que tiene sanchez aguiar con aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

que tiene sanchez aguiar con aythami

Mensaje por lokosamu »

eso me pregunto yo ¿que tiene sanchez aguiar con aythami? ya que el año pasado fua una pieza clave en el aquipo y este año no juega ni los amistosos que tendra con el :shock: :shock: :shock: :shock:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

que tiene sanchez aguiar con aythami
eso me pregunto yo ¿que tiene sanchez aguiar con aythami? ya que el año pasado fua una pieza clave en el aquipo y este año no juega ni los amistosos que tendra con el
El año pasado con Juanito te recuerdo que tampoco contaba mucho con el. El tema es que ni Victor ni David Garcia ni Ione son malos y si quiere jugar tendrá que ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aguiar está jugando con dos centrales y al parecer lo están haciendo bastante bien. ¿A quién quitamos?. Tendrá que esperar su oportunidad.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Aguiar está jugando con dos centrales y al parecer lo están haciendo bastante bien. ¿A quién quitamos?. Tendrá que esperar su oportunidad.
Efectivamente, además este año se han cubierto los laterales que el año pasado teniamos algo cojos con la lesión de Javi Martel, y el muchas veces jugaba por que se ponía a David Garcia en el lateral, así que este año lo tendrá más difícil, salvo que (espero que no) las lesiones o sanciones no obliguen a cambiar.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Para mí Aythami es sin duda el central con más calidad y futuro en la Unión deportiva, lo que ocurre es que de un tiempito para acá noto como si se hubiera acomodado un poco, de hecho ya no contó para el importante tramo final de la pasada campaña en detrimento de un tío ya cascado como Victor y otro con la inexperiencia de Ione. Por lo tanto no creo que sea cosa del entrenador sino del jugador, yo lo veo sencillo, Victor, Ione y David tienen menos calidad pero son tres perros de presa que no aflojan un punto ni un segundo, así que a Aythami le toca espabilar!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no quiero meter cizaña ni nada...pero esa pregunta me la vengo haciendo desde hace tiempo...

Que coño pasa con Aythami?

Lo que me temo es que no es cosa de Sanchez Aguiar, pues cuando estuvo pora qui siempre contó con Aythami como titular, y ya el año pasado la figura de Aythami se fué diluyendo...¿Ordenes de Juanito tal vez?

En fin, esperemos que solo sea sea, un asunto deportivo, pero me temo que no es asi...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Será para aplacar el supuesto intereés de equipos de primera por el de Arguineguín?

Misterios redondos del balón
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que se sacan las cosas un poco de quicio... David García se está saliendo y Víctor también esta a un gran nivel! Vamos a dejar de inventar conspiraciones y cosas así, y démosle un voto de confianza al entrenador! :?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Lo que ocurre es que tenemos cuatro centrales que, a mí, me ofrecen todas las garantías. Y juega el que está a mejor nivel, a opinión del entrenador

¿A quién quitamos para poner a Aythami?

Saludos
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

tengo una idea, que dejen a nuestra union deportiva las palmas jugar con 20, asi entran todos, ...
señores!! estamos en pretemporada, y a mi me da exactamente igual quien juege, si mi equipo gana me da igual, demos tiempo. el entrenador tiene sus ideas y el conoces el rendimiento de los juigadores mejor que nosotros
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Aythami es un pedazo de defensa, pero Ione, D.Garcia y Victor tampoco son cojos. Yo creo que lo que pasa es que tenemos suerte de tener a 4 centrales de buen nivel, por lo que jugarán los que en mejor estado de forma esten en cada momento.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Esa pregunta de que tiene Aguiar con Aythami no es nada , estamos en pretemporada , haciendo un equipo que sea el bloque durante la temporada , es verdad que Aythami bajó un poco al final de la temporada pasada , ¿pero los demás defensas es que son malos? Son todos buenos , alguien se tiene que quedar fuera.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Quien quiera lapas que se moje el culo.
Si te digo la verdad... me parece muy bien que un jugador como Aythami este jugando en el banquillo, y digo el porque :wink: Si aythami, con lo jugadoraso que es , si esta en el banquillo es porque los que estan jugando (Ione,Victor, D.Garcia..) lo estan bordando, o sea , beneficia a ambas partes, tanto al club porque eso quiere decir que centrales no nos faltan y encima de categoria, como tambien al jugador porque tendria que servirle de motivacion para superarse y ganarse el puesto que estas 2 temporadas atras tenia ganado :wink:

8) SALUDOS 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:Será para aplacar el supuesto intereés de equipos de primera por el de Arguineguín?

Misterios redondos del balón
esa es la unica razon de seguro que no. por la sencilla razon de que a quien le interesa mas que alas palmas que este jugador se proyecte y venga un equipo de primera y deje varios millones de euros en las arcas amarillas ya que encima es un jugador que no es imprescindible por que hay varios muy buenos en su puesto y varios mas que despuntan ya en filiales lo que esta claro es que el año pasado fallo dos o tres partidos seguidos recordemos el fallo que tuvo en mostoles que fue el q definitivamente le relego al banquillo y salio ione que se convirtio en toda una revelacion.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

No creo que sea ninguna sorpresa. David es hoy por hoy insustituible, un portento físico, que es lo que se le pide a un defensa.

Victor posee la experiencia, colocación y madurez imprescindibles en esta categoría, aunque se pueda llevar sustos en carrera, obviamente.

Ione no posee la calidad de Aythami, pero es otro superdotado físico, una masa de músculo y presencia que impone sólo con la mirada.

Aythami, espero que al final me equivoque, se acomodó y tuvo bajas formas alarmantes. Sanchez Aguiar si algo tiene es que no se casa con nadie y tiene cojones pa eso y pa más. Pero la temporada es larga y el bueno de Aythami seguro tendrá sus oportunidades.



:wink:
Responder