UD LAS PALMAS - FC BARCELONA (3-0): 17/02/1986

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

UD LAS PALMAS - FC BARCELONA (3-0): 17/02/1986

Mensaje por Tamarán »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Tamarán el Sab Sep 23, 2006 11:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Gracias Tamarán.
Que gran partido. Lo leeré con calma porque no recuerdo bien casi nada y yo estuve allí.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo estuve allí...El Barça perdió sus opciones al título y quince días más tarde ganamos al Madrid de forma épica 4-3.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo curioso es que se goleó por 3-0 y el árbitro -una vez más estuvo con el todopoderoso- porque sino creo que la goleada podría haber sido de escándalo...... Grandísimo partido de UD. Por cierto yo si que me lo perdí, yo no pude estar allí. :roll:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Tú fijate si el Pes Perez la armó, que aun ganando 3-0, el gobernador civil de entonces, Eligio Hernández, pidió que este hombre no volviera a pitar en Las Palmas por miedo a que provocara graves altercados.
La UD se comió enterito al Barça. Nosotros estábamos con apuros y ellos iban perdiendo fuelle.
Aquella noche acabaron los del Barça en la discoteca Wilson, incluido el mister, con la cara de hecho polvo, sin ánimos ...
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Joe que recuerdos, yo tenía 8 añitos y ya casi ni me acordaba... gracias por el recordatorio Tamarán :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Joe que recuerdos, yo tenía 8 añitos y ya casi ni me acordaba... gracias por el recordatorio Tamarán :D
Yo también tenía 8 años y ni me acordaba. jajajaja
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pato escribió:Yo estuve allí...El Barça perdió sus opciones al título y quince días más tarde ganamos al Madrid de forma épica 4-3.

Cierto. También estuve en ambos partidos. Recuerdo que por aquel entonces empezaba por la uni y teniamos un profesor muy serio, muy castellano y muy del madrid. Escribimos en grande en la pizarra U. D. LAS PALMAS 3, BARCELONA 0. Cuando entró sonrió abiertamente y nos dijo....no olvidéis que pronto viene el madrid y ahí perderéis.....muchos le contestamos que el madrid se llevaría otros 3.....las ganas vuestra-insistió-. Luego vino el 4-3 al Real Madrid, con remontada histórica y en menos de 10 minutos. Al lunes siguente, y en la pizarra U. D. LAS PALMAS 4, REAL MADRID 3 y un comentario debajo para el profe....le dimos vidilla para darle el palo más fuerte. :lol: Fueron dos resultados que nos recordaba lo grande que eramos y los partidos importantes. El Tenerife para nosotros ni existía. Saludos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Impresionante documento Tamarán!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

RiverPlate escribió:
pingdemierda escribió:Joe que recuerdos, yo tenía 8 añitos y ya casi ni me acordaba... gracias por el recordatorio Tamarán :D
Yo también tenía 8 años y ni me acordaba. jajajaja
Vaya, parece que unos cuantos somos de la misma quinta. Yo estaba a punto de cumplir los 8 años y es curioso, porque me acuerdo perfectamente del resultado de los dos partidos históricos de esa temporada, éste y el 4-3 al Madrid, pero las imágenes del 3-0 al Barcelona se me han borrado de la mente (a pesar de que soy un declarado anticulé, que no madridista), mientras que de la remontada a los merengues si que me quedan destellos del partido y recuerdo, sobre todo, la visita que le hicimos mi padre y yo a un tío mío, merengón perdido de los que prefiere que en un Madrid-Las Palmas gane el Madrid, y a mi padre, con la voz rota de los gritos que pegó ese día, pedirle, después de "darle caña" un ratito, un limón para aclarar algo la garganta.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chele escribió:
RiverPlate escribió:
pingdemierda escribió:Joe que recuerdos, yo tenía 8 añitos y ya casi ni me acordaba... gracias por el recordatorio Tamarán :D
Yo también tenía 8 años y ni me acordaba. jajajaja
Vaya, parece que unos cuantos somos de la misma quinta. Yo estaba a punto de cumplir los 8 años y es curioso, porque me acuerdo perfectamente del resultado de los dos partidos históricos de esa temporada, éste y el 4-3 al Madrid, pero las imágenes del 3-0 al Barcelona se me han borrado de la mente (a pesar de que soy un declarado anticulé, que no madridista), mientras que de la remontada a los merengues si que me quedan destellos del partido y recuerdo, sobre todo, la visita que le hicimos mi padre y yo a un tío mío, merengón perdido de los que prefiere que en un Madrid-Las Palmas gane el Madrid, y a mi padre, con la voz rota de los gritos que pegó ese día, pedirle, después de "darle caña" un ratito, un limón para aclarar algo la garganta.
LA generación del 77/78 fue una buena cosecha. :D
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Koookeee Koookeee escribió:Fueron dos resultados que nos recordaba lo grande que eramos y los partidos importantes. El Tenerife para nosotros ni existía. Saludos.
Para nosotros la UD en los 90 tampoco, cuando le ganábamos 4-0 al Barça en el Heliodoro o 0-3 al Madrid en Copa, en el Bernabéu. Son épocas.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Chacho, siempre encharcando los posts...
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

RiverPlate escribió:
chele escribió:
RiverPlate escribió: Yo también tenía 8 años y ni me acordaba. jajajaja
Vaya, parece que unos cuantos somos de la misma quinta. Yo estaba a punto de cumplir los 8 años y es curioso, porque me acuerdo perfectamente del resultado de los dos partidos históricos de esa temporada, éste y el 4-3 al Madrid, pero las imágenes del 3-0 al Barcelona se me han borrado de la mente (a pesar de que soy un declarado anticulé, que no madridista), mientras que de la remontada a los merengues si que me quedan destellos del partido y recuerdo, sobre todo, la visita que le hicimos mi padre y yo a un tío mío, merengón perdido de los que prefiere que en un Madrid-Las Palmas gane el Madrid, y a mi padre, con la voz rota de los gritos que pegó ese día, pedirle, después de "darle caña" un ratito, un limón para aclarar algo la garganta.
LA generación del 77/78 fue una buena cosecha. :D
Otro aqui de la misma generación que da fe de que fue un buen año. :wink:

PD: yo no recuerdo ese partido, pero estoy seguro que volveremos a vivir algo parecido. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LeSoleil escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Fueron dos resultados que nos recordaba lo grande que eramos y los partidos importantes. El Tenerife para nosotros ni existía. Saludos.
Para nosotros la UD en los 90 tampoco, cuando le ganábamos 4-0 al Barça en el Heliodoro o 0-3 al Madrid en Copa, en el Bernabéu. Son épocas.
No jodas los post. Ni tampoco haga que te recordemos los resultados de los duelos Las Palmas - Tenerife en los años 90 porque llevas las de perder.
Responder