GRACIAS FORO DE LA U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

GRACIAS FORO DE LA U.D. LAS PALMAS

Mensaje por GARCIALORCA »

Eran tiempos muy amargos y dificiles para los verdaderos aficionados amarillos lo de hace dos o tres años hasta hace dos meses,una cruzada antiamarilla se habia desatado en la sociedad canaria avivada por politicos,empresarios y un equipo titere que quería sustituir a nuestro representativo y seña de identidad la U.D. Las Palmas.
Era duro y triste ver como se reian de nosostros "aficionados" que vivieron con nosotros tardes de gloria y compartiamos el bocatas y las copas antes del partido, todo se les iba en alabanzas hacia nuestro equipillo,quién me lo iba a decir que luego me dieran una puñalada trapera y como ese falso amor amarillo se convirtió en indiferencia y mofa para los que seguimos fieles a nuestros sentimientos.

Un día navegando por internet harto de oir y leer a los medios de comunicación augurando la desaparición de la U.D. dando relevancia a los logros de otros equipos y desprestigiando y obviando las victorias de mi equipo,pues bien tan triste y amargado estaba sin poder conciliar el sueño dias tras dias, por casualidad me tropecé casualmente con esta bendita página y me dije pues no es verdad que la U.D. está sóla, todavía hay gente y aficionados que sienten lo mismo que yo,parece que la batalla no está perdida,este foro fué mi terápia contra el desasosiego que se había apoderado de mí,encontré foreros sobre todo como Tamárán,Antichicha y otros que ya no son tan asiduos que con sus post optimistas obviando lo malo que rodeaba a la U.D. y pensando siempre en positivo no dando tanta importancia a los malos resultados y defendiendo siempre el fin de este foro que es la defensa de la U.D.LAS PALMAS

Salvamos el escollo de la desaparición un logro importantísimo fruto de la lucha y el hacerce notar de aficionados que nunca arrojaron la toalla junto a Cobo Plana y Consejo de Administración,una nueva etapa comienza y logramos el ansiado ascenso.
Han transcurrido dos meses de ese evento la U.D. estrena categoría en 2ª DIVISIÓN,quién lo iba a decir hace un año, eran meses donde los agoreros y los que no se resignaban a que la U.D. saliera adelanten jugaban sus últimas bazas,utilizando radios,prensa pues su apuesta por la desaparición del representativo se les iba al garete,este foro se convirtió en un medio importante,se hizo oir,se hizo respetar y hasta esos mismos medios lo tuvieron en cuenta, eran otros tiempos,hoy este foro como lo nuevos ricos olvidan su pasado y la filosofía que debe regir su destino,ahora con dos partidos jugados todo es pesimismo,se habla barbaridades de mi equipo.

Este foro un balsamo para mi hasta hace dos meses ,me está despertando de nuevo el desasosiego , la incetidumbre el entrar en él y leer la mayoria de los post me pone enfermo,me recuerdan a los periolistos,locutores de pacotilla a estómagos agradecidos que el amarillo les producia urticaria,por eso escribo este post para decirles y agradecerles a aquellos que levantaron mi espiritu decaido,que volveré a navegar por internet por otros caminos donde vuelva a encontrar el espiritu de 1996,dónde hablar mal de la U.D. LAS PALMAS sea pecado mortal.Ojalá pronto me tropiece de nuevo con esta página y me encuentre de nuevo el espiritu que se respiraba en nuestro primer encuentro

Gracias a todos los que han soportado mis post siempre fué mi intención defender al representativo y pedir perdón a los que ofendí pensando que atacaban a mi equipo.

A los buenos aficionados no abandonen nunca jamás al equipo,acudan al Estadio nuestra presencia se mira con lupa y siempre con la camiseta amarilla.A por ellos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

GARCIALORCA, ni falta una coma ni sobra un punto en lo que has escrito.Me has echo emocionar, de verdad :plas:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

¡garcía lorca quédate!
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Si he entendido bien parece que abandonas el foro. Te rogaría que reconsideraras esa decisión, tal vez impulsada por un cabreo momentáneo. Porque si los que desde que nacimos amamos profundamente a la UD Las Palmas empezamos a desaparecer, dejaremos el terreno franco a los enemigos destructores. Antes al contrario, debemos reforzar nuestra presencia para luchar con todas las armas contra los infieles. Dejaríamos el terreno abonado a los miserables, haciendo un flaco favor a la entidad.

En un foro de libertad cada cual puede opinar como desee; y a reglón seguido podemos rebatir, discutir,demostrar con argumentos y poner firmes a quienes se equivocan, ¿no te parece, compañero?

Si es tu desición habrá de ser respetada, pero no compartida. No estamos en condiciones de perder energías positivas, una vez más, repito, ruego reconsideres tu decisión. :wink:




:(
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Entre más personas para debatir, pues mucho mejor. Recomiendo y te pido que no nos abandones. Pero si es tu definitiva desicion, respetada será.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

GARCIALORCA, este foro necesita gente como tu.Los buenos aficionados no deben abandonar el barco,nos costo mucho llegar hasta aki como para que ahora nos dejes.Debemos seguir arropados.Tu al ser un veterano aki no debes dejarnos, antes me voy yo que una eminencia de este foro. Yo solamente llevo cuatro meses navegando por aki ya que cai por casualidad sin saber que esta pagina existia y en este tiempo lo que abundan son buenos aficionados.Garcialorca,un saludo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

GarciaLorca quédate te lo pido como favor personal.
Pero si decides irte. Gracias por todos los buenos momentos que brindastes a mis ojos con tus post.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, sólo te digo una cosa, haz una prueba: cuenta la cantidad de foreros pesimistas con la cantidad de foreros cautos que han respondido pidiendo tranquilidad y paciencia. Te lleverás una grata sorpresa.

Un saludo y, para marcharse, hace falta una excusa más convicente, creo yo, jaja.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

GARCIALORCA, espero que estes leyendo las muestras las muestras de cariño que hasta ahora te hemos escrito y te des cuenta de que eres necesario en este foro. En donde te vas a encontrar mejor que aki?Esta es tu casa.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, GARCIALORCA, creo que tú ya tenías un hueco en este foro, un nombre y un estilo. Eso cuesta tiempo y mensajes tenerlo. Mi respeto, como forero, al menos, lo tienes. Y no lo tiene cualquiera.

Yo no te voy a decir que no te vayas, eres libre de decidir lo que quieras, gracias a Dios... pero te pido que pienses friamente si todo lo que has hecho merece la pena tirarlo por la borda.

Por ejemplo, yo esta semana, me he evadido un poco del foro, viendo lo caldeado del ambiente. Si no tengo nada importante que decir, prefiero alejarme y ver las cosas con perspectiva. Hay mucha gente que no es consciente del poder que tiene cuando escribe en este foro.

Tener las manos en el teclado y postear también es cuestión de responsabilidad colectiva. Muchos no se han dado cuenta. Tómate tu tiempo si quieres, pero no nos abandones, ahora que la nave marcha viento en popa a toda vela (véase Esproncedas).
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Estimado compañero de foro, yo llevo alrededor de cuatro meses por estos lares, es poco tiempo pero comprendo tu desasosiego y pesadumbre ante el rumbo que algunos foreros quieren darle a los post de debate, con no se que oscuros fines (toda generalización acarrea alguna injusticia).

Soy de la misma opinión que tú, pero solamente con saber que hay muchos foreros que aman a nuestro equipo de la misma forma que yo, que están dispuestos a partirse la cara por nuestra UD, que saben y aceptan el sufrimiento que tendremos que pasar hasta llegar a ser nuevamente un GRANDE, que entienden que por encima de jugadores, entrenadores y directiva está y estará siempre la UD LAS PALMAS, que son capaces de rebatir con argumentos y moderación cualquier crítica sin fundamento hacia nuesto equipo,..... En definitiva, por todo esto lo único que te puedo pedir es que no te rindas, no nos abandones, continúa con dignidad y sobreponte al desánimo que te provocan esos cuatro foreros contados.

Confío que como maquinista del tren, pronto te pongas a los mandos y lo hagas circular nuevamente.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

y ese TREN ? , no compañero no puedes ahora abandonar cuando se esta empesando a fraguar
la mejor historia de la UD.
espero que sea un arrebato , de no ser , que te veamos pronto por aqui.
un saludo
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Jodiiiiiio andevas!!!! que se nos descarrila el tren!!!!!!!

recapacita y quedate!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

NO soy nadie para decirte que tienes y que no tienes que hacer, pero si me permites una recomendación con la mejor de las intenciones, toma algo de respiro, relax, y después déjate llevar... espero que ese camino te traiga aquí de vuelta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Venga Saneado, no seas llorón y sigue escribiendo. Eres un mimoso. Que si, que te queremos gruñocete...............................................................................................................
Y..... POR AHÍ VIENE SANEADO 1945 CON SU EQUIPAJE DE GALA, BLANDIENDO SU ESPADA EN CONTRA DE LOS ENEMIGOS DE LA UD. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Responder