· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Tráiler de Terminator Génesis en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=cqq1KH6k9zY

Otra cosa que echaremos mucho de menos en la nueva peli de Terminator es la inimitable voz de Constantino Romero (D.E.P.). Ahora mismo no hay ningún actor de doblaje que se le asemeje.


ATENCIÓN SPOILER

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, ciertamente, él junto a Ernesto Aura, que tampoco podrá ponerle voz, dado que también "se fue". Aunque imagino que elegirán a algún otro parecido, como a Héctor Cantolla, que tambien le ha doblado o a algún otro parecido.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, ciertamente, él junto a Ernesto Aura, que tampoco podrá ponerle voz, dado que también "se fue". Aunque imagino que elegirán a algún otro parecido, como a Héctor Cantolla, que tambien le ha doblado o a algún otro parecido.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Ya puse el tráiler en Castellano y no se quien es exactamente el actor de doblaje, pero me parece que es Ricky Coello, el doblador habitual de Jackie Chan.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, pues la verdad que ni idea, tras escucharlo, tampoco me gusta la voz en español que le han puesto ahora.

Pfff...cada vez que veo el Trailer me parece peor tío :( , una mezcla entre Sarah Connor Chronicles y comercialidad, aún más. Si la veo, será por "morbosa curiosidad". Qué pena.

En otro orden de películas, ayer vi la de REC 4, la que rodaron aquí en un barco del Muelle. Y tras ver la saga completa, he de decir que me quedo con la 1 y la 2, la 3 fue un fiasco terrible y la 4 me ha parecido mejor que la 3 pero muy floja en realidad, cuando tenía un potencial espectacular. Me dió la sensación como que tenían prisa por acabar la saga de alguna manera, me pareció muy sobreactuada su actriz principal, recordemos la "ultima novia del Luisma en Aida" y que tambien actuó en la 1 y la 2. Y luego, que obviaron la 3 claramente, y se centraron en recordar cosas de la 1 y la 2, curioso.

Por último, hoy he visto en el Facebook, que van a hacer finalmente "Cazafantasmas 3" y desecharon el anterior reparto para meter a un grupo nuevo, solo de chicas. Que yo digo, oye, si vas a hacer eso, invéntate una historia nueva, con personajes nuevos y no toques nada de otras historias y/o sagas. Qué pasada de mal lo están haciendo a mi modo de ver. :pacient:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por patapi »

Anduve leyendo las últimas páginas y vi que se hablaba bastante de la película de El Niño. A mi me gustó bastante pero les recomiendo que vean La Isla Mínima, también española y que a mi gusto es mejor que la anterior aunque no se le dio tanto bombo. Me gusta mucho este post!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14439
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

¡Hola!
No se si alguién habra visto la película de Doraemon en 3D yo lo he visto y me gusta, la técnica y no entiendo porque dicen que Nobita sale denigrante me parece que no tuvieron infancia. la verdad...
La película trata de cómo conocio Doraemon a Nobita y también algunos episodios basados en los dibujos animados y de Nobita que se vuelve adulto tras usar el pañuelo del tiempo y busca a Shizuka ya que se fue a una cumbre y se separó de su grupo y se vuelve en mal estado por el frío que hacía pero Nobita le salvó la vida, y su yo del futuro encontró a los dos llevandoles de vuelta a Tokio.

También está del presunto final, en que Doraemon se despide por hacer feliz a Nobita pero tiene que enfrentarse a Gigante en una pelea en que ganará Nobi.
Al día siguiente Gigante y Suneo dicen a Nobita que vieron a Doraemon pero resulta mentira. (Como venganza, usa un aparato que le dejó el gato cósmico hasta humillar a los dos. de una mentira que se convierte en verdad...)

Y después Nobita cansado de Eso, quería que no volviera Doraemon para su sorpresa él volvió y se abrazaron los dos.
Hasta que en los créditos hay tomas falsas que son graciosas. xD

Como les parecieron?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió:¡Hola!
No se si alguién habra visto la película de Doraemon en 3D yo lo he visto y me gusta, la técnica y no entiendo porque dicen que Nobita sale denigrante me parece que no tuvieron infancia. la verdad...
La película trata de cómo conocio Doraemon a Nobita y también algunos episodios basados en los dibujos animados y de Nobita que se vuelve adulto tras usar el pañuelo del tiempo y busca a Shizuka ya que se fue a una cumbre y se separó de su grupo y se vuelve en mal estado por el frío que hacía pero Nobita le salvó la vida, y su yo del futuro encontró a los dos llevandoles de vuelta a Tokio.

También está del presunto final, en que Doraemon se despide por hacer feliz a Nobita pero tiene que enfrentarse a Gigante en una pelea en que ganará Nobi.
Al día siguiente Gigante y Suneo dicen a Nobita que vieron a Doraemon pero resulta mentira. (Como venganza, usa un aparato que le dejó el gato cósmico hasta humillar a los dos. de una mentira que se convierte en verdad...)

Y después Nobita cansado de Eso, quería que no volviera Doraemon para su sorpresa él volvió y se abrazaron los dos.
Hasta que en los créditos hay tomas falsas que son graciosas. xD

Como les parecieron?
Menudo spoiler compañero, yo que quería ir a verla ya me fastidiaste el plan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:
Canarion2006 escribió:¡Hola!
No se si alguién habra visto la película de Doraemon en 3D yo lo he visto y me gusta, la técnica y no entiendo porque dicen que Nobita sale denigrante me parece que no tuvieron infancia. la verdad...
La película trata de cómo conocio Doraemon a Nobita y también algunos episodios basados en los dibujos animados y de Nobita que se vuelve adulto tras usar el pañuelo del tiempo y busca a Shizuka ya que se fue a una cumbre y se separó de su grupo y se vuelve en mal estado por el frío que hacía pero Nobita le salvó la vida, y su yo del futuro encontró a los dos llevandoles de vuelta a Tokio.

También está del presunto final, en que Doraemon se despide por hacer feliz a Nobita pero tiene que enfrentarse a Gigante en una pelea en que ganará Nobi.
Al día siguiente Gigante y Suneo dicen a Nobita que vieron a Doraemon pero resulta mentira. (Como venganza, usa un aparato que le dejó el gato cósmico hasta humillar a los dos. de una mentira que se convierte en verdad...)

Y después Nobita cansado de Eso, quería que no volviera Doraemon para su sorpresa él volvió y se abrazaron los dos.
Hasta que en los créditos hay tomas falsas que son graciosas. xD

Como les parecieron?
Menudo spoiler compañero, yo que quería ir a verla ya me fastidiaste el plan.
nunca debe de contarse el final de una pelicula y el compañero me acaba de chafar una gran tarde de cine,ibamos a ir un grupo de amigos ( doce, para ser exactos, ) y ya no iremos a verla con la desilusion que supone no ver a Nobita en la gran pantalla.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por michaelscott »

¿Y nobita que clase de Pokemón es? ¿De agua? ¿Fuego? ¿Tierra?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:nunca debe de contarse el final de una pelicula y el compañero me acaba de chafar una gran tarde de cine,ibamos a ir un grupo de amigos ( doce, para ser exactos, ) y ya no iremos a verla con la desilusion que supone no ver a Nobita en la gran pantalla.
Tranquilo, que sale Bob Esponja al rescate...

https://www.youtube.com/watch?v=SS6_clKmVwA
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por jipyamarillo »

BLADEXS escribió:
acosta escribió:nunca debe de contarse el final de una pelicula y el compañero me acaba de chafar una gran tarde de cine,ibamos a ir un grupo de amigos ( doce, para ser exactos, ) y ya no iremos a verla con la desilusion que supone no ver a Nobita en la gran pantalla.
Tranquilo, que sale Bob Esponja al rescate...

https://www.youtube.com/watch?v=SS6_clKmVwA

Acosta mejor esperas y vas al estreno de toy story 4. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por soto y fernandez »

Nobita por el camino que lleva acabarà de Seguritas en SIC,haciendo mas horas que un bobo,pero bueno al acabar su dura jornada siempre le quedarà el abrazo de Doraemòn ò de Dòn PinPòn.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por baifillo »

Pues menos mal que la pude ver con mi sobrino antes de leer la sinopsis de Canarion2006, aunque también es cierto que si la hubiese leido antes me habría quedado a ver las tomas falsas de los créditos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14439
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Yo lo he visto en una página y se escucha algo mal, pero en perfecta calidad estaría bien.
El quién dobla Nobita de Adulto es Mario Vaquerizo y Shizuka de adulta la cantante mexicana Alaska.
(Creo que me parece mala idea de dos personas que ni saben doblar, que asco)

Se que he spoileado pero es la costumbre que tengo, soy algunas veces así. XD
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió:Yo lo he visto en una página y se escucha algo mal, pero en perfecta calidad estaría bien.
El quién dobla Nobita de Adulto es Mario Vaquerizo y Shizuka de adulta la cantante mexicana Alaska.
(Creo que me parece mala idea de dos personas que ni saben doblar, que asco)

Se que he spoileado pero es la costumbre que tengo, soy algunas veces así. XD
¿Alaska en México? ¿No pertenece a Estados Unidos? :?

Si no hubieras soltado el spoiler me la compraría en Blu-ray y así veo todos los extras y tal, pero así...
Responder