famosa tienda virtual de la página oficial del club funcionara ahora que han abierto la nueva tienda o que hicieran una nueva. Si alguien le pudiera hacer llegar al club esta propuesta muchos le estaríamos agradecidos. Ahí queda!1 saludo y gracias!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

la camisa sale 40 euros y la bufanda las hay de 10,12,15 y 20 euros,y las banderas por el estilo de las bufandas con 70-80 euros te compras las tres cosas
Responder