Trashorras promete.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Trashorras promete.

Mensaje por matigonz »

Hola gente!!!

Ante todo, doble felicitación, por la victoria del equipo, y por la vuelta de la pagina, sobre el partido del sabado, preguntarles si salieron tan a gusto como yo con Trashorras, y saber si es flor de un día(hasta que se lo lleven a la Wilson), o es el crack que va a tirar del carro.

Saludos y arriba d´ellos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

He visto muchos partidos de Trashorras cuando jugaba en el Castilla, es un jugador muy irregular, hace partidos muy buenos y otros en los que no aparece, esperemos que le siente bien el amarillo y sea mas regular.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

como tu bien dices esperemos que no sea solo un partido como le ha pasado a muchos fichajes y que sea el que nos ayude a salir de abajo con su calidad unida al resto del equipo!porque no olvidemos que la plantilla actual hay grandes jugadores!no vayamos a pensar que trashorras ahora viene porque no tenemos jugadores de calidad!con su calidad y vision de juego unuda a la del resto del equipo se pueden hacer cosas interesantes!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

TRASHORRAS CRACK.

No me quiero imaginar a Trashorras, Moco, Arriga & Nau... uffff me daría miedo siendo del equipo contrario.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

espero que pegue mas "TRASHORRAZOS" de los suyos ,joder como cante su segundo gol :D
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Aun es pronto, hay que mantenerse prudentes, aunque la sensación que dio fue muy buena, y el segundo gol...muy bueno :P :lol:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Alguien que ha pasado por las cadenas de Barça y Madrid, tiene que tener algo. :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

va a dar mucho que hablar... :twisted: empieza nuestra racha gente!! 8)
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

Esperemos que siga en buena linea y como han dicho que no sea irregular en su juego, ya que lo necesitamos y mucho al chaval
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Partidazo de Trashorras! a mi también me supo su 2º gol, fue cantado con rabia y alivio al mismo tiempo :D
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Se había quedado sin equio y parece que quiere comerse el mundo. Esperemos que siga así. Y que sus ganas se contagien al resto del equipo.

Aunque no todos sus partidos sean igual de buenos como el del otro día por lo menos es un mediocampista que tiene mala idea y visión ofensiva, algo que no tienen ni Garro ni Cobas. Hacen falta recuperadores de balón, pero también jugadores con visión ofensiva para dar pases a los delanteros.

En mi opinión, con él en el campo y Maric y Márquez en punta la efectividad en la delantera puede ganar muchos enteros. Nuestros delanteros no construyen jugadas, son matadores que están donde tienen que estar pero alguien habilidoso tiene que entregarle los balones, y para eso tenermos ya a Trashorras, Darino y Nauzet, por supuesto.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUGÓOOOOOOOOONNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TIKI TAKA¡¡¡¡¡¡¡¡ TIKI TAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

tiene dotes de lider y eso es bueno,cuando nauzet vuelva a cojer ritmo creo que los dos son fundamentales para que el equipo salga del pozo
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Es un gran jugador que tiene en nuestro equipo la posibilidad de redimirse como futbolista. Ocupa un espacio en el equipo que hacía falta...
Necesita que mentenga la regularidad y se haga imprescindible en el esquema del equipo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tengo curiosidad por ver la progresion de este chico,porque tiene tendencia a desaparecer y no coger responsabilidades en momentos delicados,pero tengo una corazonada,hay jugadores q explotan tarde(caso djorkaev) y tal vez explote todas sus virtudes aqui...veamos la progresion para saber lo q le sucede.
Responder