k te parece fredy¿?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

k te parece fredy¿?¿

Mensaje por samycanary »

desde k fredy llego a la udlp me e preguntado millones de veces k ase un jugador como fredy en la udlp,yo creo k no es un jugador de banda pk no sabe regatear y nunca centra un balon al area pk siempre rebota en un contrario.k te parece fredy¿?¿
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Buano está claro que el año pasado no dió el rendimiento deseado. Pero creo que fue por falta de fondo físico más que por habilidad. Cuando llegó le faltaba ritmo de competición y cuando se lesionó perdió todo lo poco que le quedaba.
Empezando una temporada desde cero como es el caso pienso que puede ser válido para la segunda división. Aún es pronto pero en los partidos que le he visto en pretemporada no lo ha hecho tan mal (por ejemplo frente al Sevilla pienso que lo hizo mejor que Viyuela). Tendremos que esperar pero tengo la sensación que si consigue coger ritmo de competición puede hacer buenos partidos y desbordar por la banda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

En mi opinión, en 2º B Fredy no me gusto mucho. Pero bueno debes en cuando dejaba algún detalle de la gran zurda que tiene. Yo creo que este año puede hacer una buena temporada, porque en 2º División le dejan jugar más. Por ejemplo contra el Sevilla me gusto Fredy, así que...yo creo que este año va hacer muy útil y va a hacer una buena temporada, ojalá no me equivoque.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

a mi la temporada pasada no me gusto nada de nada, me parecio el jugador en peor estado, pero esta pretemporada no se lo que le han hecho, le habran dopado o algo que ahora me esta dejando asombrado porque esta centrando super bien, corriendo como dios manda, dejando algun destellito de calidad..yo le daria un voto de confianza para esta nueva temporada en 2º.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Fredi es un jugador espectacular, pero por una u otra causa, no ha caído muy bien a la afición. Todavía recuerdo un partido del Extremadura hace unos años, claro que el tipo era más joven, en el Insular, que perdimos 0-2 y era un puñal en la banda izquierda; luego le llovieron las ofertas y se fue al Sevilla, con suerte dispar.

Sus centros solían ser excelentes, con asistencias mágicas. Tal vez deberíamos recordar que el año pasado estuvo, prácticamente toda la temporada, jugando a medio gas por padecer recaída tras recaída. Yo creo que la calidad no se le puede discutir... aunque ya no es un niño, obviamente.



:roll:
Avatar de Usuario
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:44 pm

Mensaje por gaditano »

aki en cadiz no gusto nada de nada, también el pobre hombre lo pasó muy mal pq atropelló sin tener culpa a un hombre en el Puente Ramón de Carranza y estuvo bastante tiempo mal psicológicamente, pero a final de temporada el entrenador lo apartó del equipo al parecer por mala conducta, siempre llegaba tarde a los entrenamientos y pasaba de todo.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a mi me parecío un gran jugador en partidos como Las Palmas 3-0 Alcalá, que revolucionó el partido. Pero luego se fue desinflando.

Tambien es verdad que los fichajes de Diciembre no rinden tanto como los de principio de temporada.

Este año Fredy esta genial, y creo que se tiene que luchar el puesto con otro jugador que no recuerdo.

samycanary, Si puedes evitar lo de (k,pk) estaría genial. :wink:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Hombre, eso de que no sabe regatear ni centrar, yo creo que eso son sus fuertes, internadas por banda y centros con la zurda, lo que pasa es que los años no pasan en balde, pasan en bidones.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

No, si Fredy es muy buen jugador verdad? ... Los misteres confian en el, es vertical, es un jugador de equipooo etc, etc, ..., vamos, que rinde mas que un gitano con una guitarra electrica, todo lo contrario que David el moco, no???? :evil: ¬¬
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Fredy es un jugador con bastante calidad lo que le pasa es que al ser tan joven cuando juega se pone nervioso y por eso comete errores....Yo creo que al golpito valla perdiendo eso nervios :ronaldo:

:!: Saludos :!: Vamos Fredy :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Iceman escribió:No, si Fredy es muy buen jugador verdad? ... Los misteres confian en el, es vertical, es un jugador de equipooo etc, etc, ..., vamos, que rinde mas que un gitano con una guitarra electrica, todo lo contrario que David el moco, no???? :evil: ¬¬
Fredy ha demostrado en diferente equipos que fué un gran jugador, la duda está en saber si todavía su físico le permite seguir siéndolo. Nadie ha nombrado al moco.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Yo diria que fredy tiene la cria muerta solo eso.. que se queda dormido en el campo que tiene menos sangre que un pollo de marmol es quizas el jugador mas parado que he visto en mi vida.. no se si esta en matrix a tiempo bala o que.. pero a mi no me gusta deberian dar paso a otro.. es mi humilde opinion un saludo.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

BRINDISI escribió:
Iceman escribió:No, si Fredy es muy buen jugador verdad? ... Los misteres confian en el, es vertical, es un jugador de equipooo etc, etc, ..., vamos, que rinde mas que un gitano con una guitarra electrica, todo lo contrario que David el moco, no???? :evil: ¬¬
Fredy ha demostrado en diferente equipos que fué un gran jugador, la duda está en saber si todavía su físico le permite seguir siéndolo. Nadie ha nombrado al moco.
Bueno ahora solo falta que lo demuestre aqui, en este equipo de una vez por todas, nadie a nombrado al moco, lo se, pero que aun jugador como a fredy se le den infinidad mas de minutos que al moco, me parece sinceramente, una verdadera atropelia a tenor de lo que rinde uno, y de lo que a buen seguro podria rendir el otro, mas, habida a cuenta de la nueva categoria en la que nos encomtramos actualmente, por cierto señor Brindisi, este post, no va con animos de discordia, un saludo cristiano :)
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Tiene bastante calidad, pero si no le acompaña el físico tal y como sucedió el años pasado se convierte en un auténtico BLUF!

A ver si lo ponen en forma este año y así tenemos un tío de solvencia por la izquierda.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Iceman escribió:, por cierto señor Brindisi, este post, no va con animos de discordia, un saludo cristiano :)
Amigo Iceman, no hice el comentario con ánimo de discordia, en absoluto. A mi tampoco me gustó Fredy la pasada temporada, pero me pareció un buen fichaje en su momento. Yo también daría minutos al moco. Saludos
Responder