DESDE CADIZ MUCHA SUERTE HERMANOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:44 pm

DESDE CADIZ MUCHA SUERTE HERMANOS

Mensaje por gaditano »

Hola señores, antes que nada presentarme.

Mi nombre es Ángel, aunque me llaman Russo por mi apellido, en primer lugar daros la enhorabuena por ese merecido ascenso, que ya se echaba de menos a la UD Las Palmas al menos en la segunda división, sitio de donde nunca tuvo que descender.

Aquí en Cádiz nos sentimos muy ilusionados por la vuelta del equipo a la categoría de plata y es que nuestra afición se siente muy identificada con la vuestra (encima vestimos igual picha, jejej).

Yo he tenido el placer de visitar vuestra isla y estoy enamorado de ella, mi exnovia es de allí, vive por Tafira y cada vez que puedo me doy el salto por allí. Llevo cerca de 3 años visitando vuestra hermosa tierra, pero aun no he tenido el placer de poder asistrir a un partido de la UD.

Este verano como no puede ser menos he estado allí 3 semanas y regresé el martes, me he traido la nueva camiseta de la UD para estrenarla en nuestro trofeo Ramón de Carranza que empezó ayer y la peña lo ha flipado, ya tengo pedidos, jejej. Si he configurado bien el smile con la imagen la podréis observar abajo a las afuera del estadio.

Bueno compañeros, me despido no sin antes desearon toda la suerte del mundo en vuestra temporada en segunda, y solo deseo dos cosas:

1) Que el año que viene 2 de los equipos que suban sean amarillos, jejej.
2) Poder asistir al partido UD LAs palmas - Cádiz, espero que me cuadre bien por el curro.

Saludos desde Cádiz.

Russo.Imagen
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Muchas Gracias Gaditano, todo un detalle por parte tuya.

Tambien, como no, desearles suerte a ustedes tambien, porque se lo merecen, tienen una gran aficion, un gran equipo,un gran estadio, tienen todo para ser grandes y para volver a 1ª donde se merecen estar al igual que nosotros :wink:

Espero este año poder visitar el Carranza para poder vivir la fiesta del fubol que se vive ahi :) 8)

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

saludos gaditano!!!! que bonito ver la camisa de la ud en ese gran estadio y entre esa gran afición!!! me cae muy bien el cádiz, mucha suerte tío y bienvenido al foro puntal!
QUE GRANDES SOMOS!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Mucha suerte a ustedes tambien Ángel hago tus palabras mias nos identificamos mucho con la aficion del cadiz :) y si vienes no olvides en darme un toque pa echarnos unas cervezitas, ese partido.. quiero un empate... y que suban los dos equipos amarillos ^^


PD: Que arte que tieneesss
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Amarillo a muerteeee.... osea que ud las palmas y cadiz a primeraaa oeeeeee y lo podamos celebrar juntosssss

Suerte al cadizzz

100% Amarillo
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Mil gracias y mucha suerte para ustedes tambien

Un abrazo
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 14, 2006 9:10 pm

Mensaje por WINSTON »

gracias gaditano

es todo un detalle por tu parte

las aficones se parecen por que son las mejores de españa

un abrazo amigo
:wink:
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Gracias "Paisa"!!!! Me gustaria poder tener dinero para ir a ver el Cadiz - Las Palmas, pero creo que va a ser imposible... (aunque la euromillonaria estar por caer... jajajajajajaj)

AMARILLO POR SIEMPRE!!!!!

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Muchas gracias pisha!! Nosotros tambien nos sentimos identificados con ustedes. Espero que sea verdad eso de que ascendamos los dos juntos :mrgreen: Amarillos al poder :lol:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo mismo te digo amigo gaditano mucha suerte para la temporada, ojala dentro de pocos años nos enfrentemos en 1º Division.
Pd: Hoy hay que ganarle al Betis el Carranza.
Pd2: Tremendo crack que tienen tio, el Lucas Lobos, el nuevo "Magico"
Saludos!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

que grande eres Gaditano :!: :D
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Gracias gaditano , y suerte para los amarillos este año. :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Sos Enorme Gaditano, a más de uno ya nos tienes en el bolsillo :wink:

Por cierto, ¿tienes una maquina del tiempo o algo por el estilo? ¡¡La foto esta con fecha del 19 de agosto (hoy) a las 10 y algo... y son las 5 menos cuarto!!

Corre utilizala y dinos en que puesto nos quedamos al final de temporada :wink:

Saludos y cuidense.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo deseo mucha suerte al cadiz y que consiga subir este año.... aunque espero que lo pueda conseguir con los puntos quitando los 6 contra las palmas y al menos 4 contra el vecindario... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sin lugar a dudas es el equipo que espero que suba de lso que apriori parten con ese objetivo este año.... y por vuestro bien asi lo espero por que en la proxima o dentro de dos temporadas ya ese será nuestro objetivo y seria una pena que os quedarais por eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

ese gaditano!!!! y ese cadiz!!ojala sean ustedes los que suban este año como dicen muchos por aqui,yo siempre e dicho que si de mi dependiera los tres que en corazon deberian subir serian las palmas,cadiz,y elche por asuntos personales que tambien nos unen a ellos.pero nosotros este año somos realistas y nos conformamos con la permanencia,este año claro :D

saludos amigo ;)

pd.si la camisa de este año te sale rana no t creas que todas son asi,solo son las de este año porque la marca era la que las sircunstancias obligaba,pero jamas han sido tan blandengues como estas eh!!y jamas volveran a cometer ese fallo espero :P suerte!!
Responder