NO AL REGRESO DE RUBEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rgg107
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:45 am

NO AL REGRESO DE RUBEN

Mensaje por rgg107 »

HE OIDO COMENTARIOS DE UN POSIBLE REGRESO DE RUBEN CASTRO, ESPERO QUE NO METAN LA PATA Y SE ATREVAN A TRAER SEMEJANTE PERSONAJE DESPUES DE LO QUE PASO LA TEMPORADA DEL DESCENSO TRAS JUGAR CON EL TETE NO VEIA PORTERIA Y NOS MANDÓ A SEGUNDA B, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIRECTORES NO SEAIS PECADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

rgg107, Pues pon este comentario en el post donde hablan de esto...
Aun asi, no marcaba gol desde que negociaba con el Deportivo.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

pienso lo mismo, no al regreso del tipejo ese. q falta de profesionalidad tuvo en su ultimo año, creia q se iba a comer el mundo ymiren buscando equipo, me recuerdo a otros tantos, ejemplo marcelino.....
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Pues que quieren que les diga,si Rubén reconoce que se equivocó con lo que hizo,pues yo estaría encantado de que regresara con nosotros ,pero claro con otra presiposición y esperando que´de verdad siente los colores.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Estoy de acuerdo para que venga debe disculparse por lo que hizo sino que no venga
Última edición por Tony el Jue Ago 10, 2006 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

weno,ami me gustaba como delantero,pienso que en el gran canaria nos daria muy buenos momentos,pero esta clarisimo que se lo tiene demasiado creido y que hacerle un feo tan grande a la aficion merece un castigo....si se arrastra un poko publicamnete encantado de que vuelva :D pero como se que eso no lo va a hacer pos que se pierda un poko que aqui ya nos a dejado claro lo que nos quiere...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Qué edad tiene ahora Rubén?
No sé, es un buen jugador pero no me gusta nada lo que hizo, tendría que pensármelo bien. En principio que se busque equipo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

GARCIALORCA escribió:Pues que quieren que les diga,si Rubén reconoce que se equivocó con lo que hizo,pues yo estaría encantado de que regresara con nosotros ,pero claro con otra presiposición y esperando que´de verdad siente los colores.
si pidiese disculpas publicamente a la aficion y demostrara humildad otro gallo cantaria..
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

¿ A que viene tanto fanatismo? ¿y Luego defendemos la cantera?... Si de acuerdo con todos ustedes lo que hizo estuvo bastante mal, pero tengan en cuenta que se le intentó echar mucha culpa cuando descendimos, también que era un inmaduro (no se si lo sigue siendo), y si le sumamos que es una incorporación que asegua goles mejor que mejor... al garaje el fanatismo y empecemos a mirar por el bien del club.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

pero ruben no esta sedio en el racing de Santander?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

NO A RUBEN...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

perreta, si esta cedido pero el entrenador del racing lo ha descartado, osea que no tiene equipo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fiebre_Amarilla escribió:¿ A que viene tanto fanatismo? ¿y Luego defendemos la cantera?... Si de acuerdo con todos ustedes lo que hizo estuvo bastante mal, pero tengan en cuenta que se le intentó echar mucha culpa cuando descendimos, también que era un inmaduro (no se si lo sigue siendo), y si le sumamos que es una incorporación que asegua goles mejor que mejor... al garaje el fanatismo y empecemos a mirar por el bien del club.
Es mejor Ruben Castro que Miku o Nacho Casanova? recuerdo que lleva 2 años sin jugar :roll: .
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Creo que Rubén es alternativa a Miku amigo N.B. Tiempos, Aún así yo me quedaría con Nacho Casanova, y sin necesidad de traerme a nadie más, pero como quién decide eso es el mister me callo y respeto su trabajo. A lo que iba yo no he dicho que sea mejor jugador que, simplemente he dicho que cuando se fué era un chaval inmaduro, y que a mi fue al primero al que no le gustó el gesto, pero que también metio 21 goles sino recuerdo mal así que aportó tanto como lo de mal que se comportó. Mi humilde opinión sino la compartes la respeto.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

y yo por mi parte lo tengo muy claro,si al final viene pienso ser con el lo que el a sido con nosotros,mientras marque goles callaito,pero a las primeras d cambio que l de un bajon pienso ir al estadio a machacarlo,cada uno tiene lo que se merece,como dicen siembra tormentas y recibiras tempestades
Responder