Futuras Estrellas Mundiales.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Yo de lo que más al tanto estoy es de los chavales italianos. Hay uno que yo creo que va a llegar a ser un pelotero de los gordos. ¿Su nombre?

Marco Enzo Fossati

Imagen

Marco Enzo Fossati es un chiquillo de 17 años que un día dejó el AC Milan para irse a jugar en el eterno rival, el FC INTERNAZIONALE DI MILANO, aunque sigue siendo y seguirá siendo milanista. Es un mediocentro organizador, dinámico, es -para entendernos- tipo Fabregas; y es el que maneja la selección de Italia Sub-17 que cayó contra Suiza en el mundial que está a punto de terminar en Nigeria. Yo creo que este niño dará mucho que hablar.

Después hay una serie de chavales muy buenos. El compañero de mediocampo de Fossati en Italia sub-17 es un chico de 16 añitos que se llama Lorenzo Crisetig. Menos dinámico que su compañero, más pausado, menos "genial".

Imagen

A parte de esos dos, que están en el filial del Inter todavía y apenas han sonado a nivel internacional; sí que hay un par de chicos interesantes que ya suenan y que algunos empiezan a salir en páginas de internet que comentan chavales a internacional. Son el defensa Andrea Ranocchia (ahora en el Bari cedido por el Genoa), el centrocampista Andrea Poli de la Sampdoria o el delantero del Parma, Paloschi.

---------------------------------------------

A parte de esto, y como he seguido el Mundial sub-17 más o menos por "mis niños" Fossati y Crisetig; destacar el pedazo de pelotero que es el suizo Nassim Ben Khalifa. Dejo un enlace que habla sobre el interés del Barça en el chiquillo.

Ben Khalifa, la nueva joya que sigue el FC Barcelona

Imagen

13/11/2009 - 18 h 12 - Ivan Vargas

Protagonista de un excepcional Mundial sub’17 al mando de la Selección Suiza (con la que ya ha llegado a la final tras derrotar a Colombia por 4-0), el joven de origen tunecino Nassin Ben Khalifa se ha convertido en una de las sensaciones del torneo, a lo largo del cual ya ha anotado la notable cantidad de 4 tantos en 6 partidos.

Típico «10» con un excelente control de balón, desplazamiento en largo, técnica y golpeo de media distancia, el futbolista nació en un pequeño pueblo del cantón de Vaud y hasta hace apenas un año era un desconocido en Suiza que formaba parte del centro de alto rendimiento de Lausana. Fue precisamente ahí donde lo descubrió el Grasshoppers, conjunto con el que la pasada temporada tuvo la oportunidad de disputar 3 encuentros.

Esta temporada, el joven futbolista que se enamoró de Ronaldo cuando siendo un niño fue junto a su padre a ver un partido del Inter de Milán al Giuseppe Meazza, ya acumula 9 partidos (3 como titular) con el laureado conjunto helvético en los que incluso ha sido capaz de anotar 2 tantos (frente a Sion y Zurich).

Sin embargo, sus días en Suiza podrían estar a punto de expirar. Al menos, esto es lo que sugiere la información publicada por el diario Blick, la cual afirma que el FC Barcelona ha enviado a sus ojeadores de cara a que sigan muy de cerca las evoluciones del joven jugador que también ha seducido a otros "grandes" europeos como Arsenal.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Romelu Lukaku

Jugador belga de 16 años ya titular en el Anderlecht llegando a jugar con grandes partidos en la Liga Belga y en la Europa League.

En Bélgica ahi una campaña social para ser ya convocado para la selección absoluta.

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Estoy viendo en La Siete el Europeo Sub 17, el partido entre España Vs Francia y está un canario del Real Madrid.

Se llama Jesé Rodríguez y fue fichado del Huracán.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, en el Madrid el grancanario bueno es Castaño. :wink:
Responder