· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Canary escribió:Piratas del Caribe son 7 películas. Lo dijeron desde el principio.
La última se llamará "Los Puretas del Caribe" (como una chirigota de Cádiz) :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
Canary escribió:Piratas del Caribe son 7 películas. Lo dijeron desde el principio.
La última se llamará "Los Puretas del Caribe" (como una chirigota de Cádiz) :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por canarion_92 »

¿Seguro? Me suena que en un principio era sólo la de la Perla Negra, luego la hicieron trilogía, y que después de que se marcharon Orlando Bloom y Keyra "comoseescribasuapellido" fue cuando anunciaron las demás
Pero vamos que me suena que era algo de eso, me extraña que desde un principio anunciaran las 7 películas sin haber visto qué tal funcionaba la franquicia

Lo normal en franquicias grandes es estrenar la primera y si triunfa en taquilla anunciar dos más para completar la trilogía, pero 7 del tirón me parece mucho
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Adelanto de Jurassic World, el viernes sale el trailer:

http://youtu.be/bvu-zlR5A8Q
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Ver "Jurassic World - Official Trailer (HD)":

http://youtu.be/RFinNxS5KN4

Al final ya ha salido el trailer hoy, pinta muy bien, mi entrada ya la tienen vendida :D
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Teaser tráiler de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww#t=14
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por canarion_92 »

El tráiler me ha gustado, eso sí, el sable láser del sith rollo medieval me ha dado mucho asco, qué manía con tocar las cosas que funcionan
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Yo creo que lo de la empuñadura simplemente es para darle el toque medieval del que supuestamente ha bebido la original, no por otra cosa.

El trailer en español:

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza teaser trailer": http://youtu.be/BmLta1x5ZeQ
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Sobre Trailers ;

Jurassic World : Me ha dejado un poco desconcertado, espero que no se pasen de comerciales. Por lo que pude entender es que en ésta ocasión trastocan o mezclan el código genético de una raza (más aún), y se les va de la mano. :eeeh:

Star Wars The Force Awakens : A mí el trailer me ha sabido a poco, pero me come la curiosidad. :) Lo del sable modificado; por un lado me gusta, creo que no queda mal, y por otro no me gusta, por el tema de sobreguardar lo clásico. Veremos a ver que tal se lo montan ésta vez los fenómenos éstos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por canarion_92 »

El tema del sable mientras no pase de ahí, y lo use sólo el sith pues ni tan mal, podría ser como el doble sable láser de Dark Maul en la amenaza fantasma, un diseño de sable láser único
Otra cosa es si de repente empezaran a hacer diseños nuevos de espadas y se les fuera de las manos, espero que no sea el caso, la peli pinta bien
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Teldense »

Se supone que SW VII tiene lugar 3 décadas después de "El retorno del Jedi" (Cosa lógica viendo el estado de los actores originales).

Lo que no se sabe muy a ciencia cierta es si se seguirá con la trama de los tres libros posteriores, escritos por Timothy Zann, cosa muy poco probable, porque se sitúan en el 9DBY*, a no ser que hayan modificado el guión, muy poco probable también porque se estarían cargando lo que viene a ser LA MITAD DEL UNIVERSO EXPANDIDO posterior.

La otra posibilidad, mucho más plausible, es que continuen tras los sucesos de la Invasión Yuuzhan Vong**, que acaba en el 29 DBY, por lo que se barajan cuatro posibilidades:

a) Se sitúa en el punto álgido de la contienda Vong
b) Se sitúa en un punto posterior (29DBY-35DBY)
c) Los guionistas se han fumado la cachimba padre y se sacan algo completamente incoherente de la manga porque YOLO :mrgreen:
d) compro vocal y resuelvo

*Despúes de la Batalla de Yavin (Escala temporal de SW)
**La guerra Vong (o Monguer, a gusto del lector :mrgreen: ): http://es.starwars.wikia.com/wiki/Guerra_Yuuzhan_Vong

Con respecto a JW y viendo la farlada que va a ser la peli después de ver el trailer (porque seamos serios, el D-Rex tiene pinta de Alien de mercadillo), solo digo que Ian Malcolm tiene que estar revolviéndose en la tumba pero a base de bien, HOYGAN
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Ya dijeron en su momento que el universo expandido no lo van a tener en cuenta, sólo las seis películas anteriores y la serie animada de las guerras clon.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

¿Se empezará a ver como a Luke lo seduce el lado oscuro de la Fuerza? Parte argumental de la historia original que se escribió originalmente para continuar la trama, en los episodios 7, 8 y 9. En su momento, la historia original explica que a Luke Skywalker, el Lado Oscuro, le empieza a hacer mella (episodio 7), le invade cada vez más (epìsodio 8 ) y termina con él por completo (episodio 9). Aunque al final se salva una vez que ya ha pasado al otro lado de la existencia. De la misma manera, o parecida, que le pasó a su padre. El Jedi Anakin Skywalker, posteriormente conocido como Darth Vader.

Eso que digo está sacado y recuerdo haberlo leido, de la historia original que se escribió en su día. La cual ví en un cd importado de Estados Unidos (que venía totalmente en inglés, sin edición traducida a español) que tenía un amigo, allá por los noventa. El cd estaba guapo, te explicaba la historia y un sinfin más de información sobre toda la saga, personajes, localizaciones, inicios, historia futura, venía con jueguillos pequeños, como por ejemplo una habitación de pruebas para hacerle perrerías a un soldado del Imperio y así. Estilo menú y todo super personalizado. Tendré que ponerme a buscar por Internet un día de éstos, a ver si lo pillo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Renaldo »

que tal la peli nueva de mortadelo? vale la pena
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, posteo por aquí dos vídeos relacionados con "Terminator Genisys" que mañana sacan el Primer Trailer Oficial ;

Terminator Genisys Movie - Motion Poster
http://youtu.be/Kc2dGu5gzVI

Terminator Genisys Movie - Trailer Tease
http://youtu.be/t_77GeNEzFQ

Solo puedo decir, que espero que al final la película no sufra de tanta comercialidad como la que hay hoy en día, y que no destrozen a uno de los mejore villanos de la historia, como lo es para mí, el T-1000.

Renaldo, en mi caso, no la he visto, pero pinta muy bien, a ver si ya cuando salga...la...y la veo. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder