Post del Reggaeton

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Post del Reggaeton

Mensaje por Xasly »

Bueno aqui a poca gente le hace poca gracia el reggaeton, pero somos unos cuantos los que si lo oimos, a Piwi le va a "joder" este post, porque él es anti-reggaeton, pero es lo que hay Piwi, ya te lo dije una vez hoy por hoy el Reggaeton es el género musical que domina el mundo a pesar que alguno que diga que no, pero es la verdad. Dejo este post aquí, para que intercambiemos canciones, opiniones y demás.

Empiezo

A finales de este mes a principios de noviembre sale el nuevo disco de los mejores exponentes del género actualmente: Wisin & Yandel, su disco se llamará los Vaqueros, y por los tracks que tengo de ese disco, va a ser una bomba comparandolo con Pal' Mundo que fué otra bomba.

PD: Maleante ahora que lo vi con atención El_Viejon tenía razón la bandera que tienes puesta en tu firma es la de Cuba, ya te pasaré la de Puerto Rico para que veas la diferencia.

Saludos
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

hoy por hoy el Reggaeton es el género musical que domina el mundo
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Los que dominaban el mundo no eran el Doctor Maligno y Mini-yo?
:lol: :lol:
Última edición por Telshem el Mié Oct 25, 2006 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Xasly...ya que veo que te mueves y te gusta ese mundillo.... ¿ Sabes que pasa actualmente? yo antes lo oia fijo...pero es que ahora no salen canciones ni nada o que?

O si te sabes de alguna web donde se anuncien noticias sobre el tema... porque hace tiempo que no se nada de los cantantes.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

No te lo creas pero bueno es lo que hay, a muchos les cuesta meterse eso en la cabeza jejejejeje, es más que solo te digo que muchos raperos americanos se han pasado al reggaeton, el año que viene si no me equivoco sale el nuevo disco de Daddy Yankee y lo que he visto de la track list tiene colaboraciones con Jay-Z y hasta el mismisimo Eminem.

Por cierto os dejo una cancion aquí que me parece muy buena.

Tego Calderón ft Ñejo - No tiene novio

http://www.sendspace.com/file/f62df8

PD : Hasta en Japón, se escucha reggaeton :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

si puedes cuelga o pon los nombres de par de canciones de Reggaeton que esten sonando actualmente , porque ando bastante desconectado ... y mira que yo antes la oia sin parar.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

HeriVega hoy por hoy la mejor pagina del reggaeton es:

www.Malianteo.com

entra en el apartado de foros y alli tienes muchos temas, asi te pones al día.. Desde remixes de reggaeton hasta hiphop y todo :D:D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, no me gusta el Reggaeton y no por eso voy a destruir el post. No hace falta imponer algo para decir que no me gusta algo.

^[XâSLÿ]^, Tienes algo para demostrar que el Reggaeton domina el mundo?
Ni mi madre, ni mi padre, ni mis abuelos ni mi hermana, ni yo ni mi gato escuchan reggaeton.

A lo mejor dominara tu mundo, me refiero a gente cercana y demás.

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

N.B Tiempos Solo con decirte que en EE.UU ya se escucha y no solo por la parte de Florida y la parte que está mas pegada a Mejico, desde New York hasta California se oye reggaeton. Además si no te has fijado se hicieron una buena publicidad con la Pelicula a Todo Gas 3 metiendo a Don Omar con su conteo en la BSO de la pelicula, aquí estuvo un tiempo que era lo único que se oía. Yo sigo manteniendo mi postura de que el reggaeton no es una moda y puede llegar a convertirse en uno de los generos de musica mas oidos en todo el mundo. Es mas, muchos cantantes de reconocimiento mundial han colaborado o colaboran con el genero. Ejemplos recientes : Nelly Furtado cantó en los MTV Latinos con Daddy Yankee, Beyoncé tiene un par de temas con Voltio, hasta el mismisimo Juanes tiene un tema con Nicky Jam. Con eso lo digo todo[/b]
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

gracias por la pagina de regeeton
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

^[XâSLÿ]^ escribió:N.B Tiempos Solo con decirte que en EE.UU ya se escucha y no solo por la parte de Florida y la parte que está mas pegada a Mejico, desde New York hasta California se oye reggaeton. Además si no te has fijado se hicieron una buena publicidad con la Pelicula a Todo Gas 3 metiendo a Don Omar con su conteo en la BSO de la pelicula, aquí estuvo un tiempo que era lo único que se oía. Yo sigo manteniendo mi postura de que el reggaeton no es una moda y puede llegar a convertirse en uno de los generos de musica mas oidos en todo el mundo. Es mas, muchos cantantes de reconocimiento mundial han colaborado o colaboran con el genero. Ejemplos recientes : Nelly Furtado cantó en los MTV Latinos con Daddy Yankee, Beyoncé tiene un par de temas con Voltio, hasta el mismisimo Juanes tiene un tema con Nicky Jam. Con eso lo digo todo[/b]
Si bueno, pero no domina el mundo, a lo mejor destaca en sudamerica y en norteamerica. Una verdad es que cualquiera que tenga un ordenador y un microfono puede hacer Reggaeton, y por eso hay muchos cantantes.

En España se puede escuchar radio, y sin que el Reggaeton haga presencia. Sin generalizar claro.

¿Crees que puede ser un genero tan escuchado como el Pop o el Rock?, y ¿Crees que ese genero seguira tal cual dentro de unos años sin variar su base?

EEUU, tiene 300.000.000 de personas, es normal que se escuche Reggaeton. Allí van los grupos que salen en la terraza del Canal 25, y es un exito, por que lo que aqui son 5.000 personas, alli son 100.000.

Tanto como dominar el mundo... . Igual te refieres a que en algunos años entre en los libros de Música, o en las enciclopedias.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Para mi la mejor pagian de reggaeton es www.blinblineo.net
Yo por lo menos me bajo todos los dias canciones nuevas jeje, es cuestion de saber de cantantes y buscar nuevas canciones :wink:

PD: Xasly nose como cambiar la bandera tio porque la imagen venia asi :D
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

www.mundoreggaeton.com aparte hay muchas gatas en el foro jejeje

y aparte en el emule, mes a mes, puedes poner cera 06 y las 3 primeras letras del mes, y salen verdaderos temazos, muchos son remakes, y cosas de esas, pero hay muchos que jamás habia oido...


EJ: cera 06 ene

cera 06 feb

etc....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

probaré eso que dices Viejón :wink: ...y por cierto...eso de CERA que es?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante,

cuba: Imagen

puerto rico: Imagen


Yo lo dije, y me decian que no de pejigueras....Pero, a donde fui yop de vacaciones? Chavales... :roll:
Responder