· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por konnito »

Le dije el otro día al chiquillo cuando fuimos al cine de ver algunas de las películas que habían de dibujos y me dice de dibujos no, vamos a ver Noé anda Kobe, me la partí un rato.

Por cierto ya están confirmadas dos secuelas por parte de Disney-Picar, Cars 3 y Los Increíbles 2.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14452
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Si alguno sabe o no de ''Toy Story 4'' es algo probable que se estrene en 2016.
También el ''Buscando a Nemo 2'' que se lleva años sin saber nada del pez payaso...

se espera la tercera parte de Kung Fu Panda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Si alguno sabe o no de ''Toy Story 4'' es algo probable que se estrene en 2016.
También el ''Buscando a Nemo 2'' que se lleva años sin saber nada del pez payaso...

se espera la tercera parte de Kung Fu Panda.
Preguntale a Acosta que tiene un Cine.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14452
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

XD...
Por cierto, la película de Mortadelo y Filemón contra ''Jimmy el Cachondo'' se estrenará el 28 de noviembre de este año en 3D.
les mostraré un Teaser Trailer (HD) como es:
https://www.youtube.com/watch?v=vjJHSNp0tWI
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por La_Cantera »

Acabo de ver el trailer de " El amanecer del planeta de los simios " y tiene buenisima pinta.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NLqAqRP1hI
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14452
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

La Película Warcraft se estrenará el 11 de marzo de 2016. originalmente se iba a estrenar en Diciembre de 2015 pero cambiaron la fecha.
Solo espero que la película sea buena, y si lo es me lo pondré a ver en el Cine. (doblado al castellano)

A estas horas bajas de WoW habría que saber como es. (en 3D es mejor)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Acabo de ver el trailer de " El amanecer del planeta de los simios " y tiene buenisima pinta.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NLqAqRP1hI
La vi hace unos dias en el cine y muy muy guapa.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por javi_teror_16 »

El otro día vi "Trascendence" la de Johnny Depp y Morgan Freeman que si no está en el cine la acaban de quitar, no es una peli divertida pero está bastante bien es la típica que da que pensar y da pie a debatir con conflictos morales.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por La_Cantera »

El Martes pasado vi la nueva peli española " El Niño "

Decir que muchas escenas de la peli se hicieron en GRAN CANARIA, yo reconocí varios como por ejemplo:

- Se ve Jinámar en peso cuando los tios llegan al CC EL MIRADOR.
- También se ven muchas escenas en el Rincón con el puente de Las Arenas.
- Una que no me quedó muy clara fue una escena donde creo haber reconocido Barranco De La Gallina ( Telde - Jinámar )



Imagen


Comentar que una de las escenas principales de la película por no decir que es la principal se rodó en el Hotel Costa Meloneras en el sur de la isla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió:XD...
Por cierto, la película de Mortadelo y Filemón contra ''Jimmy el Cachondo'' se estrenará el 28 de noviembre de este año en 3D.
les mostraré un Teaser Trailer (HD) como es:
https://www.youtube.com/watch?v=vjJHSNp0tWI
coño, forero y actor, que show :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por amanda_UD »

La_Cantera escribió:El Martes pasado vi la nueva peli española " El Niño "

Decir que muchas escenas de la peli se hicieron en GRAN CANARIA, yo reconocí varios como por ejemplo:

- Se ve Jinámar en peso cuando los tios llegan al CC EL MIRADOR.
- También se ven muchas escenas en el Rincón con el puente de Las Arenas.
- Una que no me quedó muy clara fue una escena donde creo haber reconocido Barranco De La Gallina ( Telde - Jinámar )



Imagen



Comentar que una de las escenas principales de la película por no decir que es la principal se rodó en el Hotel Costa Meloneras en el sur de la isla.


¿qué raro que no haya salido nada en prensa, no? Lo contrario a "palmeras en la nieve" que lo han dicho mucho en prensa que se rueda aquí...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amanda_UD escribió:
La_Cantera escribió:El Martes pasado vi la nueva peli española " El Niño "

Decir que muchas escenas de la peli se hicieron en GRAN CANARIA, yo reconocí varios como por ejemplo:

- Se ve Jinámar en peso cuando los tios llegan al CC EL MIRADOR.
- También se ven muchas escenas en el Rincón con el puente de Las Arenas.
- Una que no me quedó muy clara fue una escena donde creo haber reconocido Barranco De La Gallina ( Telde - Jinámar )



Imagen




Comentar que una de las escenas principales de la película por no decir que es la principal se rodó en el Hotel Costa Meloneras en el sur de la isla.


¿qué raro que no haya salido nada en prensa, no? Lo contrario a "palmeras en la nieve" que lo han dicho mucho en prensa que se rueda aquí...
Yo me enteré hace poco, creo que fue en la web de La Provincia con la entrevista al director de la película.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Renaldo »

http://www.youtube.com/watch?v=URGi6y91SdU
peliculon, que recuerdos, en españa se estrena el 14 de noviembre
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Lo de la pelíula "El niño", no sabía que había sido rodada tambien aquí. Cierto es que no se le ha dado tanto rumbo a esos "detalles"...ya les vale, o al menos yo no me había enterado.

En cuanto a lo de la película "Dos tontos todavía más tontos", había visto el trailer, y parece que va a ser del estilo de la primera parte. Tambien me trae muy buenos recuerdos de la primera. La versión que hicieron de cuando los personajes están en la universdad, no me gustó nada, en comparación con la historia principal.

Las que ahora mismo estoy siguiendo son :

- Star Wars 7, cuyo estreno en España se prevee para el 25 de diciembre de 2015.

- Jurassic World, ésta para el 2015 tambien, aunque es la que menos me emociona de todas, pero a ver que hacen. :|

- Creed, la de que el nieto de Apollo Creed, el amigo de Rocky Balboa, en su saga, es entrenado por el mismo Rocky. A ver si se actualiza información sobre ella.

Y como no podía ser de otra forma :

- Terminator Genesis, tras el fiasco de Salvation, tengo más incredulidad que otra cosa en cuanto a ésta película. (Considero la saga como una trilogía) A ver si ésta vez aciertan, aunque para mí la mejor es la 2. Supuestamente se estrenará en España por navidades de 2015.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:- Terminator Genesis, tras el fiasco de Salvation, tengo más incredulidad que otra cosa en cuanto a ésta película. (Considero la saga como una trilogía) A ver si ésta vez aciertan, aunque para mí la mejor es la 2. Supuestamente se estrenará en España por navidades de 2015.
Esta película tiene toda la pinta de que querrán cambiar mediante viajes al pasado, el argumento de las películas anteriores (como en otra saga de superhéroes que no diré el nombre para no "spoilear" a la gente) con el fin de crear un nuevo inicio a la saga, que en realidad seria una continuación.

Según se sabe, en esta película se realizará viajes al pasado y aparecerán escenas muy importantes de las películas anteriores, para (me imagino) cambiar su argumento.
Responder