Futuras Estrellas Mundiales.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:Imagen

JEFFREN SUÁREZ
Lo he podido ver jugar por Barça TV y el pibe apunta muy buenas maneras. Lo malo es que este año el Barça B está realizando una pésima temporada y en caso que descendiera a 3ª División. Dime tú que progresión puede tener él, y el resto de sus compañeros. :roll: :?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:
Agatio escribió:Imagen

JEFFREN SUÁREZ
Lo he podido ver jugar por Barça TV y el pibe apunta muy buenas maneras. Lo malo es que este año el Barça B está realizando una pésima temporada y en caso que descendiera a 3ª División. Dime tú que progresión puede tener él, y el resto de sus compañeros. :roll: :?
Ya debutó con el Barcelona en la Copa del Rey, en el caso de que baje el B digo yo que lo cederían a un equipo de Segunda al menos (el Tenerife se dijo que estaba interesado este verano), cualidades le sobran y llegará a Primera, llevo diciendo esto desde que estaba en mi instituto (yo jugaba con/contra él en el recreo, él tiene dos años menos que yo, y nos meaba a todos xD). También jugó en la UD Tegueste, y uno que yo me sé también jugó en ese pedazo de equipo 8).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno retomamos el post.

A continuación les dejo unos mis jugadores preferidos en Argentina. Para mí, entre otras, ésta es la mejor razón para ver un partido del Fortín.

Mauro Zárate.

ImagenImagen

Delantero de 19 años poseedor de una técnica excelente, de una pegada mortal, de una gambeta (regate) mareante, además se le suma que es un consumado lanzador de faltas y tiros libres. Debutó con escasos 16 años en la Primera de Velez Sarsfield allá por el 21 de Mayo de 2004 en un partido donde el Fortín salió derrotado por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí.

Mauro es un eslabón más siguiendo la extirpe de su familia donde el apellido Zárate es sinónimo de gol en Argentina. Sus hermanos Sergio, Ariel y Rolando también han sido goleadores allá donde han jugado (Argentina, España, Alemania, Italia o México). Cabe destacar que hasta hace pocos meses compartía vestuario con su hermano Rolando (con el que hacía una dupla atacante demoledora) hasta su fichaje por el equipo Mexicano del Monterrey.

Mauro formó parte de la plantilla del último Vélez Campeón hace ahora exactamente 2 años (Clausura 2005) de la mano del actual técnico xeneize Miguel Ángel Russo. Todavía no ha debuta en la selección absoluto argentina, pero si ha formado siempre en la convocatorias de las inferiores de la albiceleste.

Sin duda es uno de los atractivos del campeonato argentino, y una de las últimas joyitas nacidas de su inagotable potrero, faltará poco para verlo fusilar las redes europeas. En el último campeonato Apertura 2006 (el que ganó Estudiantes a Boca) quedó como máximo goleador junto con Palacio (12 goles en 19 partidos).

Aquí les dejo algunos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=SysDYS51YHs

http://www.youtube.com/watch?v=GoX-BB6Gn7c

http://www.youtube.com/watch?v=VvXGko8A0yk

http://www.youtube.com/watch?v=d_aEYEe8_NQ

http://www.youtube.com/watch?v=8VY6vpVrvSA

¿Les gusta tanto como a mí? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me da la impresión que muchos de estos solo se les dá fama. :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:Me da la impresión que muchos de estos solo se les dá fama. :wink:
¿Estás tan seguro de eso?

Algunos de los que están expuestos aquí tienen que demostrar todavía algunas cosas más, pero lo que no se les puede negar es que son jugadores buenísimos que llegarán a triunfar si les da bien una serie de factores como: que le respeten las lesiones, que no se estanquen en su formación, que puedan dar el salto a equipos y competiciones mayores, que no se lo crean, que sigan trabajando con humildad y no entren el juego sucio de los marcas deportivas, representantes, intermediarios y sus comisiones, que sigan creyendo en lo que más les gusta disfrutar de su juego y de su deporte.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Los argentinos viven del cuento. Siempre salen supuestos nuevo maradona y todos son unos fracasos.

Riquelme, Saviola, Aimar, D ALESANDRO, Nico frutos ( a este antes de fichar en las palmas lo vi en un reportaje en canal plus en el que decian que era la futura estrella), tevez, mascherano, higuain.

Los unicos que me han gustado desde hace unos 10 años han sido el Piojo y Messi, los demas viven del cuento.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

presacanario escribió:Los argentinos viven del cuento. Siempre salen supuestos nuevo maradona y todos son unos fracasos.

Riquelme, Saviola, Aimar, D ALESANDRO, Nico frutos ( a este antes de fichar en las palmas lo vi en un reportaje en canal plus en el que decian que era la futura estrella), tevez, mascherano, higuain.

Los unicos que me han gustado desde hace unos 10 años han sido el Piojo y Messi, los demas viven del cuento.

¿Que viven del cuento¿ Ay ay.... :error:

No debemos de confundir lo que venda la prensa con el jugador en sí, te aseguro que a ninguno de esos jugadores les gustó que les dijeran el "nuevo Maradona". Te invito a que veas vídeos de todos ellos por el youtube y ya me dirás sin son malos jugadores.

Lo que hay que leer... :? :?
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:59 pm

Mensaje por ultra85' »

Que nadie se olvide de nuestro amigo fredy... :roll: :lol:

PD: River, es verdad que la prensa muchas veces hace de un vaso de agua una marea... pero presa canario tiene razón en que muchos vienen siendo estrellas y terminan siendo estrellados.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Yo todavía ando esperando algo en la liga española de Gago e Higuaín (o como lo llaman en el vestuario blanco, Higualín.... Higualín que Ronaldo), aunque reconozco que el primero hizo un buen partido en el útlimo amistoso contra Francia de los argentinos.

Si acaban valiendo tanto como se venden, y siempre hablando en general, será mejor para todos porque veremos mejor fútbol.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Anoche Gago hizo un partidazo, menudos flipados, el sucesor de Redondo dicen... :roll:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Coñoo BIRRIAS_CDT si dices que el " Mandril " tiene que desaperecer y demás " por el bien de todos ", por qué te paraste a ver el partido? te aburrías o q?
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Cierto es que Higuain todavía no ha demostrado mucho, pero a mí Gago ME ENCANTA. La forma en que se ofrece siempre a sus compañeros y distribuye con criterio es increíble.

A partir de hoy --> GagoFAN xDDDDD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ultra85' escribió:PD: River, es verdad que la prensa muchas veces hace de un vaso de agua una marea... pero presa canario tiene razón en que muchos vienen siendo estrellas y terminan siendo estrellados.
Sí, pero no sólo la prensa de allá. Quien vendió a Robinho como el anti-Ronaldinho y el nuevo Pélé, no fue Lance sino AS. Quien vendió a Cassano como el salvador de un oscuro Madrid no fue Guerin Sportivo sino el Marca, fue la Cadena Ser quien infló al osasunista Raúl García como si fuera el nuevo Zidane para el madrid. Quienes critican actitudes de este tipo, en periódicos de aquí son mucho de uds los que criticaron, por ejemplo, el supuesto interés del Liverpool en un jugador del Tenerife, y lo calificaron como bulo o maniobra publicitaria de nuestros vecinos y como éstos infinidad de casos.

Debemos de ser más objetivos y no prejuiciar ni colgar adjetivos a la prensa deportiva extranjera, principalmente a la argentina (de la que soy asiduo lector) que en algunos sectores tiene muy mala prensa (nunca mejor dicho) por su búsqueda incesante del "nuevo Maradona".
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

No se olviden de Carlitos el del Vecin, este pibe si le dejan llegara lejos.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Lo mejores publicistas son los argentinos. Lo mejores spot de anuncio. Con eso lo digo todo.


No tengo nada contra los argentino, al reves son tios ke me caen bienisimos, con el acento. Pero la verdad que en cuanto a futbol son una decepcion año tras años, y vienen cantidad y cantidad y su rendimiento casi nunca es bueno.

La liga argentina hoy en dia es mediocre, en la que nico frutos o san martin pueden triunfar.
Responder