Alberto Hernández (Retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Es un jugador que detesto, no me gusta nada. Creo que toda su jugada le salio fatal y esta sin equipo.
Pero nunca me gustaria que un ex capitan de las palmas acabe jugando en el uni. no me pareceria etico
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

sureño_amarillo escribió:N.B.Tiempos, seguro q es como dices

100% Amarillo, mala persona
mala persona por que??? soy de los pocos k dicen k alberto me gustaba su juego, para mala persona el, k no kiso renovar por 'su ekipo' para irse a otro por 'dinero'. asi k no empezemos a decir esos adjetivos a la gente por simplemente una opinion, esto es un foro y como forero actuo como tal.
PD: perdonen si suenan mal mis palabras o algo esk me jode :cry: enga saludos a todos arriba d'ellos!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Hace unos años, cuando el equipo estaba en primera recuerdo que mi viejo me decia...

Ese tipo, Alberto, es muy bueno, si sigue así llegará lejos...

Le encantaba Alberto, estaba loco, siempre quería que lo sacaran...

Y las palmas descendió y con ello Alberto pegó un bajón enorme..no se que le pasó pero el bajón que pegó fué mu raro...

Recuerdo esos bonitos pases, nadie se acuerda de cuando salió en la segunda parte en el partido Las Palmas4-Madrid2?No se acuerdan del pase que le pagó a alberto?

Pues eso, alberto bajo de forma cuando el equipo descendio...pudo haber sido un gran jugador y se queda en jugador...pero bueno...asi es el futbol.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Alberto ya tiene equipo, la UD Almeria, muchisima suerte en tu nueva etapa Alberto. Nunca nos olvidaremos de ti.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

SUERTE Alberto en tu nueva andadura Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que le vaya bien, aqui nos quedamos con los grandes momentos que nos dio.
UD LAS PALMAS 4-2 REAL MADRID , Alberto da el pase a Ruben, y este marca el gol que todo el mundo había soñado alguna vez.

Pero no hay que irse tan lejos, este año tambien nos ha echo subir poniendo su grano de arena.
Pontevedra 0-1 Las Palmas, gracias a su gol, y Las Palmas 1-0 Linares, de su pase llego el centro de Nauzet Aleman.

Un Saludo.

PD: ¿Como le quedará la equipación franjiroja? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Mucha suerte Alberto...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Mucha suerte Alberto, espero no tener q echarte de menos esta temporada y q te vaya muy bien.
Ha fichado por un equipo q ya el año pasado lucho por el ascenso y q esta temporada esta formando un muy buen equipo.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

A mi no me gustaba Alberto pero le deseo mucha suerte :D
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

Alberto suerte...por cierto lo vi ayer en mi barrio....aun esta aqui aunque supongo que ya habra viajado hoy a Almeria....
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Suerte Albertillo, me decepcionaste marchandote de la UD por dinero, pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

El Almería ficha a Alberto Hernández, de la UD Las Palmas

La UD Almería ha contratado al centrocampista Alberto Hernández Socas, procedente de la UD Las Palmas, en el que ha militado durante toda su trayectoria deportiva, excepto dos campañas que jugó en el Universidad de Las Palmas.

Alberto Hernández, que tiene 28 años, ha jugado con Las Palmas en Primera y Segunda División, y fue titular indiscutible en el equipo insular desde la temporada 2000-2001, cuando debutó en la máxima categoría. En la campaña anterior fue clave en el ascenso a Segunda División A.

Alberto, que es el octavo fichaje de la UD Almería, tras las contrataciones del portero Sander Westerveld; los defensas Bruno, De Palmas, Mairata y Mané, y los centrocampistas Cabrera y Gorka Larrea, se incorporará a la concentración de Los Angeles de San Rafael.

El Almería tuvo ayer su cuarta jornada de preparación en la urbanización de Los Angeles de San Rafael. Después del partido disputado ante La Granja, de Tercera División, con victoria de 1-4, con dos goles de Gorka Larrea y uno de Ortiz y Cabrera, y de las duras sesiones de entrenamiento realizadas los días anteriores, ayer el equipo trabajó de forma suave en el campo de fútbol del hotel donde tiene montado su cuartel general. El Almería volverá a afrontar el domingo un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, que le enfrentará al CD Logroñés, de Segunda División B, en el campo de Los Angeles de San Rafael.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Muchisima suerte a Alberto, penúltimo protagonista del maltrato de esta afición a nuestra cantera...

Espero q le vaya muy bien, que se sienta valorado como aqui nunca se sintió, y que le salga todo muy bien, y que sus dos mejores partidos sean contra la UD para que el ignorante de juanito vea o que no quiso y tenga que lamentarse.

Yo sí creo que se va a notar su ausencia, sobre todo porque lo que están trayendo esta muy por debajo de Alberto en todos los aspectos
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Suerte para Alberto, espero que le salga todo bien en su nuevo equipo.

Yo creo que el "señor" juanito no tiene nada que ver en la salida de Alberto, está fuera porque no podemos pagarle el dinero que pedia.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

sureño_amarillo, si que eres positivo cara a la nueva temporada.

Solo dejarte claro, que a cada jugador se le termina un ciclo y este a sido el caso de Alberto. Yo a Alberto le agradezco todo lo que ha hecho, le doy las gracias por haber seguido en el barco despues de haber sufrido dos descensos casi consecutivos, le doy las gracias porque es verdad que se ha partido el pecho por este club pero al igual que le agradezco todo lo que ha hecho por este club, tambien reconozco que su trayectoria por la 2ºB con la UD, no sido fantastica, una pena, porque vale mucho y lo se, pero se demuestra en el campo y en el pozo del que acabamos de salir no lo hizo excepto en contadas ocaciones :wink:

Otra cosa que te quiero decir, es que Alberto no se fue porque aqui se le hechase como agua sucia, la gente pese a la temporada que hiso, creian que seria buena idea que siguiese nuestro Ex-Capi, al igual que tambien queria Juanito y la directiva que se quedase, porque te recuerdo que se fue, porque no le pagaban lo que el queria , mucho mas del tope salarial que tenemos :wink:

Lo dicho.. muchisima suerte para Alberto, yo por lo menos siempre lo recordare :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder