Javier Clemente, nuevo seleccionador de SERBIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Javier Clemente, nuevo seleccionador de SERBIA

Mensaje por Nauzet »

MARCA escribió:Clemente, nuevo seleccionador de Serbia

Javier Clemente será el próximo seleccionador de Serbia. El técnico se vuelve a poner al frente de un equipo tras ser destituido del Athletic en la primera semana de julio por desavenencias con el presidente Lamikiz. Viajará a Belgrado en los próximos días para firmar el acuerdo oficial con el presidente de la federación serbia Zoran Terzic.
El que ya fuera entrenador de la selección española asume la dirección del banquillo serbio con el primer objetivo de llevar al equipo hasta la Eurocopa de 2008 en Austria y Suiza. Por ello recibirá la cifra récord para el país balcánico de 700.000 euros.
Clemente sustituye a Ilija Petkovic, quien no consiguió que Serbia, que vivió su última competición junto a Montenegro, superará la primera fase del Mundial en el grupo C, en el que se enfrentó a las selecciones de Argentina, Holanda y Costa de Marfil.

Será presentado el próximo viernes
Javier Clemente será presentado el próximo viernes. El ayudante de Javier Clemente será Risto Vidakovic, que militó en la Liga española en el Real Betis, Osasuna y Polideportivo Ejido, mientras que de la selección sub'21 se encargará Miroslav Djukic, ex jugador del Deportivo de La Coruña y Valencia.
Su primer partido será el amistoso del próximo 16 de agosto que Serbia jugará en Praga ante la República Checa y el 2 de septiembre disputará su primer partido oficial de clasificación del grupo A para la Eurocopa 2008, en el Estadio del Estrella Roja de Belgrado, contra la selección de Azerbaiyán .

MARCA
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71793.html
¡Ahivalaostia! :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

:shock:
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Jogo Bonito al poder :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Vaya con Clementito, cual sera su proximo equipo...la seleccion de Rusia? la de China?
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Me da pena Serbia, mira que contratar a Javier Clemente... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Tratará de nacionalizar algún vasco? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

La verdad es que este entrenador a mi no me gusta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, se junto el hambre con las ganas de comer. Estos de Serbia van a tener mas defensa que ne la propia guerra mundial :lol: .
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

kezman te quedas sin eurocopa y sin futuro mundial, toca defender!!!
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

:shock: No me gusta nada que se pueda hacer esto, los entrenadores de selección deberían tener el mismo trato que los jugadores, esto es o te nacionalizas en el país que vas a defender o no puedes jugar en él. Porque digo yo que Clemente mucho no debe sentir cuando se ponga a defender el nombre de un país como Serbia que ni le va ni le viene (salvo por los € claro), aunque me parece recordar declaraciones suyas en la tv que tampoco sentía nada con la española :roll: cosa totalmente respetable pero digo yo... entonces para que las entrenas? Mi opinión: a Serbia que la entrene un serbio, y a la selección vasca un vasco.

Salu2
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11511
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues nos guste o no la mejor etapa de la selección española de los últimos 15 años, fue con clemente. El tío nadie le puede negar que ha salvado al athletic y al espanyol y siempre a sido un entrenador ideal para equipos de la zona baja.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

que te vaya bonito Clemente, no se como te las arreglaras con los jugadores para comunicarte con ellos :mrgreen:
Grada Joven
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:56 am

Mensaje por Grada Joven »

Lo q está claro que al joio este nunca le falta trabajo y se alimenta de las criticas.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Si no recuerdo mal este hombre ya cogió media temporada a un equipo fracés (¿marsella?) y lo salvó del descenso al que parecía estar destinado, pero hablo de memoria que no me se su vida y milagros.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡Patapúm pa arriba y tós a correr, la ostia!

PD: Pues a mi en la selección (española) no me desagradaba... :roll:
Responder