A tenor de lo visto ....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

A tenor de lo visto ....

Mensaje por Drago »

Crees que se ha fichado bien?, yo por lo que he podido apreciar, si, crees que aparte de lo que se tiene, harian falta algunas icorporaciones mas, para un determinado puesto en concreto?

Saludos y Gracias de antemano! ;)
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Eso se sabrá cuando termine esta temporada, no antes.

Salu2

Ardany
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ardany escribió:Eso se sabrá cuando termine esta temporada, no antes.

Salu2

Ardany
Estoy de acuerdo contigo, pero a priori parece que nos falta un poco de gol, con equipos de nuestro mismo nivel no?
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

quizas un delantero mas..y si es posible que tenga el gol en la sangre.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Carencias, lo que se dice carencias, a estas alturas de pretemporada es difícil observar, eso se empezará a ver con los partidos de liga.

No obstante, por responder al post, de momento, aunque todo es mejorable, veo bien cubierto casi todos los puestos del equipo, me ha agradado Nacho Garro y la recuperación de Nacho Casanova.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

acuerdense tambien que hoy descanso M.Marquez!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo creo que se ha fichada bien por lo que se ve no hay ningun cabeza ni david rodriguez por lo que a la delantera se refiere yo creo que el mercado es muy caro y esta imposible pero dejaria a nacho casanova fuera y meteria a romario por que a nacho casanova le viene un poquitin grande las u.d. las palmas ya que encima el pese a ser un delantero no es un hombre gol como pueda ser romario o marcos marquez o el mismisimo maric.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

La verdad es que hace falta un delantero, porque tenemos a Marquez y a Maric, ya que Casanova la verdad es que no me termina de convencer....por lo demas creo que se ha fichado bien
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Bueno yo se que todo es mejorable, o casi todo, pero tal y como estan las circustancias, y el elevado coste de mercado en cuanto a fichajes se refiere, atisbo dosis de esperanza con lo que se tiene hasta el momento, en cuanto a lo que hemos podido ver hasta el momento, creo que esta plantilla cuando se cimente bien, puede dar muchisimo mas de si aun, yo siendo algo exigente, pero solo con caracter opcional ... si se pudiera, creo que un buen centrocapista destructor, y si acaso un hombre polivalente que se mueva por toda la delantera, con un alto instinto asesino cara al gol, darian la piedra de toque a este proyecto, que sigo manteniendo que pinta bien en mi modesta opinion.
Saludos a todos y gracias por responder al post :D
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Señores, Casanova fue el mejor jugador del año pasado hasta que se lesionó, es un tio que no sólo apunta buenísimas maneras (como Roamario) sino que además ya lo ha demostrado.

Yo le daría confianza al pibe porque se le ve con mucha fuerza y muchas ganas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo lo que pediríria con Casanova sólo es más confianza. Que crack!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder, que a Casanova se le hace demasiado grande la UD, ¿entonces a David González y a Juanma ni hablamos, no? Como mínimo, inmensa...

Como bien indica Magec, hasta que se lesionó el año pasado, estaba siendo de los mejores del equipo y en ataque, quizás el mejor.

¿Romario qué ha demostrado? ¿Y Maric?

No ha podido tirar ni una sola vez y prácticamente ni tocar un balón y ya se le crucifica. Nacho, quizás no es un delantero con mucho gol, pero aporta mucho más que el típico palomero que está arriba a verlas venir.

De todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nacho, la temporada pasada era la tuya, tranquilo que si no es esta, será la próxima.

PD: El delantero goleador Márquez, anotó 10 goles, 2 de penalty y 3 de ellos en un mismo partido. Vamos, tampoco querramos ver olfato donde tampoco hay demasiado...
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

muy bien CHIQUI y SIRO. se está trabajando muy seriamente, eso es bueno.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Titán amarillo, aunque parezca increíble, totalmente de acuerdo contigo jeje.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Yo creo q lo principal es como comentaba algun forero, es q de lo visto hasta el momento tal vez no tengamos jugadores q marquen la diferencia, pero tenemos jugadores q sabes q dentro de sus posibilidades van a cumplir, al menos no hay un Cabeza, un Lolo, un David Rodriguez q con un partido ya te dabas cuenta de lo limitaditos q estaban y q no iban a aportar nada al equipo.
En cuanto a q ficharía, pues en mi opinión sigue faltando un delantero goleador, q si además puede ser un jugador q participe en el juego mejor y ya si hay posibilidad y la economía lo permita un mediapunta. Pero lo del delantero lo veo muy necesario, creo q tenemos delanteros muy trabajadores q ayudan mucho en defensa al equipo y desgastan bastante a la defensa contraria, pero q ninguno destaca por ser un goleador.
Responder