Alberto Hernández (Retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Alberto Hernández (Retirado)

Mensaje por Joaki »

Oye, este jugadarazo para algunos y paquetes para otros ( yo me incluyo en los que piensa que no sirve pa´na )¿Dónde está? Yo todavía no he visto que haya fichado ni por el Salamanca ni por el Rayo tanto que se decían que tenía esas ofertas. A mí no me extraña que termine jugando en el Uni ih,de lo malo que es.
Última edición por Joaki el Vie Jul 31, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

jajaja,,no creo que juege en el UNI aunque nunca se sabe en este mundo del futbol.estara estudiando ofertas. Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguramente donde vaya le tratan mejor que aqui.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos, :plas:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

NB Tiempos :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Puede que si N.B. Tiempos,pero la UD no podia pagarle lo que pedia,se pasaba del tope que tiene la directiva puesto en lo que se refiere al salario y me parece bien lo que hizo la UD si le interesaba bien si no pos na,y tampoco es que sea vieira,buen jugador pero algo criticado por toda la aficion,yo espero que tenga SUERTE y le vaya bien a su proximo destino,Saludos



AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

k risa ver a alberto aki en el foro de los ex-amarillos :xD:
PD: como acabe jugando en 2ªB k se joda
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coño es ke si huebiese sido regular y hubiese jugado todos los partidos como el ultimo en casa estaria en un ekipo de primera desde hace año.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

N.B.Tiempos, seguro q es como dices

100% Amarillo, mala persona
Grada Joven
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:56 am

Mensaje por Grada Joven »

Mucha suerte Alberto. Defiende el orgullo y la calidad canaria allá donde estés. Estoy convencido que siempre tendras tu corazon amarillo.
Viva el fulvo canario!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Muchas ofertas pero nada de nada, a mi me da que este terminará cobrando menos de lo que le pagaba la UD pero para no agachar la cabeza tendrá que aceptarlo. Un tio que jugó en primera y en segunda y no destacó, no creo que los equipos se vuelvan locos por ficharlo ahora.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Pues a mi me da la impresión que Albertito fue de farol y le salió mal la jugada. Sinceramente le deseo lo mejor, pero hay que reconocer que en las negociaciones con Las Palmas hasta ahora siempre nos había dado por culo, y ahora nos ha tocado a nosotros darle a él, quien rie el último ríe mejor....

ANTECEDENTES DE ALBERTO:

- Hace tres años no quiso quitar una denuncia al equipo por imapago a sabiendas que tarde o temprano iba a cobrar (para eso tiene un seguro la AFE) y sabiendas de la grave crisis económica por la que pasaba el "club de sus amores"

- Hace dos años, tras el descenso a 2ªB (el fue uno de los cumpables) no accedió a rebajar su ficha y acomodarla a la categoría y a la grave crisis económica del "club de sus amores"

- Hace un mes "el club de sus amores" sube de categoría (el fue uno de los culpables) acabando contrato y a sabiendas del tope salarial del "club de sus amores" no se corta un pelo al pedir un aumento considerable en su nómina y dando a entender publicamente que en otros clubs lo valoran más.

Pues bien Alberto desde mi punto de vista estaba en todo su perfecto derecho de haber hecho lo que ha hecho con Las Palmas, pero ahora el "club de sus amores" ejerció el derecho de mandarlo a tomar por culo agradeciendole sus servicios y deseándole suerte en TODOS ESOS clubs que lo valoraban más que aquí.

CONCLUSIÓN:
Alberto sin equipo a día de hoy; ¿quién era el que más y mejor lo ha valorado?.........yo creo que como aquí en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Alla el,pero si es como dices Magec,me da que el tiro le salio por la culata, al final termina jugando en el UNI,si es asi seria pa cogerlo y decirle las cosas Saludos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Magec, ahí le has dado tío ,te doy toda la razón...y él no decía que tenía ofertas? por qué no ha fichado todavía con ningún equipo?,lo mejor que ha hecho las palmas respecto a bajas(en mi opinión) es quitarse " al capi " de arriba
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

por mi que se valla asta el uni si lo quieren no me gusta naaaa alberto
Responder