¿A QUE JUEGAN?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion

¿A QUE JUEGAN?

Mensaje por canarion »

DESENGAÑEMONOS,COMO ES POSIBLE QUE VAYAN A AYUDAR A LA UDLAS PALMAS,SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, SI ES EL UNICO CABILDO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA (NO OLVIDEMOS QUE CON ANGULO A LA CABEZA)QUE NO VA A APORTAR UN DURO AL FUTBOL BASE ¿QUE CANTERA VAN A PROTEGER? ¿LA CANTERA DE GRAN CANARIA? ¿COMO LO PIENSAN HACER? :x :x :x :x
¿NO SERA LA CANTERA QUE TORRES QUIERE IMPONER CON LOS JUGADORES FORANEOS?
Invitado

Dinero para la cantera

Mensaje por Invitado »

Absolutamente de acuerdo, el Angulo este se gasta el presupuesto del cabildo de 20 años en el puto estadio de mierda ese que está haciendo para celebrar aki los juegos olimpivos(su sueño, el mu idiota), y deja a los pibes xicos botaos sin darles el dinero necesario para ni siquiera empezar la temporada.
Así q ya ves, tienes toda la razon, para mi has dado en el clavo, y mi lema es, muy del cabildo:
LA CANTERA DE GRAN CANARIA TIENE UN PROBLEMA, EL SEÑOR ANGULO, y no es por comparar, porque no lo hago politicamente, el ayto de las palmas hace campos de cesped artificial en tos laos pa q los pibes jueguen y no se maten en la tierra de mierda, mientras el angulo se gasta una animalada en una obra para estilo coliseo romano, con la unica intencion de q se hable no de la isla ni del ekipo q le dará su verdadero uso, muy a mi pesar, si no de él y solo de él. TRISTE, no digo los deseos que tengo para ese estadio, me abstengo, no vaya a ser q se se cumplan y se arme la de dios.
Oswaldo.
Responder