Presupuestos de los clubes de segunda de esta temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Presupuestos de los clubes de segunda de esta temporada

Mensaje por Naciente85 »

En un blog sobre el futbol de segunda he encontrado un articulo donde pone los presupuestos de todos los clubes para esta temporada. Dudaba entre ponerlo en off-topic o en el principal. Lo he puesto en el principal para que los que no se han dado cuenta o no se han querido dar cuenta, sepan que nuestro objetivo no puede ser el ascenso.

1. Málaga (22 millones)

2. Real Murcia (11 millones)

3. Cádiz (9 millones)

4. Alavés (9 millones)

5. Hércules (9 millones)

6. Xerez (7.5 millones)

7. Albacete (6.5 millones)

8. Valladolid (6 millones)

9. Castellón (6 millones)

10. Tenerife (6 millones)

11. Elche (5,5 millones)

12. Almería (5.4 millones)

13. Poli Ejido (4.9 millones)

14. Ciudad de Murcia (4.5 millones)

15. Numancia (4.5 millones)

16. Ponferradina (4 millones)

17. Salamanca (4 millones)

18. Lorca (3.7 millones)

19. Las Palmas (3 millones)

20. Vecindario (2.7 millones)

21. Sporting (2 millones)

22. RM Castilla (filial)
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Que sorpresa lo del Sporting ¿no?

Lo de nuestro presupuesto yo al menos tengo bastante claro que hay que quedar el último que no desciende, con eso contento.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Sigo sin entender lo del Tenerife, un equipo que debía mucho más dinero que nosotros y se gasta más.
¿Quién pagó sus deudas? :roll:

A ver si va a ser con lo que me descuentan de la nómina :evil: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

pingdemierda, lo del Sporting debe ser porque si no me equivoco estan inmersos en un proceso concursal parecido al que nosotros pasamos, asi que tendran que ajustar mucho sus gastos.

Saludos.
Avatar de Usuario
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:44 pm

Mensaje por gaditano »

son ciertos estos presupuestos?, El Málaga 22 millones?
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Naciente85, error, el de la ud las palmas ronda los 7 millones, segun dijo el presidente
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • Miguel Ángel Ramírez: "El presupuesto de la plantilla es de tres millones de euros"
    Pueden leer la entrevista completa, haciendo clic aquí
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

y el tenerife no estaba con deudas??
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

PIOPIO, eso digo yo...

PD: k poco tenemos o eso es normal en futbol?
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

somos_de_primera escribió:Naciente85, error, el de la ud las palmas ronda los 7 millones, segun dijo el presidente
Infórmate antes de hablar, por favor.

Saludos
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

weno aunq no sea, muxo, tal y como se vio en el primer partido, se utilizo bien, y el equipo tiene un buen nivel...aunq no ascienda, x lo menos ay q estar x la primera mitad d la tabla...a no ser q tengamos la mala suerte como contra el xeres...pero lo q tienen las raxas, es q terminan acabandose, asiq...los primeros puntos ya estan al llegar, y contra el lorca seran los 3 primeros :D PIO PIO 8)
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Hombre este año casi todos, tenemos entendido el objetivo de la U.D.Las Palmas este año, que es la permanencia. Así que no me extraña nada este presupuesto.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Nauzet,

-¿Cuál es el presupuesto para hacer incorporaciones?

-Calculamos que el dinero que irá destinado a la plantilla no superará los 3 millones de euros. Con esa cantidad se pagarán los sueldos y también a la Seguridad Social y a Hacienda, a los que irán unos 900.000 euros, y que otros clubes no pagan.

ESO NO SIGNIFICA QUE SEA EL PRESUPUESTO DEL CLUB, ES EL DEL PAGO DE LA PLANTILLA: FALTAN SALARIOS DE TECNICOS, DIRECTIVOS, VIAJES, INSTALACIONES, Y MUCHOS MÁS ASPECTOS.

Canariasahora.com, 15 de Julio de 2006, El Presi en la presentación de la campaña de abonos:

"La previsión de recaudación en este concepto oscila en dos millones y medio de euros, lo que supondría el 37 por ciento de nuestro presupuesto", añadió Ramírez.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

TE HAGO LA OPERACIÓN:

2.500.000 millones=37% del presupuesto
Total presupuesto=100%
Resultado de la regla de tres: 6.756.756 euros

LAS CIFRAS NO MIENTEN, 3 MILLONES DE EUROS PARA PLANTILLA, Y EL RESTO PARA LOS DEMAS GASTOS...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno los demas gastos no los tienes nadie. Son consecuencia de la salvación, y todo eso. Hace poco el presupuesto subio a 6 me parece que dijo el presidente en la radio, pero la mayoría de esta entrada es para Hacienda y Caja del Mediterrano.

Aun asi, no se como el Cadiz tiene ese equipazo y ese presupuesto, será que como mantiene el equipo del año pasado, lo utiliza para pagar las fichas.

El Malaga tiene 22 millones por que ahora esta el hijo de Lorenzo Sanz, que dinero no les falta.

El Tenerife tiene ese presupuesto por que dentro de poco acaba con su deuda (si no le dan el plantón). Resulta que una empresa americana, o no se si del estado, va a comprar los terrenos esos que nadie quizo comprar y que tubieron que bajar el precio dos veces. Ese acuerdo fue cuando vino Bill Clinton. Y bueno, el Vecindario se llena la boca con lo de modestia, pero presupuesto parecido.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

el presupuesto no es de 3 millones de euros, eso es el gasto en la plantilla y el pago de haciendo como ya han dicho antes.

marmota creo que el comentario esta mas que justificado mejor informate tu antes de decantarte por una opinion concreta.

ese listado no esta actualizado finalmente. pero pese a los mas de 6 millones de euros de presupuesto total del club creo que sigue siendo de los mas bajos de la categoria.

saludos y como comentario si es cierto lo del sporting que estan reduciendo todos los gastos posibles, un ejemplo es sus desplazamientos que los haran con guagua sea al lugar de la peninsula que sea.
solo cojeran el avion para volar a las islas.

saludos.
Responder