¿Quién escribe las cronicas del Marca?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

¿Quién escribe las cronicas del Marca?

Mensaje por coloramarillo »

Acabo de leer la cronica de Marca en internet del partido. ¡Increible!. "Los isleños no fueron superiores a sus rivales", y del gol que no entró ni palabra. Toda la crónica nefasta y tergiversada.

¿Cómo permite el Marca que le cuelen estas cronicas tan subjetivas y parciales cuando hasta el entrenador del Lorca reconoció que su equipo no hizo nada para merecer la victoria tras el descanso? y eso sin contar con el gol que les dieron por válido y no fué....

Estoy harta de arbitros que vienen al Estadio de Gran Canaria a pitarnos como si la UD fuese el equipo visitante y por supuesto en los partidos como visitantes siempre nos pitan fatal, ¿a que se debe tanto desproposito arbitral con la UD Las Palmas?. ¡Ya harta...!, y los periodistas de aquí como si no pasara nada...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Normalmente es Alexis Gonzalez. Saludos!!
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Re: ¿Quién escribe las cronicas del Marca?

Mensaje por MeLo »

coloramarillo escribió: "Los isleños no fueron superiores a sus rivales"
Hombre hay que decir que eso es verdad las palmas solamente fue superior al Lorca los 10 ultimos min. las palmas hizo un mal partido. :roll:

Saludos 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

MeLo, ellos tambien, solo fueron superiores en 10 minutos minimos.
Fue un partido malo en general.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: ¿Quién escribe las cronicas del Marca?

Mensaje por Kramer »

coloramarillo escribió: "Los isleños no fueron superiores a sus rivales", y del gol que no entró ni palabra.

yo no vi el partido, lo escuché por la radio, por lo que no opino sobre lo que no sé, pero aquí no dice en ningún momento que el Lorca fuera superior, sino que Las Palmas tampoco lo fue. Realmente, lo que yo escuché en la radio, es más de lo mismo.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Siempre hay algo de lo que quejarse eh? ..
Si no admiten que la UD no fue superior al Lorca durante el partido de ayer, bien vamos!!

Otra cosa es decir que el Lorca sí que fue superior a la UD, pero yo al menos no he leído eso en el artículo.

Eso sí, lo que me fastidia es que en la crónica del Las Palmas - Xerez, no mencionaron que la UD fue claramente superior al Xerez, sino que se centraron en los tres puntos del Xerez y en su mayor acierto.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

no fuimos superiores pero ellos tampoco a nosotros, lo k tambien hay k decir es que en la cronica solo se hacia referencia a los ataques del lorca
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Fue un partido malo en toda regla!!!.

Quien coño es el número 18? Me da que era Nacho Garro pero no estoy seguro...

ME PUSO DE LOS NERVIOS EN TOL PARTIDO!!!!!!!

Baja el puto balón en el medio del campo coñooooooooo!!!!!!! No te pongas a cabecear ni a hacer boberías joder!!!!!!!

FATAL FATAL!!!

PD: Marcos Marquez tampoco tuvo su gran día peor weno...
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

jodeCANARIO100%, documentate un poco mas bichillo :lol: nacho garro es el dorsal 4, cobas el 18. saludos!
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

100% Amarillo, jajajaja, tienes razón veijito. Yo estaba dudando entre Garro o Cobas, pero no estaba seguro.

Pues COBAS, coño, baja el jodío balón!!!! Sias Sias Sias, fuerte nervios me hizo coger!!

Y gracias fiera.

Saludos.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

N.B.Tiempos escribió:MeLo, ellos tambien, solo fueron superiores en 10 minutos minimos.
Fue un partido malo en general.

Un Saludo
Tienes razon N.B. tiempos pero a mi me interesa nuestro equipo, a mi el Lorca me la pela.

Saludos 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

MeLo escribió:
N.B.Tiempos escribió:MeLo, ellos tambien, solo fueron superiores en 10 minutos minimos.
Fue un partido malo en general.

Un Saludo
Tienes razon N.B. tiempos pero a mi me interesa nuestro equipo, a mi el Lorca me la pela.

Saludos 8)
Pues creo que la cronica es de un periodico digital nacional, lo cual a ellos la se "la pela". Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

coloramarillo se pregunta ¿Quién escribe (las) ESTA cronica(s) ( CONCRETAMENTE ) del Marca?

La Respuesta es el Periodista Fantasma SinNombre, porque en ambos casos el mismo texto aparece sin firmar... Si no, comparen:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 87126.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=34360

:shock: Blanco y en botella...

PD.- Yo me supongo que será El Habitual pero como no puedo probarlo, pos me callo( ... el malAlechis...perhaps... :twisted: )
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Chernegualdo escribió:coloramarillo se pregunta ¿Quién escribe (las) ESTA cronica(s) ( CONCRETAMENTE ) del Marca?

La Respuesta es el Periodista Fantasma SinNombre, porque en ambos casos el mismo texto aparece sin firmar... Si no, comparen:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 87126.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=34360

:shock: Blanco y en botella...

PD.- Yo me supongo que será El Habitual pero como no puedo probarlo, pos me callo( ... el malAlechis...perhaps... :twisted: )

No tiene por qué... de hecho, pienso que si fuera Alexis, firmaría, digo yo... cuando no se firma, muchas veces es porque se trata de una crónica de agencias... puede ser un nota de EFE, por ejemplo.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Habra sido un partido malo y todo lo que tu quieras,de acuerdo,pero coño! Las Palmas no fue peor que el Lorca por lo menos no me jodas!
Responder