SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Es así amigos foreros,aquí algo no funciona y la verdad es que me da mucha pena mirar la tabla de clasificacion y ver a la Union Deportiva al final.Espero que el mal juego realizado hoy por nuestro equipo no sea la tónica habitual esta temporada y nos veamos arrastrandonos por esos campos de Dios.Una cosa esta clara y es que esto no ha hecho mas que empesar pero no es menos cierto que tener 0 puntos de 6 posibles es preocupante,muy preocupante diría yo y mas si tenemos en cuenta que estos resultados,malos,pauperrimos y con muy mal juego en el dia de hoy van a frenar en seco la campaña de abonados,que si ya era mala su marcha ahora ni les cuento.Yo les voy a hacer varias preguntas para la reflexión, si Las Palmas pierde el próximo partido en el Gran Canaria ¿que pasará? ¿la junta directiva quedará impune? ¿se tomaran medidas drásticas en el plano deportivo? ¿cambiaran al entrenador? si es así ¿ a quien pondrán ?Aunque quedan por jugarse muchos partidos,debemos estar alerta y no dejar que esto se nos vaya de las manos,sabemos lo dificil que es y lo que nos ha costado estar en esta categoria.Por todo lo expuesto en este post es triste pero hay que decirmlo
SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo solo digo que el objetivo es permanecer.... y que el juego del primer partido fue muy bueno y no merecimos perder.... el partido de hoy si que ha sido malo.... pero son esos dos malos resultados y un pesimo partido....

ademas a aprtir de ahora solo podemos mejorar ya a peor no podemos ir
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que hay que leer. A la segunda jornada ya estamos así... señores, que nuestro objetivo es la PERMANENCIA, no el ASCENSO. A ver cuando se les mete eso en la cabeza.

¿Qué LUZ AMBAR ni que leches? :shock:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si se enciende la luz ambar y la podemos ver, es porque estamos vivos. Hace unos meses estabamos en coma, casi muertos. Lo peor en estas circunstancias es perder la memoria de donde estuvimos y donde estamos. Se han jugado 6 puntos y tenemos 0, cierto, y claro que tener 3 sería mejor y 6 seria fabuloso. El Nastic el año pasado, con la liga mucho más avanzada esta en la cola y subió. El Tenerife llegó a estar en cabeza y casi baja. Esto es larguísimo y apenas comienza ahora. Si vemos la luz ambar es porque estamos vivos. Hace unos meses casi muertos. No perdamos la memoria, porque eso es como estar muerto en vida. Salud.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores dejen los semáforos para las señales de tráfico. Ni luz de alarma ni nada. Hemos perdido justamente contra un equipo superior al nuestro, que va líder y que su objetivo es el ascenso mientras que el nuestro la permanencia. Sí, hemos perdido y hay que levantar la cabeza y seguir trabajando con humildad y corrigiendo errores para no volver a repetirlos. Este año se perderán muchos partidos y habrá que saber sufrir, pero saldremos adelante.

Encender lucecitas en la jornada 2 es más de lo mismo, meter presión, intranquilizar a la gente y hacer creer que el mundo se acaba el próximo sábado.

Este equipo va a sufrir mucho, eso ya lo sabíamos y nos lo había advertido la directiva. Intentar hacernos ver fantasmas a estas alturas es ser un poco cortos de mira y quizás tener una mente calenturienta.

¡A por el Lorca!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bueno yo creo que aquí pasamos del triunfalismo al fracaso muy rápidamente.
Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hemos perdido el primer partido injustamente y el segundo partido ante un rival que no es de nuestra liga.
Cuando nos toque un rival de nuestra liga, es decir, que vaya a luchar junto con nosotros por la permanecia entonces sí podremos sacar conclusiones.

De todos modos, es una gozada perder como se perdió contra el Xerez, pq hacía mucho tiempo que no se veía fútbol en el estadio. De hecho se ovacionó al equipo pese a la derrota, lo cual hace a esta afición aún más grande. Ojalá se perdieran todos los partidos de esta forma porque desde luego jugando de esa manera pocos íbamos a perder.
Y sinceramente, yo no sé ustedes, pero prefiero quedar en el puesto 15 pero haciendo fútbol que en el 10 pero jugando de forma que se aburran hasta las piedras... pq al fin y al cabo vamos a ver fútbol ¿no?
Enga no les como más la bola :wink: Anímense carajo que este sábado vamos a golear :ronaldo: Salu2 hermanos
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Creo que es excesivo lo de las luces a la 2º Jornada, pero si que ahi detalles que pulir, y ahi una cosa clara. como ya he hablado con algun forero en persona, para mi tener como maximo exponente en la delantera a un jugador que no marca diferencias en 2B, con poco (O ninguna, no lo se), experiencia en 2A...Logicamente el experimento no va a ir muy muy bien.En diciembre, (esperemos que no, pero mucho me temo), habra que rascarse los bolsillos para un delantero con experiencia en 2A, y me atreveria a decir que un distribuidor en el centro. La cosa pinta mal, pero como ya se dijo antes de que empezara esto, es una temporada de transicion, en la que nos toca sufrir, pero lo unico que pido a mi UD es no volver a la 2B, con eso me conformo, me da igual estar toda la vida en 2A.
Avatar de Usuario
PRISIONERO
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 7:11 pm

Mensaje por PRISIONERO »

Es verdad que no es facil ver al equipo donde esta y como esta pero creo que hay que admitir que somos un equipo con mucha historia mucha masa social mucha aficion en definitiva somos un gran club pero se nos olvida lo mas importante que acabamos de ascender y eso tambien cuenta y lo estamos pagando asi que yo creo que deberiamos tener PACIENCIA son seis puntos menos con el objetivo de la PERMANENCIA aunque nos parezca poco como objetivo la REALIDAD es esa.saludos.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Se enciende la luz ambar?

Pues cuidado y no cruces hasta que este en rojo... xD

Las clasificaciones hasta la jornada 5 mas o menos son circunstanciales. En primera va lider el Getafe, va a ganar la liga por eso? El Madrid ha empezado en descenso algun año que otro, va a bajar por eso?

Tranquilidad coño que es la segunda jornada...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

vamos a ver señores ni luz ambar ni luz azul ,hemos perdido 2 partidos contra 2 rivales que van a estar arriba ,ademas muchos equipos en cualquier momento perderan 2 partidos seguidos ,lo a que a nosotros nos a tocado al principio,les pongo el ejemplo del castellon que empezo perdiendo los 4 primeros partidos y al final se salvo(sufriendo eso si pero se salvo) o al athletic que en 11 partidos solo sumo 5 cincos y se acabo salvando y el atletico en su primer año en segunda que perdio sus 3 primeros partidos y acabo 4º ,me parece que mucha gente (esto no va por ti CHINCHOSO y por nadie del foro) enciende se pone pesimista porque el vecindario ya gano y nos saca 3 puntos, en resumen tranquilidad que esto aun se puede arreglar
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

es cierto que acabamos de ascender pero te recuerdo que:...

salamanca tiene 3 puntos y tambien ascendio.
ponferradina tiene 3 puntos y tambien ascendio.

y sobretodo el vecindario no solo ascendio sino que es totalmente novato en la categoria y tiene 3 puntos y encima metiendo 4 goles.

De verdad nos vale el argumento de que acabamos de ascender? por el resultado de los otros equipos y encima de uno nuevo en la categoria esta claro que no deberia ser asi pues todos han logrado no solo puntuar sino ganar un partido de dos.

En casa se llego a jugar bien al futbol aunque me habria gustado haberlo visto sin ir con el marcador en contra. Hoy se ha jugado bastante mal. Por tanto el concepto que venimos de 2ºB solo es valido cuando tu equipo y buena parte de tu equipo provienen de dicha categoria.

En este caso por desgracia es asi, buena parte de nuestros jugadores no tienen experiencia en 2ºA y encima nos reforzamos con algunos jugadores que venian de esa categoria como el caso de maric del celta B.

Por tanto ante ello, presiento que el comienzo de la temporada sera la parte mas dura de dicha temporada de las palmas, solo me preocupa que eso marque a el equipo.

no queda otra que seguir trabajando, y sobretodo trabajar mucho con la estrategia en defensa a balon parado pues en la 2ºA ahi mas estrategia en esas cosas y lo estamos pagando carisimo. y luego creo que se deberia buscar un modo de que marcos marquez no estuviera tan solo o aislado como parece muchas veces, o si no alejado del area por intentar cojer balon.

Un poco de rapidez y tecnica que moco demostro en los ultimos minutos contra el xerez no vendrian nada mal por ejemplo.

bueno saludos.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Si por 2 partidos contra rivales que no son de nuestra liga encendemos luces de colores, ¿si ganamos los otros 2 preparamos los fichajes para la Uefa?

Tranquilidad y buenos alimentos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bueno quién vio el partido del Vecindario habrá notado que estuvo bastante flojo y que no mereció ganar por tantos goles, es más, me atrevería incluso a decir que no mereció ni ganar.
Fallos del portero, 1 gol en propia puerta ...
Eso sí quién vio el partido no podrá negar que el Vecindario está verde y que la defensa es un coladero. No se vio el equipo ese bien armado de otras veces.

Las palmas tiene 0 puntos, cierto, pero también creo que ha demostrado que tiene hechura. Yo estaría mas preocupado si fuesemos el Vecindario, de verdad.
Salu2 foreros!! y suerte al Vecindario ehh que ojalá se mantenga también.

Posdata: Muchas gracias Jonathan Sesma por marcarle un gol al Tete, te quiero... :lol:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Es de locos encender las alarmas en la 2º jornada liguera, señores hace falta que salga otra vez Miguel Angel Ramirez por decimoquinta vez en television diciendo que nuestro objetivo es la permanencia, o queda clarito? ni alarmas ni nada, a por el Lorca!!

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Se enciende la luz ambar? Pues apágala que estamos en la segunda jornada.
Responder