Dejaremos que todo acabe??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Dejaremos que todo acabe??

Mensaje por PIOBCN »

Dadas las circunstancias de esta última semana, en la que el presidente manifestaba su intención de dimitir, dejando con ello a la Unión Deportiva en una delicadísima situación económica, me gustaría saber la opinión de los foreros. Si García Navarro abandona y la única solución para que nuestro ekipo se mantenga con vida fuese que los aficionados comprasemos las acciones, como ya se hizo antaño, estarían dispuestos a comprar??

Yo creo que merece la pena, al menos yo compraría lo que pudiese, siempre y cuando las cosas cambiaran. Compramos ahora, pero luego que no venga ningún ricachón a joder, se hacen las cosas con seriedad, poniendo al mando a un capitán que no abandone el barco hasta que se hunda, no que sea el primero en huir. Que la Unión Deportiva vuelva a ser de los aficionados, hacer de ella un club, donde se tengan en cuenta las ilusiones de quienes partido tras partido se dejan el alma animando.

A mi personalmente me gustaría el modelo del Madrid o el Barça, clubes con socios, donde se les tiene en cuenta, y que los presidentes se elijan democráticamente en elecciones, no el que tenga mas dinero y mas ignorancia sea el que se imponga. Bueno ya me dirán que opinan, pero no dejemos que todo se vaya a la mierda por favor salu2
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TOTALMENTE DE ACUERDO.

En todo, completamente en todo.
Y lo de los estilos democráticos, lo hablé hace nada con AporEllos...

SIEMPRE FIEL A UNOS COLORES, NO A UNOS JUGADORES
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

Creo que el Athletic Club es un equipo en el que se tendria que mirar la U.D. Un club señor, con una gran aficion, con una filosofia de cantera, con un estilo propio y marcado y con democracia dentro del club por parte de los socios.
Responder