¿Es Aythami incompatible con Ione-D.García-Víctor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

¿Es Aythami incompatible con Ione-D.García-Víctor?

Mensaje por pelotero »

Ya que se ha hablado mucho sobre si Aythami debería haber tenido un puesto en la defensa en los dos primeros partidos de la liga, y que se ha argumentado por otros muchos que Aythami no tiene ese puesto porque el trío Ione-D.García-Víctor lo está haciendo muy bien, bla, bla, bla,

En fin, me gustaría plantear si, dadas las características de polivalencia que tiene Aythami, si la gente, l@s forer@s creen que tendría hueco para jugar en el centro del campo, como también se ha apuntado por ahí. Ya adelanto mi opinión: Me gustaría ver jugar todos los partidos a Aythami, aunque sea de delantero centro...:) (un poco exagerado, si, lo reconozco). :)

¿Qué opinan ustedes?
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

me gusta mucho este jugador, me parece de lo mejorsito de la plantilla y no entiendo como no se esta contando con un jugador de sus caracteristicas, pero si el mister no lo pone por algo sera, espero ke sea por decision tecnica.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo importante es el conjunto, no lo individual. Un jugador no tiene que jugar por decreto.

Saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Habra que ver si esta decision es debida a la disminucion en el rendimiento del jugador,que podria estar propiciada porque igual en verano queria abandonar el club para jugar en Primera,la verdad es que desconozco el motivo,sinceramente,pero solo se me ocurre este,ya que el jugador tiene calidad para estar en el once,o por lo menos convocado
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Marmota amarilla escribió:Un jugador no tiene que jugar por decreto.
Está claro, nadie tiene que jugar ni dejar de hacerlo por decreto.
Marmota amarilla escribió:Lo importante es el conjunto, no lo individual.
Esto sí que no lo entiendo, porque ¿de qué se hacen los conjuntos, sino de individuos? Es más, en fútbol, algunas individualidades resuelven el juego del conjunto en muchas ocasiones. Lo que planteo es bien sencillo: Si el individuo "Aythami" encaja en el conjunto "UD" (evidentemente, para mejorarlo) en otro puesto que no sea el de defensa central (puesto en el que hay excedente de jugadores, según algunos).

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

¡Ños!, otro post de Aythami, el pobre tendrá las orejas rojas de tanto hablar de él.

Van a quemar al pibe, de tanto pa'rriba y pa'bajo, se va a formar un falso debate y el perjudicado será el pibe.

Además la UD está muy por encima de cualquier jugador.

Aythami es buen jugador y tendrá su oportunidad durante la temporada, a lo mejor antes de lo que creen algunos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Yo este debate que se ha abierto por Aythami no lo entiendo mucho la verdad, sino está jugando será que Ioné, David García y Víctor estarán mejor que él. A mi me gustaría verlo jugar en el centro de la defensa junto con David García, pero si en estos momentos Ioné y Víctor están mejor pues tienen que estar de titulares, y encima son de la misma cantera.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

amarillo1966 escribió:¡Ños!, otro post de Aythami, el pobre tendrá las orejas rojas de tanto hablar de él.
No creo que se le pongan las orejas rojas porque alguien hable bien de él.
Vieri escribió:si no está jugando será que Ioné, David García y Víctor estarán mejor que él.
Entonces, ¿crees que sólo puede jugar de Central?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Buenoooo... qué ganas. Otro post sobre Aythami... ¿y si lo ponemos de mediocentro a quién quitamos? ¿o de delantero? ¿o puede jugar de interior izquierdo? Como decían en otro comentario, vamos a pedir a la federación jugar con 15, a ver si así pueden jugar David González y Aday también.

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Chalito escribió:Buenoooo... qué ganas. Otro post sobre Aythami... ¿y si lo ponemos de mediocentro a quién quitamos? ¿o de delantero? ¿o puede jugar de interior izquierdo? Como decían en otro comentario, vamos a pedir a la federación jugar con 15, a ver si así pueden jugar David González y Aday también.

Saludos
Jajaja, al fin, un poco de buen humor... Vamos a ver, para mí que Aythami puede jugar en cualquier puesto de centrocampista, pero sólo es mi opinión. Y si quitamos a Viyuela, Txiki (o Garro) y Fredi, podemos jugar con Aythami, Aday y David González, ¿no? No digo que sea lo mejor, pero es una posibilidad para lo que dices...

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

pelotero,

Que si, que puede jugar, pero ahora mismo no lo hace, ya lo hará, paciencia que no creo equivocarme que volverá a la titularidad, que calidad para ello tiene, pero cuando lo decida el mister.

Todo lo demás es darle vueltas a lo mismo, es como un trozo de carne en la boca de un viejo sin dientes, vueltas y vueltas sin poder tragarlo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

si tan bueno es por que no lo vendemos al madrid que buscaba un central hasta ultima hora ya esta bien de este tema que la verdad la come vamos a ver si le da el mister este finde la oportunidad y se gana el puesto para que los representantes y familiares de aytami se queden tranquilos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Vieri escribió:si no está jugando será que Ioné, David García y Víctor estarán mejor que él.
Entonces, ¿crees que sólo puede jugar de Central?[/quote]

No, pero es donde mejor lo hace. Para el centro del campo están nacho garro, en estos partidos Txiki que no lo ha hecho tan mal, depsués está Cobas, Darino y Aday. Yo creo que Aythami puede jugar de mediocentro pero yo creo que ese puesto bien cubierto, y dudo que tenga puesto, porque cuando se recupere Darino será titular y Cobas croe que también, porque hizo una muy buena pretemporada, y por lo que han dicho es bueno. Aythami ya tendrá muchas oportunidades esta temporada seguro.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

antichicha1985 escribió: ...vamos a ver si le da el mister este finde la oportunidad y se gana el puesto para que los representantes y familiares de aytami se queden tranquilos.

Para tu tranquilidad, te aclaro que no soy familiar ni representante ni amigo, ni conocido ni ná de ná de Aythami, gente que, al parecer te pone nervioso. Solamente opino que me gusta como juega y verle jugar.

La verdad, no entiendo por qué tanta gente se harta tanto de que se hable de Aythami y tan poco de David González, por ejemplo (jugador que tiene muchos posts y comentarios y que por cierto también me gusta). Si alguien tiene respuesta...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

amarillo1966 escribió:¡Ños!, otro post de Aythami, el pobre tendrá las orejas rojas de tanto hablar de él.

Van a quemar al pibe, de tanto pa'rriba y pa'bajo, se va a formar un falso debate y el perjudicado será el pibe.

Además la UD está muy por encima de cualquier jugador.

Aythami es buen jugador y tendrá su oportunidad durante la temporada, a lo mejor antes de lo que creen algunos.
Tienes razón. Al final tanto rollo va a terminar con darle una imagen negativa a Aythami, y eso no lo queremos nadie.

Saludos
Responder