Proposicion para los foreros

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder

Que os parece????

Si,es buena idea
7
41%
Vaya tonteria compadre (jeje)
10
59%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Proposicion para los foreros

Mensaje por JONIALI »

hola.quiero proponer un nuevo tema para ponerlo junto a principal,el despacho de vidales y juanito etc. Se puede llamar algo asi como PARTIDO A PARTIDO. Mi idea es que Xercos o alguien que se preste haga un resumen de cada partido. Pero solo de estadisticas,alineacion,resultado y clasificacion.Podriamos poner primero alineacion, luego estadisticas donde ponga ocasiones de gol,quien marco los goles, tarjetas etc. y despues como queda la clasificacion. Seria para mirarlo cuando tengamos dudas de como quedo un partido,quien marco,etc, sin tener que buscar en los post de PARTIDOS TEMPORADA 2006-2007. Ahi seguiriamos escribiendo como de costumbre. Que os parece???? Os dejo que voteis y que los administradores decidan.Un abrazo,por cierto mañana vuelvo a mi islita y podre ver el sabado a mi ekipillo. U
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JONIALI »

ahhh,por cierto,claro esta que solo podra escribir una persona sola.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

no es mala idea aunque lo veo un poco especifico para un foro con los apartados mas o menos basicos o definidos para no resultar complejo.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

buff...Vaya rollo,un poco dificil ¿no?
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo creo que es un poco de curro, tened en cuenta que la gente de la web son "voluntarios" y claro, tienen vida despues del internet. Si eso , ofrecete voluntario... jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Tampoco habría que ponerlo en el foro, supongo que sabes que se hace una crónica en la página.

Los datos, a nivel de tarjetas, goles y minutos jugados no creo que sea difícil de llevar.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Buena idea aunque encontrar toda esa informacion va a hacer un poco campilcado...

sobre todo esta bien para saver quien ha marcado mas goles quien es el mas patero etc....

:!: Saludos :!: Y abonense carajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JONIALI »

no seria tan dificil.Comprando el marca,as,canarias7 o la provincia al dia siguiente del partido y copiandolo.Alli sale las estadisticas,los puntos al jugador etc. No me importaria hacerlo yo,pero vivo en Valencia. Bueno por lo que veo a la gente no le ha gustado mucho la idea.un abrazo a todos!!!!!!!
Responder