Fuego!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Fuego!

Mensaje por Herreño »

Como coja al hijo de su... que provocó el fuego en el Hierro, le frio las partes con un mechero.
Los insendios han sido provocado desde la carretera. Alguen que tubo que ir por la carretera del Julan, dando la vuelta típica del turista para llegar a la ermita o el faro orchilla. Ese cabron o na, le dió tiempo de llegar a Frontera por Arenas Blancas, costeando el oeste. Ya le descubriremos :twisted:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Espero que se los quemes herreño. Nuestras islas son 7 maravillas pa’que venga un mamon a quemar nuestros árboles.
Que expulsen de Canarias a ese hijo p...
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Herreño, La verdad es que son unos cabrones coño con lo bonito que son loa arboles :evil:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

A la hoguera con ese!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tremendo ser desperfecto. Como se atreve a quemar el maravilloso paisaje del Hierro? No me lo imagino.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

como tenemos pocos arboles siemrpe hay alguno pa joder............

aunke tb por el faro de orchilla no hay ni un arbol q me acuerdo q aun tengo el diploma por el peazo pateo q me pegue hasta alla abajo y subir :D :D
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

¿Hay un incendio en El Hierro?, joder, justo mi isla favorita. :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

LeSoleil escribió:¿Hay un incendio en El Hierro?, joder, justo mi isla favorita. :evil:
Isla favorita? :roll: . Que bien suena. Yo me pido la Gomera.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

N.B.Tiempos escribió:
LeSoleil escribió:¿Hay un incendio en El Hierro?, joder, justo mi isla favorita. :evil:
Isla favorita? :roll: . Que bien suena. Yo me pido la Gomera.
Coño, me entendiste perfectamente. :wink:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

ChaChoNazO escribió:como tenemos pocos arboles siemrpe hay alguno pa joder............

aunke tb por el faro de orchilla no hay ni un arbol q me acuerdo q aun tengo el diploma por el peazo pateo q me pegue hasta alla abajo y subir :D :D
En el faro, claro que no... eso es costa en la dehesa. Lo que quería decir es que el que provocó el fuego, tubo que bajar por la carretera al verodal y dar la vuelta al Hierro por Arenas Blancas. Eso todo los Herreños lo sabemos.
El primer incendio lo provocó en las sercanias del Morcillo, Donde los Pinos son tan altos que rarecen que se salen de la afmofera. El Bosque de pinos altos del Pinar es una de las atracciones del Hierro, y el capuyo siguó la ruta lógica hasta el Julan para provocar otro fuego por la zona... El sanguinario pretendía que los fuegos se unan haciendo una gran limpieza de arboles. Luego por lógica tubo que seguir por la dehesa y bajar hasta la zona del verodal.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Todos los años pasa lo mismo... las vigilancias de los de medio ambiante no da crédito. Se ha visto cada energúmeno por la zona.... Si se creen que el Hierro es como Ibiza, que se puede hacer lo que uno le da la gana... estan equibocado. Lo digo por los veranitos en el Hierro se esta magnificando un turismo de los que se dicen ser hippies, y no lo son. Esos que se creen que se puede ir por el Hierro desnudo, como si nada. Sa van a los montes hacerse una fiestas de diseño y pastillas como si nada... Aprobechando de que es mas facil ver un alienígena , que a un policia.
Sin embargo hay los verdaderos hippies, que son muchos, al cual el herreño esta acostumbrado, que son los si respeta nuestro entorno y no molestan a nadie. Suelen ser alemanes o de la europa del este. Ha estos los he visto coperando con los del medio ambiente, y gratis, en las labores de limpieza. Ole por ellos!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Kylian73 escribió:Espero que se los quemes herreño. Nuestras islas son 7 maravillas pa’que venga un mamon a quemar nuestros árboles.
Que expulsen de Canarias a ese hijo p...
kitando a tenerife y contando a la graciosa.. verda?? :lol:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Joder!!!!!! Hay cada hijo de puta por la vida!!!!

Esperemos que con lo pequeña que es esa isla cojan rápido al cabrón que hizo esa acción tan lamentable.

Espero que no se hayan producido muchos destrozos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Se aviva el fuego de El Hierro en el foco de La Mareta y obliga a evacuar el Aula de la Naturaleza de El Pinar y cinco viviendas.


Según Canarias7
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

mas de lo mismo...
Responder