duda futbolera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

duda futbolera

Mensaje por Mozart »

Ya que la jornada UD Las Palmas- Tenerife coincide con la del Barcelona- R. Madrid, saben si el partido nuestro será televisado el sábado o se jugará el domingo?
Es que un amigo se casa y al simplón no se le ocurre más que esa fecha para hacerlo, y me da que me voy a perder el Derby (después del Gol de Nauzet contra la REal,, y el partido de Linares).. Es que soy un gafe...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jajajaja como diría Pepe Gafotas... que maaaaaaaala sueeeerrrrrrrte....

Joer!!!, Yo creo que te perdonará si no vas... incluso si eres el padrino y te olvidas de llevarle el anillo :lol: :lol: El lo entenderá es un UD Las Palmas - CD Tenerife... eso no se vive todos los días. Las bodas son todas iguales: iglesias, besitos, fiesta, cena, pastel, etc.. vas a una y las has visto todas... :) Yo hablaría con tu colega que seguro será comprensivo. :P En el fondo el si pudiera haría lo mismo.

PD: Ahora respuesta seria, :oops: normalmente los Barça - Madrid de la 1ª vuelta los renstransmite en abierto, o sea los sábado, por tanto coincidirá con nuestro derby... por lo que lo tienes mu jodío para ver los 2. Y sobre todo para ir a 7 Palmas, no obstante seguro que te las apañas para cumplir con todo y con todos. :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Jajajaja como diría Pepe Gafotas... que maaaaaaaala sueeeerrrrrrrte....

Joer!!!, Yo creo que te perdonará si no vas... incluso si eres el padrino y te olvidas de llevarle el anillo :lol: :lol: El lo entenderá es un UD Las Palmas - CD Tenerife... eso no se vive todos los días. Las bodas son todas iguales: iglesias, besitos, fiesta, cena, pastel, etc.. vas a una y las has visto todas... :) Yo hablaría con tu colega que seguro será comprensivo. :P En el fondo el si pudiera haría lo mismo.

PD: Ahora respuesta seria, :oops: normalmente los Barça - Madrid de la 1ª vuelta los renstransmite en abierto, o sea los sábado, por tanto coincidirá con nuestro derby... por lo que lo tienes mu jodío para ver los 2. Y sobre todo para ir a 7 Palmas, no obstante seguro que te las apañas para cumplir con todo y con todos. :wink:
Me conformo con ver el de la UD, el otro sinceramente, me da igual.

Tengo una posibilidad di el partido es televisado y es a las 17:30, ya que él se casa a las 20:30

Saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Mozart, otra posible solución es ir al partido de la UD Las Palmas - CD Tenerife tranquilamente, y después del partido vas directamente al banquete a celebrar la boda de tu amigo y el triunfo de nuestro equipo (esperemos) jejejeje :mrgreen:

Saludos ;)
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:Jajajaja como diría Pepe Gafotas... que maaaaaaaala sueeeerrrrrrrte....

Joer!!!, Yo creo que te perdonará si no vas... incluso si eres el padrino y te olvidas de llevarle el anillo :lol: :lol: El lo entenderá es un UD Las Palmas - CD Tenerife... eso no se vive todos los días. Las bodas son todas iguales: iglesias, besitos, fiesta, cena, pastel, etc.. vas a una y las has visto todas... :) Yo hablaría con tu colega que seguro será comprensivo. :P En el fondo el si pudiera haría lo mismo.

PD: Ahora respuesta seria, :oops: normalmente los Barça - Madrid de la 1ª vuelta los renstransmite en abierto, o sea los sábado, por tanto coincidirá con nuestro derby... por lo que lo tienes mu jodío para ver los 2. Y sobre todo para ir a 7 Palmas, no obstante seguro que te las apañas para cumplir con todo y con todos. :wink:
Me conformo con ver el de la UD, el otro sinceramente, me da igual.

Tengo una posibilidad di el partido es televisado y es a las 17:30, ya que él se casa a las 20:30

Saludos
En la tele no es lo mismo hombre! :oops: Te veo yendo al estadio trajeado y salir 5 min antes echando chispas :xD:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mozart simplon si pero por casarse :mrgreen:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Mozart, la condicion que le debes poner a tu amigo para que asistas a su boda es que en una sala anexa al salon de la celebracion instale un plasma para entre cubata y cubata puedas ver el partido contra el Tenerife. Y encima encorbatao viendo el partido....jejejejejeje :wink:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

igual lo retransmiten por canal +
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Pobrecito Mozart... :cry: :mrgreen: La mejor solución, la que te dice nauglez, vas a celebrar la boda más alegre que unas castañuelas. ¡¡Qué-ma-la-Suerrrrr-teeee!! :xD: A fin de cuenta, "un derby es una vez en la vida" y casarse, pos te puedes casar otro día... :mrgreen: :xD:

PD.- La verdad, es una fatal coincidencia :roll:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: duda futbolera

Mensaje por Kramer »

Mozart escribió:... (después del Gol de Nauzet contra la REal,, y el partido de Linares).. Es que soy un gafe...
Entonces, ganamos fijo, ¿no?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mozart no me recuerdes el partido de la Real B en el Pub La Estacion :mrgreen:

Mozart Traidorrrrrrrrrrrrrrrr :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: duda futbolera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:Ya que la jornada UD Las Palmas- Tenerife coincide con la del Barcelona- R. Madrid, saben si el partido nuestro será televisado el sábado o se jugará el domingo?
Es que un amigo se casa y al simplón no se le ocurre más que esa fecha para hacerlo, y me da que me voy a perder el Derby (después del Gol de Nauzet contra la REal,, y el partido de Linares).. Es que soy un gafe...
Si lo televisa la TV Canaria sería el Sabado a las 19:00. Pero si hay un concierto el Jueves, lo mas nomal es que sea el Domingo noche.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:Mozart simplon si pero por casarse :mrgreen:
Mira tu quien vino a hablar. jeje. 8)
Avatar de Usuario
itamar_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:21 pm

Mensaje por itamar_canarion »

jajaja, simplones venga a casarse a mi todabia me keda tiempo pa eso jajaja, yoos yo no voy a la boda esa del diablo ih, estas loco, graba el barça-madrid, vas al de la u.d. y la boda pa otro dia sabes, o le dices k no se case, k problema hay, si por pibas k no sea ay miles jajaja :xD: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

itamar_canarion escribió:jajaja, simplones venga a casarse a mi todabia me keda tiempo pa eso jajaja, yoos yo no voy a la boda esa del diablo ih, estas loco, graba el barça-madrid, vas al de la u.d. y la boda pa otro dia sabes, o le dices k no se case, k problema hay, si por pibas k no sea ay miles jajaja :xD: :mrgreen:
Pero si yo no me caso. Que se casa otro....
Responder