Futuras Estrellas Mundiales.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Retomamos el post después de un tiempo paradito:

YOAN GOURCUFF

Exquisito mediapunta francés, jovencísimo, sólo 20 años, que ha fichado el AC Milán esta temporada del Rennes, tras despuntar en las 2 últimas temporadas con el equipo del Noroeste francés. Ya se le ha señalado como el sucesor de Zidane, por su juego, no por su parecido físico. Aunque aún le queda mucho por demostrar, podemos estar delante de otro caso Kaká, fichado por el Milán sin mucho ruido para luego explotar en el club Lombardo.

http://www.youtube.com/watch?v=9hYJWbR4SLo

http://www.youtube.com/watch?v=EfDTlr9x ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=oP84y31x ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=_cqWuVSt ... ed&search=

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gonzalo "El Pipita" Higuaín

No podía dejar de hablar del Pipita Higuaín. Jugador que desde que debutó hace poco más de un año en la Primera de River me tiene fascinado. Su debut en primera división se produce el 30 de mayo de 2005 en la derrota de River por 2-1 frente a Gimanasia y Esgrima de La Plata de la mano del por entonces técnico millonario Leonardo "El negro"Astrada (jugador con más títulos ganados en la historia del Club de Núñez.

Juega de 2ª punta, aunque también está demostrando que puede jugar de único punta, pero su rendimiento gana enteros con un tradicional delantero centro nato al lado. Rápido, veloz de piernas y mentes, muy técnico (todo lo contrario que su padre, tosco central argentino de los 80), oportunista, gran visión de juego, una exagerada frialdad en el área y sobre todo con la cabezita bien amueblada a sus 18 años. Dicen que Rafa Benítez ya lo tiene medio atado para dentro de un año, Junio 2007, tras

Tiene pasaporte francés debido a que se padre jugaba por entonces en Francia (pero sólo permanació en dicho país 11 meses). Su padre jugó además en los Clubes Argentinos de San Lorenzo, Boca y River.
En septiembre de 2005 Gonzalo Higuaín tuvo que tomar una decisión difícil. Fue convocado para la selección argentina juvenil Sub 18, pero decidió renunciar a la convocatoria ya que debía nacionalizarse argentino y al asesorarse al respecto se enteró que la legislación francesa no reconoce la doble nacionalidad, por lo que tendría que renunciar a la nacionalidad francesa y por ende a no ocupar plaza de extranjero en un posible futuro en Europa, por lo que consideró apresurada una nacionalización en ese momento aunque reconoció que siempre fue su sueño jugar con la selección argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=rGZj9OtP82U&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=2GxioidbwH8&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=rgiMNKUyK38&eurl=

ImagenImagen
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Otro jugador a destacar es Samir Nasri, producto de la cantera del Olympique de Marsella y que junto a Frank Ribery, causa estragos en el ataque marsellés. Varios equipos italianos (Juve e Inter) pujan por la contratación de este mediapunta de tan sólo diecinueve añoS.

Imagen
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

personalmente me gusta mucho Higuain!gran delantero que marco ante boca(ahora mismo no recuerdo cuantos) :oops: !mucho me temo amigo RiverPlate que dentro de poco te lo van a quitar para traerlo a europa!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pabluki escribió:personalmente me gusta mucho Higuain!gran delantero que marco ante boca(ahora mismo no recuerdo cuantos) :oops: !mucho me temo amigo RiverPlate que dentro de poco te lo van a quitar para traerlo a europa!
Bueno ya estoy acostumbrado al éxodo de los buenos jugadores a Europa. Es algo a lo que forzadamente te acabas acostumbrando si eres fan de un equipo sudaméricano, sería interminable la lista de Jugadores, en este caso de River, que andan jugando por media Europa y la gran mayoría salidos de su semillero.

River pretende que el Jugador permanezca un año más en el club para que juegue la Libertadores 2007, o sea, al menos que se mantenga hasta Julio de ese año. Yo creo que es una buena opción, sale ganando el club, la sociedad MSI que tiene el 50% de su pase y el propio jugador, que un añito más jugando en casa y con la Libertadores de por medio como gran objetivo le ayudará a madurar más todavía.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

River....apunta a Gago....que aunque sea de Boca es una máquina....anda no me seas gallina!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Jeje. Iba a subir al post algo sobre Gago, como demanda TURU FLORES. Pero por alusiones, dejemos que sea RiverPlate el que nos proporcione información sobre este magnífico jugador. A ver si es tan objetivo como con el Pipita Higuaín... :lol:

(Son bromas River. :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: TURU FLORES, gialloblù, jajajajaja. Mira que son maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalosss !! Yo me encargo del post de Gago. Porque por encima de todo, yo soy un fanático del fútbol (pasiones aparte) y creo que con el poco tiempo que llevo en el Foro he dado muestra de imparcialidad y objetividad (si tal cosa existe) cuando he debido tenerla. :( :oops:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Oye, el que también va para crack, es el de Lille, el tal Keita ese noo!!?, mira ver si pones videos o algo, pero es muy bueno por lo poco q he visto
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

otro joven futbolista que tiene buena pinta es Rodrigo Palacios de boca!que piensan ustedes? :oops:
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Muy buen jugador Palacios. Recordemos que fue el único futbolista (creo que junto a Ustari) convocado por Pekerman para la selección en el pasado Mundial que participaba en la Liga argentina. A pesar de su juventud, parece sobrellevar bien la presión que sobre sus hombros recaiga una parte importante del peso en ataque de Boca (junto a Palermo, ahora lesionado). Supongo que no tardará mucho en dar el salto a Europa.

Y por lo visto en "Fiebre Maldini" hace un par de semanas, Keita está siendo la sensación de este inicio liguero en "Le Championat", anotando con facilidad y manteniendo al Lille en los puestos punteros de la clasificación.

Habrá que seguir de cerca la pista a ambos jugadores... :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fernando Gago

El clon de Redondo.

Así a bote pronto, se podría sacar conclusiones erróneas, pero ésta afirmación lleva más cosas positivas que negativas (casi ninguna). Jugador esbelto, de un físico fibroso, pero a su vez fuerte, lo suficiente para liderar el sólito a todo un centro del campo de un club como Boca Juniors, donde la tradicional garra del xeneize parte de sus medios.

Su posición en el campo es la del clásico 5 argentino, juego contundente, excelente manejo de la pelota, con una infinita variedad de pases, Liderazgo (hay que ver como ordena y manda a su edad a las vacas sagradas tipo "Negro" Ibarra, "Loco" Palermo o el "Cata" Díaz=). Su aparente fragilidad (mide 1,78 mts y pesa 65 kgs), se cae ante su juego directo sin miedo al choque pero siempre tiene en mente el combinar, el buscar la mejor jugada, el hacer relucir su técnica.

Y éstas ganas de demostra el futbol de kilates que atesora sus botas (que tiene y mucho) es lo que ha hecho que se buscara la enemistad entre muchos de sus compañeros de profesión en el torneo Argentino, los cuales decían que Gago jugaba de cara a la galería, con una pose sobrada, que tenía muchos gestos de Fdo Redondo, y que siempre miraba a los rivales por encima del hombro. Sinceramente, yo creo que éstas afirmaciones eran el fruto de la impotencia de ver como un pibe de recién 19 años se fajaba con los medios centros más duros de toda sudamérica y les ganaba la partida. Siempre que puede se suma al ataque, aunque no es prolífico en goles (sólo ha marcado uno con Boca, se puede ver más abajo), si tiene clarividencia para ver los huecos y dar magníficos pases de gol como el del empate momentáneo con River en el último superclásico (también está el enlace más abajo).

Cierto es que Gago, imita en todo a su ídolo Fdo Redondo, pero como el mismo asegura, creció como jugador desde cabro imitando su juego, sus tics e incluso su estética (media melena), y ya forman parte de él. Respecto a lo polémica suscitada con sus otros compañeros de gremio, el jugador se ha quejado públicamente varias veces que esta situación hace que sea el jugador de Boca que recibe más faltas (y quizás las más feas), incluso más que los delanteros del equipo, por lo que hay veces que se siente perseguido.

Él junto con Javier "El jefecito" Mascherano (nacido del semillero riverplatense) son los futuros capos de la albiceleste. El 2ª ya es presente. Curioso el caso de Mascherano, debe ser el único jugador de la historia del fútbol que debutó antes en la selección absoluta de su país que en el primer equipo de su club. Paradójicamente, la prensa de argentina, ante la fulgurante aparición de Gago, les enfrentó, como los Líderes de los 2 más grandes, curiosos es que ambos no siguen la escuela tradicional de sus respectivos clubs: Gago (clase, técnica, visión de juego) y Mascherano (fuerza, contundencia, garra y sacrificio).

Con 20 años (20 de Abril de 1986, Ciudadela, Buenos Aires) es el ídolo de la Bombonera (arranca miles de suspiros en la hinchada femenina) por encima de jugadores tan carísmáticos como "El chelo" Delgado, "El Mellizo", Palermo o Palacio. Y eso son palabras mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=MYG3icTXZC4

http://www.youtube.com/watch?v=VBTOuk4n7wo

http://www.youtube.com/watch?v=bkRmS9O8SrA

ImagenImagen

PD: Post dedicado al Xeneize TURU FLORES y gialloblù,
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ese es mi River!!
Gracias puntal! Tremendo el Gago
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Jeje gracias por la dedicatoria RiverPlate. Esperemos que el bueno de Fernando Gago acabe vistiendo la elástica merengue, que no está sobrada la medular del conjunto blanco de futolistas capaces de elaborar juego...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, gialloblù, de nada. :)
Responder