Concierto Mark Anthony

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Concierto Mark Anthony

Mensaje por isamarilla »

Alguien sabe si al final hay concierto en las palmas.
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Re: Concierto Mark Anthony

Mensaje por citxs »

mira hoy venia oyendo la radio en el coche (no se que emisora) y nombro el concierto de marc anthony y los lugares, primero nombro todos los de la peninsula y luego dijo dia 19 de octubre santa cruz de tenerife, de las palmas no dijo nada. Seria una putada que se lo llevaran los chichas y nosotros nos quedaramos colgaos y por lo que hay, creo que no va a venir.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo creo que esa emisora debe estar equivocada, yo escuche al presidente de als palmas hace unas semanas confirmando el concierto y que era un proyecto en el que participaba el club como explotador del estadio en los proximos 20 years
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

SI TODO SIGUE COMO ANTES.........

Marc Anthony actuará ante sus fans de Canarias el próximo 19 de octubre

El concierto de Marc Anthony en Las Palmas de Gran Canaria ya es seguro que será el jueves 19 de octubre, lo que no se sabe todavía el lugar y la fecha de la venta de entradas. Aunque en un principio la intención de los promotores es que este concierto se haga en el Estadio de Gran Canaria, se antoja un poco difícil puesto que esa misma semana, tres días después, los titulares del Estadio, la UD Las Palmas, jugará su correspondiente partido de liga al CD Tenerife. Ante esta situación se estudia la posibilidad de que el recinto de Infecar sea el elegido.

La gira de Marc Anthony por España tiene ya cinco conciertos confirmados. La primera escala está cerrada para el 11 de octubre en Santander; un día después le toca a Madrid (12); el 14 su espectáculo llegará a Benidorm; el 15 cantará en Barcelona y el 19 de octubre actuará en Las Palmas de Gran Canaria. La promotora que organiza los conciertos negocia todavía con dos localidades más, Tenerife (Arona) y Valladolid, que completarían el tour de Anthony.

http://joseluissandoval.blogspot.com/20 ... n-las.html

ULTIMAS NOTICIAS..............Canarias7.es - 05/09/2006

http://82.194.70.70/articulo.cfm?Id=34070
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Marc Anthony no actuará en Gran Canaria, sí en Tenerife
La escasa implicación institucional, motivo

Finalmente, Marc Anthony no actuará en Gran Canaria el próximo 19 de octubre, tal y como había delantado su compañía discográfica. El artista portorriqueño comenzará en breve su gira por España, y a pesar de que en un principio estaba reservada la fecha del 19 de octubre para Gran Canaria, el concierto no se celebrará. Los fans del cantante tendrán que probar fortuna en Arona, donde sí actuará (Estadio Olímpico Playa de Las Américas, en Los Cristianos).
La razón para que el concierto no se celebre hay que buscarla en la escasa implicación institucional que han encontrado los promotores del concierto en la isla, MB Producciones conjuntamente con la UD Las Palmas. Según aseguran los promotores, el Cabildo Insular de Gran Canaria había pedido, por escrito, el compromiso del artista y de su compañía para que el concierto, a celebrar en el Estadio de Gran Canaria fuese posteriormente emitido en todo el mundo por la cadena MTV. Sin embrago, Tenerife no sólo ha logrado los apoyos necesarios para la celebración del concierto, sino que además su Cabildo negocia que sea grabado por la MTV y que además actúe su mujer, Jennifer López, y otros artistas internacionales.

Imagen
Imagen

Fuente: Canallas 7
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Ke furte,me lo imaginaba...Los jodios chicharreros y los jodios politicos de aki.
Vaya mierda.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

isamarilla escribió:Ke furte,me lo imaginaba...Los jodios chicharreros y los jodios politicos de aki.
Vaya mierda.
Más bien los "jodios politicos de alli", los de Tenerife tiran para su isla como es normal, si los de Gran Canaria no saben hacer su trabajo ya saben lo que tienen que hacer. Dicho esto, a mí el tal Marc Antony me la su...
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Joe no lo entiendo, aqui estoy seguro de que irian mas gente al concierto y resulta que solo dos empresas se ofrecen a patrocinar, en cambio en Tenerife hay muchisimas que si lo patrocinan habiendo menos gente... :shock:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

MakaAy escribió:
isamarilla escribió:Ke furte,me lo imaginaba...Los jodios chicharreros y los jodios politicos de aki.
Vaya mierda.
Más bien los "jodios politicos de alli", los de Tenerife tiran para su isla como es normal, si los de Gran Canaria no saben hacer su trabajo ya saben lo que tienen que hacer. Dicho esto, a mí el tal Marc Antony me la su...
Jodio (con cariño),en eso te voy tener que dar la razon......
Responder