David Rodríguez, Celta de Vigo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

La verdad es que a mi, siempre me pareció muy buen jugador....

Recuerdo que el día del ascenso, estube con su Padre, Madre, hermano, y novia en el estadio, y me reconocieron que el estaba muy agusto en el equipo, y que ellos habian venido ese día por la mañana sólo para ver como su David ascendia con un Equipo a 2º División.

recuerdo también, en el centro del campo todo el mundo rodeandole para que le diera la camiseta, y que como me habia prometido en Lanzarote, "Cuando Ascendamos, te la doy"......

"Por mis muertos que mi camisa es para él"

Gracias a él nos metimos en liguilla(En Lanzarote)

Gran jugador, mejor persona.

Imagen

Imagen

Recuerdos de aquel maravilloso día.... :D
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Lo de gran persona no lo dudo, pero lo de gran jugador??? :roll: :roll: :roll: :roll: . Vino diciendo que iba a meter 15 goles ( no recuerdo bien ) y ni siquiera llegó a los 5 :D:D:D

Pero aun así le deseo toda la suerte del mundo!
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Pues echando un ojito por internet, veo que David Rodriguez , uno de los artifices del ascenso del año pasado , aún recuerdo aquel gol contra lanzarote , (sino mal recuerdo , creo que lo metio él) ., está este año en el atletico de madrid B , anoche participó en un partido amistoso , celebrando el ascenso del Almería a primera división, anotando un de los goles .
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

el 10 escribió:Pues echando un ojito por internet, veo que David Rodriguez , uno de los artifices del ascenso del año pasado , aún recuerdo aquel gol contra lanzarote , (sino mal recuerdo , creo que lo metio él) ., está este año en el atletico de madrid B , anoche participó en un partido amistoso , celebrando el ascenso del Almería a primera división, anotando un de los goles .
Yo siempre sigo un poquito lo que hace el Atletico B, sólo por el, y la verdad es que ha metido más de 7 oles seguro, hubo un partido en el que metió 2 incluso ^^
siempreatletico
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 02, 2007 9:57 am

david rodriguez

Mensaje por siempreatletico »

Hoal buenas soy un hincha del atletico de madrid,y sobre todo de su cantera.hace una semana fui a ver al b contra el racing de ferrol y se noto especialmente la falta x sancion de nuestro goleador David Rodriguez,este año ha marcado 12 goles y ha dado un total de 7 asistencias de gol,Mi alegria fue mayor cuando el jueves pasado disputo 30 minutos con el primer equipo y logro marcar xra q ganaramos al Almeria.mi paso x este foro es x se tiene alli mal valorado a este jugador q nada mas regresar al atletico despues de su paso x vuestro equipo dijo "ESTOY ORGULLOSO X EL ASCENSO CON LAS PALMAS,XERO MUY DECEPCIONANDO X MI RENDIMIENTO,SE Q PUEDO DAR MUCHISIMO MAS Y TENGO UNA ESPINA CLAVADA X NO AGRADAR A LA AFICION".esta semana ha sido protagonista en nuestra prensa de madrid ya q varios clubes estan interesados en el joven.
desde Madrid un saludo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda que aquí en lo más que destacó David fue como pichichi de goles anulados (al menos 4 si mal no recuerdo) -y lo peor es que prácticamente casi todos fueron legales-. :roll:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

La verdad es que no sé exactamente como está este año, pero el año pasado lo único que le veía eran ganas de agradar y marcar, pero no le salía nada. Pero como bien dice el compañero AnSiTe, se le anularon 4 goles por fuera de juegos que ninguno era, pero metió un gol muy importante, contra el Lanzarote.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

ficha por le salamanca

Mensaje por ownerowner »

Por otro lado, David Rodríguez, el máximo goleador del Atlético de Madrid B en la pasada campaña, busca en el Salamanca poder demostrar con goles y buen juego que es un jugador de primer nivel y por eso ha decidido comprometerse con la entidad salmantina durante las próximas tres temporadas.



marca.com
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

A ver si no "nos jinca la pua" la próxima temporada....
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Suerte deivid.




saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

este jugador estoy convencido de que dara que hablar esta temporada , 8 goles o 9 minimo ..
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Imagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

No nos puede Patrocinar interviú a nosotros tambien? xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes

Entrevista a David Rodriguez.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Que Crack!!, no me suelo poner cifras dice el puntal.

La verdad q aquí no acabo de tener suerte, tal vez si no le llegan a anular tantos goles, quien sabe, lo q esta claro es q salía muy precipitado, quería hacerlo todo a mil por hora, me imagino q habrá madurado, no es mal delantero, igual q tampoco lo es Fukuda, al q también le pasa lo de salir precipitado, queriendo demostrar en diez minutos lo q no ha demostrado en toda la temporada.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Atlante escribió:Que Crack!!, no me suelo poner cifras dice el puntal.

La verdad q aquí no acabo de tener suerte, tal vez si no le llegan a anular tantos goles, quien sabe, lo q esta claro es q salía muy precipitado, quería hacerlo todo a mil por hora, me imagino q habrá madurado, no es mal delantero, igual q tampoco lo es Fukuda, al q también le pasa lo de salir precipitado, queriendo demostrar en diez minutos lo q no ha demostrado en toda la temporada.
Ajajjajaj "No me suelo poner cifras" :lol: :lol:
Responder