Narciso

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Narciso

Mensaje por Tamarán »

Narciso, junto a Koke Contreras, mi ídolo de los años ochenta. Les dejo con un documento impagable del año 1985 .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Narciso... gran jugador, si no me equivoco, llegó a jugar en el Cardones.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Narciso me trae muy buenos recuerdos, era todo un "jugón" que diría Montes, un maestro del "tiki taka" como volvería a decir otra vez el Montes. No entiendo como la UD teniendo en sus filas a jugadores de la calidad de Koke, Narciso y Alexis Trujillo por ejemplo no pudiera mantener la categoría en aquella aciaga temporada 87-88
Narciso era un grandísimo jugador al que se le daba muy bien el Tenerife por cierto -creo que una vez le metió el solo cuatro goles en partido de copa si mal no recuerdo-. Por TV comentaron el otro día que Narciso se encontraba el otro día en Ponferrada porque al final creo se ha instalado en tierras leonesas donde creo que es su señora.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Narciso, antes de explotar en la UD, hizo la mili en Astorga. Cuando llegó allí, fichó cedido por la Leonesa, llegó un jueves, jugó el sábadoy ganó 4-1 metiendo dos goles. La gente se volvió loca con él. Un íntimo amigo mío hizo la mili con él y me lo contó. Incluso se casó con una chica de allí.
Cuando volvió a la UD explotó como futbolista y tuvo varios años estupendos, jugando a la bola y metiendo goles.
Acabó contrato, y tras descender la UD en el 88, se fue al Sporting. La afición se lo tomó mal, pero es que teniendo esposa peninsular era lógico, como le pasó al portero Pérez. Jugó después en el Burgos, y acabó su carrera en la Cultural Leonesa, donde fue siempre un ídolo.
Hace años trabajó de ojeador para la UD...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, ¡no se lo van a creer!, hoy he recibido el siguiente e-mail en mi correo electrónico:
HOLA AMIGO.
SOY NARCISO, EL MISMO. Y TE HE DE DECIR QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN, EL VER, CUANDO ESTABA NAVEGANDO POR INTERNET, ÉSTA PÁGINA TAN BONITA Y TAN LLENA DE RECUERDOS PARA LOS QUE AMAMOS A LA U.D.LAS PALMAS.

DE CORAZÓN, GRACIAS, Y ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE HECHO DISFRUTAR EN ELCAMPO EN MI ETAPA DE JUGADOR DE LA U.D.
El e-mail viene de alguna delegación u organismo de León, lo cual certifica al 100% que es él porque ya sabemos que tras retirarse del fútbol echó raíces en aquella tierra.

Mil gracias, Narciso, sigues siendo un crack. ¡No te olvidamos!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Como sonaban esos goles de Narciso por la radio.

Narciso GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

:oops: :lol: :oops:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Ustedes no se lo van a creer pero es primo de mi madre, nunca coincidí con el, ni lo conozco, en aquella época mi vida no había entrado en contacto con la UD y casi ni seguía el fútbol, pero el dato esta ahí. Seguramente algún día me cruce con el y ni lo reconozca pero..... habiendo sido jugador de la UD y querer a estos colores será amigo mio sin dudarlo, grande Narciso.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

telde1970 escribió:Ustedes no se lo van a creer pero es primo de mi madre, nunca coincidí con el, ni lo conozco, en aquella época mi vida no había entrado en contacto con la UD y casi ni seguía el fútbol, pero el dato esta ahí. Seguramente algún día me cruce con el y ni lo reconozca pero..... habiendo sido jugador de la UD y querer a estos colores será amigo mio sin dudarlo, grande Narciso.
Yo estoy tambien en un caso parecido.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gestos como estos dignifican a las personas.Un puntal el Narciso,al igual que Tamarán muchos goles de el canté en el Insular,siempre estaba ahí.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

no es por incordiar...pero... ¿esto no va en Cedidos y Ex-amarillos? :oops:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Ustedes no se lo van a creer pero es primo de mi madre, nunca coincidí con el, ni lo conozco, en aquella época mi vida no había entrado en contacto con la UD y casi ni seguía el fútbol, pero el dato esta ahí. Seguramente algún día me cruce con el y ni lo reconozca pero..... habiendo sido jugador de la UD y querer a estos colores será amigo mio sin dudarlo, grande Narciso.
a mi me pasa algo parecido con JONATHAN SESMA el del cadiz,es primo tercero mio aunque nunca le he visto personalmente
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

HeriVega escribió:no es por incordiar...pero... ¿esto no va en Cedidos y Ex-amarillos? :oops:

Jugadores como Narciso, Germán Dévora, Juanito Guedes, Tonono, Brindisi... pasan ya a formar parte de los históricos que han vestido la camiseta amarilla de UD por eso que van en esta página (eso al menos pienso yo).

Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2882
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Era un auténtico crack, el rey del 1 contra 1. Cantidad de penaltis que le hicieron.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Coño, Tamarán, el otro día estábamos hablando de él, y mira... que crack de jugador!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues, como era lógico, contesté al e-mail de Narciso agradeciédole los muchos momentos de buen fútbol que nos brindó y, por supuesto, su atención hacia mi persona, y nuevamente ha tenido el detallazo de contestarme.
HOLA AMIGO, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA, PERO TIEMPO AL TIEMPO, Y SEGURO QUE NOS CONOCEREMOS.
ME ALEGRA EL QUE TE LLEVARAS UNA SORPRESA AL VER MI RESPUESTA, PERO MÁS SORPRESA ME LLEVE YO AL VER ÉSTA PAG. WEB, Y SOBRE TODO EL QUE HUBIERA AÚN ALGUIEN QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, ME SIGA RECORDANDO Y ME DEDIQUE SU TIEMPO. GRACIAS DE VERDAD.
EN CUANTO AL SENTIMIENTO AMARILLO, ÉSE NUNCA MUERE, Y SI NO A LAS PRUEBAS ME REMITO, CON TANTOS MOMENTOS AMARGOS VIVIDOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PERO QUE NO HAN PODIDO NI RESTAR UN ÁPICE EL AMOR A NUESTROS COLORES.
SI HE ESTADO TRABAJANDO HACE DOS AÑOS PARA LA U.D., Y LA VERDAD ES QUE COINCIDIÓ CON LA ETAPA JODIDA, PERO COMO DIGO YO, A PESAR DE QUE NO SE HICIERON MUY BIEN LAS COSAS, TODOS ESTAMOS DE PASO, DIRECTIVA, JUGADORES, AFICIONADOS, PERO LA ENTIDAD AHÍ SIGUE Y ES A LA QUE HAY QUE SEGUIR DEFENDIENDO.
POR LO DEMÁS, REITERAR MIS ÁNIMOS PARA QUE SIGAN EMPUJANDO A LA U.D., Y QUE ÓJALA SE CUMPLA PRONTO ÉSE DESEO TUYO DE QUE VUELVA EN BREVE A LA U.D. ( PARA ESO SIEMPRE ESTOY DISPUESTO, RECIENTEMENTE HE SACADO EL TÍTULO DE ENTRENADOR NACIONAL )
SALUDOS Y QUE LOS HAGAS EXTENSIBLE A TODOS LOS CANARIONES QUE PARTICIPAN EN LA WEB.
HASTA PRONTO.
Responder