Carta a los reyes magos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Carta a los reyes magos.

Mensaje por Piwi »

Queridos reyes magos, mi nombre es Piwi y he sido un buen hincha. Para estas navidades me gustaría que cumpliesen dos de mis mayores deseos el primero es el siguiente: Me gustaría que se abonase una gran marea amarilla y que juntos llevemos a este barco a buen puerto al puerto de los grandes a la división de oro a la primera así se cumpliría mi primer deseo. Mi segundo deseo es que para hacer eso metiesen a David Gonzáles ( El Moco ) ( Ya que es un gran paso para ese propósito) puesto que tanto ustedes como yo sabemos que es un súper crack y para terminar os agradecería mucho que descendiéramos al tete así sin mas me despido con un cordial abrazo.

Atentamente, Piwi





¿y tu? ¿Que le pedirías a los Reyes Magos?
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Eres un crack piwi... yo aparte pido que el sintimiento en la ciudad sea como antaño que todos vivian al rededor del futbol y de la ud las palmas. Y respecto al moco que juegue y triunfe como el gran crack que es. Y volver al lugar que nos corresponde la primera divicion...

Amarillo a muerte
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Mensaje por mibe »

Mi principal deseo es que veamos espectaculo en el estadio de g.c pero eso si con david gonzalez y si no es mucho pedir que ascendamos claro....
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Tener un buen buen equipo este año, hacer un buen papel en segunda A y si se puede, subir a primera.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo diria que con hacer buena campaña este año y consolidarnos para en el futuro subir me conformo,y como dice piwi que se abonen muchas mas personas y apollen al equipo cada domingo,Saludos VIVA LA UD LAS PALMAS!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo les pediria quitar las pistas de atletismo ,llegar a los 20000 abonados , que en cada partido la afluencia de publico llegue hasta los 30000 espectadores y hacer una buena temporada(o sea permanencia sin sufrir) y haciendo buen futbol
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

lord canarion escribió:yo les pediria quitar las pistas de atletismo ,llegar a los 20000 abonados , que en cada partido la afluencia de publico llegue hasta los 30000 espectadores y hacer una buena temporada(o sea permanencia sin sufrir) y haciendo buen futbol
yo lo mismo pero que tambien ganar los dos derbys por mas de 3 goles, ke el tenerife baje a 2ºB, ke en su estadio pongan una bomba y lo destrozen, y que el tranvia de tenerife descarrile.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:20 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por UDLPforEVERs »

hector-knarion escribió:
lord canarion escribió:yo les pediria quitar las pistas de atletismo ,llegar a los 20000 abonados , que en cada partido la afluencia de publico llegue hasta los 30000 espectadores y hacer una buena temporada(o sea permanencia sin sufrir) y haciendo buen futbol
yo lo mismo pero que tambien ganar los dos derbys por mas de 3 goles, ke el tenerife baje a 2ºB, ke en su estadio pongan una bomba y lo destrozen, y que el tranvia de tenerife descarrile.
jejejejjejejejeje lo del tranvia estaria biem :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Chacho, a los Reyes... ¿ya?
Mejor jueguen a la lotería, coño!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Chacho, a los Reyes... ¿ya?
Mejor jueguen a la lotería, coño!

ahora que lo dices... cuando empiezan las quinielas? que toy loco por hacer unas cuantas a ver si me hago millonario y me meto en la directiva para hacer un super fichaje de estos tecnicos que desborden y tiren del carro... ah no coño!!! que ya lo tenemos... lo que pasamos de ponerlo... jijiji a ver si me gano la quiniela y lo reeficho un abrazo.. y pedid deseos coño que por pedir no sea.. xD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y luego la gente se asombraba cuando en pleno agosto, ya ponían a vender, los cupones del Sorteo de Navidad. :shock: . Ja!! porque no conocían al Piwi, ite? :xD:

PD: Ya que estamos....yo quiero una casa en el campo con vistas al mar :mrgreen:
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo le pido a Baltasar, que suva Las Palmas 1º, Gaspar que ganemos la copa del rey y a Melchor la camiseta blanca :mrgreen:

:!: Saludos :!: Y portense bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Pues mira, yo le pediría ideas, aunque sonaran estrambóticas o casi irreales para reactivar la campaña de abonados. Y se las pediría a todos ustedes también, cualquier ocurrencia o apuesta de marketing novedoso, porque, francamente, 8.000 abonados es una cifra muy penosa.

A ver si entre tantos que estamos aquí surge una propuesta de alguien que se haya podido pasar por alto. Ya sé que en futbol y en empresas está casi todo inventado, pero siempre hay una puerta abierta a la sorpresa, ¿ por qué no ?.

Creo que la cifra de 12.000 puede ser un objetivo viable, porque ya lo de 20.000 es utópico. Yo mencionaría la palabra "espectáculo". Es una via. Cositas más de NBA y chorradas de ese estilo, porque parece que sólo fútbol, resultados y pasión no son suficientes.

No sé como lo ven ustedes, caballeros. :wink:




:roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

hector-knarion escribió:
lord canarion escribió:ke en su estadio pongan una bomba y lo destrozen
... :shock:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:
hector-knarion escribió:
lord canarion escribió:ke en su estadio pongan una bomba y lo destrozen
... :shock:

se referia a cuando estubiese vacio a que si?... no?
Cerrado