Análisis de los fichajes de Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Análisis de los fichajes de Juanito

Mensaje por gracias_presi_forever »

Para no opinar sin saber y poder basarme en la realidad, quisiera que alguien me dijera cuantos de los fichajes gestionados directamente por Juanito desde que llegó, aún están en la UD Las Palmas.

No vale Marcos Márquez, que ya estaba fichado, ni por supuesto ninguno de los canteranos que el ni valora ni respeta. Tampoco cuentan ni Darino ni Victor ni Javi Ortega, que no son fichajes suyos sino del presi.

Yo trato de recordar:

LOLO: FUERA
, CABEZA: FUERA
, ALEJANDRO: FUERA (NO HIZO NADITA, SOLO ESTORBAR)
, MONTEAGUDO: COBRANDO SIN JUGAR
, DAVID RGUEZ: LAMENTABLE SU PASO
, CURRO: FUERA (TEMPORADA LAMENTABLE)
, FREDY: LAMENTABLES ACTUACIONES (Y SIGUE CON NOSTROS...DOS MESES LE DOY)
, PINDADO: CUANDO NO ESTA DE MARCHA, NO MUY MAL (NO DURA NI HASTA DICIEMBRE)
, VISJNIC: LE HIZO LA CAMA Y LO ECHÓ.
Última edición por gracias_presi_forever el Mié Ago 02, 2006 11:10 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Alejandro: nunca estorbo, esta temporada trabajo muchisimo a la hora de luchar por el balon dejandose la piel, otra cosa esque no haya podido marcar tantos goles como hizo en Lanzarote
David Gonzalez: lo poco que le dejaron hacer estuvo aceptable, no entiendo porque dices lamentable si apenas jugaba porque no le dejaban.
Pindado: saldra de marcha y todo lo que tu quieras pero bajo la porteria era de los mejores porteros de la 2B y nos lo demostro.

Respecto al resto estoy de acuerdo contigo, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Igual deberias ponerte tu de secretario tecnico. Parece que tienes bastante buen ojo no?

Creo que Alejandro venia de hacer una peazo de campaña en el Lanzarote, por eso se le ficho, Visjnic siempre mantuv al equipo en la pomada, no creo que le hiciera la cama, simplemente todo el mundo estaba descontento con su forma de plantear los partidos. Es un tecnico que queria resultados y sabia como conseguirlos en esta categoria. Si se puso Juanito al frente es porque no habia dinero para fichar a nadie mas. Curro ha tenido buenas actuaciones, cierto es que han sido mas las malas. Pero apuntaba maneras...

En fin, a ver a quien habrias traido tu al equipo sin dinero para fichar y con el panorama como estaba. Tu te cambiarias de empresa, sabiendo que a donde vas esta a punto de ir a la quiebra? :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tu sabes que el presupuesto era corto, y no acertar iba a ser muy facil, aun asi ascendimos a segunda A.

, LOLO: Fue cedido a media temporada y no nos costo nada.
, CABEZA: Lo mismo
, ALEJANDRO: Jugó muchisimos partidos de un equipo que ascendio a Segunda A.
, MONTEAGUDO: Se lecionó varias veces, y esto no es culpa de nadie
, DAVID RGUEZ: Muy mal jugador.
, CURRO: Final de temporada especialmente buena. Llevo el peso del equipo en los ultimos partidos, los mas importantes para el ascenso.
, FREDY: Es un gran jugador que le queda por demostrar.
, PINDADO: Excelente portero
, VISJNIC: Nos dio una buena base en defensa para el ascenso.

Te olvidas de Carcedo, que fue el segundo entrenador, haciendo un excelente papel

sureño_amarillo, ahora me diras que aqui no puedes expresarte por que se te echan encima, pero es verdad que sientan mal tus palabras. Tienes algo que decir sobre Tonono tambien?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo me quedo con el ascenso, y que de entrenador, rindió más que de secretario técnico.
Y me alegro de eso, al menos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió: , FREDY: Es un gran jugador que le queda por demostrar
En esto especialmente no estoy de acuerdo contigo,lo de gran jugador discutible y lo de que aun le queda por demostrar con 31 años es un mal sintoma,¿no crees?
De todas formas tampoco estoy de acuerdo con el autor del post porque con Juanito y sus amigos,al menos ascendimos siendo varios de esos que comentas bastante artifices del logro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo a Fredy le vi hacer buenos partidos como contra el Alcalá, y todabía creo que ese es su estado normal. Este año será otra oportunidad para demostrarlo.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

ANALISIS DE ACTUACION DE JUANITO EN UN AÑO.

Antes 2ªb ahora 2ªa

sin hacer ningun tipo de despilfarro ya que aunque esos jugadores no sean buenos tampoco cobran mucho
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Tu sabes que el presupuesto era corto, y no acertar iba a ser muy facil, aun asi ascendimos a segunda A.

, LOLO: Fue cedido a media temporada y no nos costo nada.
, CABEZA: Lo mismo
, ALEJANDRO: Jugó muchisimos partidos de un equipo que ascendio a Segunda A.
, MONTEAGUDO: Se lecionó varias veces, y esto no es culpa de nadie
, DAVID RGUEZ: Muy mal jugador.
, CURRO: Final de temporada especialmente buena. Llevo el peso del equipo en los ultimos partidos, los mas importantes para el ascenso.
, FREDY: Es un gran jugador que le queda por demostrar.
, PINDADO: Excelente portero
, VISJNIC: Nos dio una buena base en defensa para el ascenso.

Te olvidas de Carcedo, que fue el segundo entrenador, haciendo un excelente papel

sureño_amarillo, ahora me diras que aqui no puedes expresarte por que se te echan encima, pero es verdad que sientan mal tus palabras. Tienes algo que decir sobre Tonono tambien?
Me quedo con esta valoración de N.B.Tiempos, a la que sólo hago dos apuntes. A David Rodriguez, le anularon injustamente una buena cantidad de goles y Visnjic, nos dejó muy bien situados en la clasificación, y con el 70% del camino hecho (por cierto, nadie echó a Visnjic, simplemente dimitió)

Sobre Juanito y sus decisiones lo único que puedo decir, es que ha hecho un gran trabajo. Por supuesto se ha equivocado en varios puntos (¿quién no se ha equivocado en su trabajo a lo largo de un año?, que tire la primera piedra, Don Perfecto) pero la nota general sobre su trabajo es de Sobresaliente.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Es evidente que todo es discutible en esto del fútbol y todos tenemos una visión distinta, pero en líneas generales , en mi opinión, pienso que Juanito lo hizo bien dado el presupuesto y la calidad de la categoría dónde los buenos jugadores si pueden no recalan. Se decía que el Universidad era el mejor equipo de toda la categoría y que jugaba un fútbol galáctico al decir de algunos desinformadores, y, en cambio, los que hemos visto fútbol sabemos que, en realidad ,es un bloque más o menos compacto, pero tan mediocre como toda la categoría en sí.O el Rayo Vallecano, Pontevedra, Linares que no se comen a nadie.Lo importante es que el ascenso se consiguió y si estoy en desacuerdo con la opinión de que Juanito le hizo la cama al anterior entrenador.Bien al contrario, intentó mantenerlo todo lo que le fue posible, hasta que el equipo parecía estancado definitivamente.Si hubiera querido sería hoy primer entrenador y, sin embargo, desistió del cargo.

En esto del fútbol todo es muy relativo, porque yo ya he oído decir , de manera asombrosa a alguien, todavía a estas alturas, aquéllo de "los amigos de Vidales", "los amigos de Tonono", y seguro que pronto oiremos lo de "los amigos de Tony Cruz" en el filial.Yo discrepo de análisis tan simples, porque me parece una burrada decir que hay técnicos se tiran piedras contra ellos mismo trayendo a sus amigos, mayormente para hundirse todos en familia.Se habrán equivocado, pero no por amiguismo, amén de todos los entrenadores recomiendan los jugadores que conocen mejor, y no aquéllos que no conocen.
Tienes razón sureño, en que se esperaban más de algunos jugadores, pero si analizas el rendimiento general de todos los equipos que pasaron por aquí te darás cuenta que no hay más cera que la arde, y la nuestra, por suerte, fue la que más ardió al final en los momentos decisivos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday, Hombre, yo de David Rodriguez, solo vi que tenía mucha ansiedad por el gol, y eso hizo que se trabara, perdiera balones y no fuera capaz de tirar a puerta fuerte. Si es verdad que le anularon varios goles, quizas eso tiene que ver con su rendimiento posterior.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿y a que viene esto ahora?, porque creo que estamos en segunda... AAAAAAAAA
pero como estamos de refleccioooonnn... hasta el barça, campeon de los campeones y de la liga española, tiene jugadores...
que no, y hay esta, nadie es perfecto y hemos ascendido cosa que es perfecto. :mrgreen:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Sinceramente esperaba respuestas un poco menos subjetivas, pero bueno, ahora toca adular a Juanito, ya vendrán tiempos peores, y no habrá por donde cogerlo
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

sureño_amarillo escribió:Sinceramente esperaba respuestas un poco menos subjetivas, pero bueno, ahora toca adular a Juanito, ya vendrán tiempos peores, y no habrá por donde cogerlo
cuando lleguen tiempos peores se le dara caña,y yo sere el number one, mientras tanto abra que callarse. :cry:
Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Lun Jul 31, 2006 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Está claro que el equipo tenía muchas limitaciones técnicas, sobre todo en el juego de ataque y creativo. Aunque tengo mis dudas, porque de cuando en cuando le salían partidos bastante buenos, como el que jugamos en casa contra el universidad (en ese recuerdo que Fredi enseñó un poco del nivel que es capaz de dar...)

Pero lo que no cabe duda es que el equipo defensivamente funcionó bastante bien (muy bien, diría yo, salvo alguna que otra pájara). si no no hubiéramos descendido. Y en ese sentido, la lista que pones yo la reduciría un poquillo. Porque aunque en solitario no hubo lumbreras, en equipo sí llegaron a dar la talla. Los que no la dieron, se les pasaportó en diciembre (e incluso perdonaron la vida a alguno como Curro).

Echo de menos en la lista a otro fichaje como Darino, que también fue un acierto.

Quizás Juanito cometió errores como secretario técnico. Pero sinceramente, a mí me encanta su talante y forma de ser, educado y caballeroso, con la cabeza fría y no demasiado pasional (exteriormente al menos), pero exigente y sin dejarse avasallar por nadie. Creo que da una estupenda imagen al club, que lo necesitaba... Por otro lado, creo que a él le tenemos que agradecer que llevemos dos años teniendo partidos de presentación bastante decentes... Y eso también hay que ponerlo en su haber.

Es mi opinión, que no trato de imponer a nadie...
Responder