Futuras Estrellas Mundiales.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Joaki escribió:Coñoo BIRRIAS_CDT si dices que el " Mandril " tiene que desaperecer y demás " por el bien de todos ", por qué te paraste a ver el partido? te aburrías o q?
Seguramente fue por lo mismo que yo, a ver si perdía el Madrid, que el Bayern había puesto calentito el partido y al final les dieron por el culo (aunque creo que en la vuelta va a suceder lo contrario, como dijo Makaay, "el factor campo influirá mucho").
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:
Joaki escribió:Coñoo BIRRIAS_CDT si dices que el " Mandril " tiene que desaperecer y demás " por el bien de todos ", por qué te paraste a ver el partido? te aburrías o q?
Seguramente fue por lo mismo que yo, a ver si perdía el Madrid, que el Bayern había puesto calentito el partido y al final les dieron por el culo (aunque creo que en la vuelta va a suceder lo contrario, como dijo Makaay, "el factor campo influirá mucho").
:shock: :shock: :shock:

Te equivocaste de post. :lol: :lol: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:
Agatio escribió:
Joaki escribió:Coñoo BIRRIAS_CDT si dices que el " Mandril " tiene que desaperecer y demás " por el bien de todos ", por qué te paraste a ver el partido? te aburrías o q?
Seguramente fue por lo mismo que yo, a ver si perdía el Madrid, que el Bayern había puesto calentito el partido y al final les dieron por el culo (aunque creo que en la vuelta va a suceder lo contrario, como dijo Makaay, "el factor campo influirá mucho").
:shock: :shock: :shock:

Te equivocaste de post. :lol: :lol: :lol:
Puede que no tenga que ver con el hilo, pero no me equivoqué, más atrás Joaki hizo ese comentario.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:
RiverPlate escribió:
Agatio escribió: Seguramente fue por lo mismo que yo, a ver si perdía el Madrid, que el Bayern había puesto calentito el partido y al final les dieron por el culo (aunque creo que en la vuelta va a suceder lo contrario, como dijo Makaay, "el factor campo influirá mucho").
:shock: :shock: :shock:

Te equivocaste de post. :lol: :lol: :lol:
Puede que no tenga que ver con el hilo, pero no me equivoqué, más atrás Joaki hizo ese comentario.
:oops: :oops: :oops: Tienes razón, no me fijé bien. :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fredy escribió:LPor último, me gustaría conocer la opinión de los interesados de este blog sobre Pablo Piatti, la joven perla del Pincha que desde el día que le vi, me pareció que va a ser uno de los grandes.
Hombre el Chiquitín (así es su apodo) está comenzando en esto pero ya apunta muchas cosas serias, debutó el año pasado y fue pieza clave en el Pincha Campeón, si sigue su progresión y viendo lo que tardan en saltar a Europa los crack en ciernes argentinos no creo que le de tiempo ni a Sustituir a Sosa ni a la Brujita Verón. :lol: :lol:

Imagen

Bueno respecto al Pincha Campeón del Apertura pasado aquí les dejo un vídeo más que interesante con comentarios del Gran Victor Hugo "ta ta ta" Morales entre otros realizado por un fana del León que pone los pelos de punta, la piel de pollo o gallina (como quieran :wink: ) Un buen montaje.

http://www.youtube.com/watch?v=v_HVh50YJwg
Avatar de Usuario
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:54 pm
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Todos los que han puesto son muy buenos.Que les parecen el joven portero del "Rojo" Óscar Ustari(íntimo amigo de Leo Messi y que parece que llegará al Barça pronto), el central Paletta(Liverpool), los portugueses Joao Moutinho y Nanni(Sporting) y el españolito del Sttutgart Mario Gómez.Pero dos de mis preferidos son Samir Nasri, el argelino que en Marsella comparan con el mismísimo Zidane, y que forma una pareja terrible con otro crack(que no promesa por eso no lo incluyo) como es Frank Ribery, y el delantero sueco del Toulousse Johan Elmander.También me gustaría que si alguien lo ha visto me diga si Paro(Juve) es tan bueno como me han dicho, ya que todavía no he podido seguirle mucho.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pondre a Escudero de Velez Sarfield y Banega de Boca.El primero es espectacular.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Pondre a Escudero de Velez Sarfield y Banega de Boca.El primero es espectacular.
Y el 2º tampoco se queda corto. :wink: Ya tiene Gago su sustituto. :P
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

A mi me gudta Joa Moutinho, medicampista craetivo del Sporting portugues


Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Villarreal ha fichado a uno de los jugadores que por aquí ya habíamos comentado.
RiverPlate escribió:
DARINO10 escribió:Mejor en el africano, en Estados Unidos puede que haya buenos jugadores pero seria dificil buscar jugadores comunitarios, en el africano seria mas facil.
Yo creo que con toda la inmigración que hay en USA sería tan fácil o más que encontrarlo en África. De todas formas la MSL no es una competición tan accesible económicamente para nosotros como algunos creen, en dicha liga a parte de Beckam, juega, entre otros, Cuathemoc Blanco (ex Valladolid, Ex América de Mexico), Paulo Wanchope (ex de tanto equipos como West Ham United, Mancheste City, Málaga o Rosario Central), Guillermo Barros Schelotto (ídolo por siempre de la hinchada de Boca). Eso sí no pierde dicha liga un aire a cementerio de elefantes dado que la mayoría de las estrellas extranjeras llegan en el tramo final de sus carreras, pero aún así mantienen su nivel. De las estrellas locales algunas siguen la estela marcada por Eric Winalda (¡¡ que pedazo de futbolista !!) como Lando Donovan, el "velocista" Eddie Johnson, o Freddy Adu ya traspasado esta temporada a Europa al Benfica luso (tras estar a prueba en el ManU).

Sin embargo de la MSL el jugador que me tiene fascinado es un delantero de su selección sub20 (aunque ya está jugando en la absoluta) llamado Jozy Altidore (New York Red Bull). Un pedazo de delantero muy veloz, con una gran pegada, bastante técnico y muy pero que muy joven. Salvando las diferencias entre la MSL y Europa, todavía no entiendo como no ha saltado el "charco".

Aquí un compacto con algunas de sus mejores jugadas y goles :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=vqrrxho0Wb4

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

futuras estrelllas mundiales?? creo que este es mi post :o que por falta de conocer jovenes talentos no creo que sea...Comenzamos!!!

PORTEROS :

Mathieu Gorgelin ---> 17 años..jugador perteneciente a la cantera del olympique de lyon tiene mas reflejos que un gato

Felipe ---> Jugador del santos brasileño de 20 años de edad destaca por sus grandes reflejos y por su enorme fisica.

Tim Krul ---> Jugador del Newcastle ingles cedido esta temporada al Falkirk Escoces este tio tiene un gran futuro es de origen holandes internacional sub-21 si este tio no llega aser un gran portero de un buen equipo a nivel mundial porfavor...matenme!! tiene 20 añitos.

Joao Carlos ----> Jugador del fluminense 19 añitos tiene este portero brasileño 14 veces internacional sub-21 si se fijan bien en el no creo que tarde mucho en dar el salto a europa.

David De Gea ---> un ex jugador de la cantera del at.madrid y madrileño de nacimiento que apunta muy buenas maneras actualmente esta en el mallorca B le veo un buen futuro a este pibe tan solo tiene 17 años.

DEFENSAS

Patricio Araujo ----> Este mexicano de 20 años tiene un gran futuro por delante!! grandisimo defensa central un autentico crack actualmente en las filas del chivas y 15 veces internacional absoluto con mexico.

VandenBorre ----> weno este ya es mas conocido buen todoterreno porque juega tanto de lateral derecho,central,mediocentro defensivo y mediocentro derecho muchas posiciones pero la mas normal es el lateral o carrilero derecho buenisimo jugador del anderlecht de 20 años

Yefimov -----> buen defensa central ruso de 20 añitos de edad con gran futuro por delante ahora mismo en las filas del CSKA DE MOSCU

Leyrielton ----> Lateral derecho del Goias brasileño de 19 años muy bueno y con mucha proyeccion en como mucho 2 o 3 años lo veremos por europa mas que seguro si sigue a este nivel claro

Miki roque ----> Jugador español de las cadenas filiales del liverpool de 19 años de edad otra buena perla para el futuro..defensa central nacido en lleida.

MEDIOCAMPISTAS

Ismael Aisatti ----> Jugador holandes de origen marroqui actualmente en las filas del PSV juega tanto como en el centro que por la izquierda este tio va a ser de los grandes recuerdenlo tiene 20 años.

Gabriel Torje ----> Jugador de AEK Bucarest rumano...nacido en rumania puede jugar tanto en la mediapunta derecha como de delantero internacional sub-21 y tiene 19 años.

Gabriel Obertan ----> Jugador del Girondins de Bourdeos frances,de nacionalidad francesa y juega tanto en la izquierda como en la derecha y ha tenido tambien sus aparaciones fugases en punta tiene 19 años.

Renato Augusto ----> jugador del flamengo brasileño,de nacionalidad francesa y es un todocampista juega en todos los lados que le pongas y tiene 20 añitos.

Rakitic ----> Jugador del schalke 04 aleman,de nacionalidad croata y juega en la posicion de mediapunta...este tio simplemente tiene calidad para muchas cosas buenas...tiene 20 añitos.

Sotiris Ninis ----> 18 años.jugador griego del panathinaikos por el que si no creo mal el real madrid se intereso a principio de temporada para incorporarlo a su filial..buen jugador juega tanto por la derecha como por elcentro.

Lulinha ---> 18 años.jugador brasileño actualmente jugando en el corinthians brasileño...otro estilo robinho podriamos decir solo que en vez de bandas utiliza mas la mediapunta centro.


DELANTEROS

Ben sahar ---> 18 años.jugador israeli perteneciente a el chelsea un delantero nato de baja estatura y con mucho olfato goleador.

Thiago ---> Jugador de 19 años del sao Paulo,de nacionalidad brasileña en su ultima temporada consiguio 22 goles en total.

Bendtner ---> Jugador del arsenal de 20 años,de nacionalidad noruega si no creo mal..en su ultima temporada cedido en el birmingham consiguio 11 goles.

Oscar Trejo ----> Jugador argentino de 20 años perteneciente al Mallorca solo jugo 8 partidos y metio 6 goles se le espera un buen futuro a este joven jugador ira a mas seguro.

[/b]
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A mi quien me encanta es Dani- Torito Aquino, del Murcia, Tambien con mucho futuro el de su misma generacion en el Atletico de Madrid "Camacho", Thiago alcantara y Gai Assulin en el Barça.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Recupero el post con una de las últimas sensaciones de la Liga.

Iker Muniain

Imagen
Iker Muniain Goñi (Pamplona, Navarra, 19 de diciembre de 1992) es un futbolista español que juega en el Athletic Club de la Primera División de España, conjunto en cuyas categorías inferiores se formó. Juega como delantero, aunque debido a su desborde y rapidez también suele jugar como extremo. Debutó con el primer equipo del Athletic el 30 de julio del 2009 en San Mamés, en la fase previa de la UEFA Europa League que enfrentó al Athletic con el BSC Young Boys suizo y que ganó este último equipo por 0 goles a 1. En el encuentro de vuelta de la eliminatoria, el 6 de agosto, anotó el gol de la victoria que dio el pase al conjunto vasco a la siguiente fase, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar gol en partido oficial con el Athletic en toda su historia.

Debutó en Primera División el 30 de agosto de 2009, con motivo de la primera jornada de liga de la temporada 2009/10. Con este estreno se convirtió en el futbolista del Athletic más joven en debutar en la máxima categoría, y en el decimocuarto futbolista más joven en jugar en Primera.

Unas semanas después, el 4 de octubre de 2009, se convirtió en el futbolista más joven de la historia en lograr un gol en la Primera División de España.
Vídeo del Debut en el primer equipo :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=LYQEuP4Jg44


PD: Los moderadores si lo creen oportuno ubiquen este post en el subforo de los deportes. :wink:
Última edición por RiverPlate el Sab Oct 17, 2009 10:03 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Adiyiah de Ghana ...
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Can escribió:Gio Dos Santos llegara a ser el mejor jugador del mundo,mucho mejor que Ronaldinho,al tiempo ;).


De los que he visto el unico que creo que no llegara a gran cosa es Cesc,lo veo muy sobrevalorado,buen jugador sin mas.
Ni el pinotiso pepe lo podía haber dicho mejor :lol:
Responder