Hola desde alicante

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Juanherculano
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 16, 2006 6:21 pm
Ubicación: Alicante

Hola desde alicante

Mensaje por Juanherculano »

Hola a todos los amigos canarios y todos los foreros seguidores de la U.D., en primer lugar mostraros mi envidia por vivir en una isla tan maravillosa que conozco bien y que cada vez que puedo nos acercamos mi mujer y yo a disfrutar de todos los encantos que teneis.Me he registrado en vuestro foro para tener una relacion directa con vosotros a lo largo de la temporada para hablarnos de futbol y de como veis a vuestro equipo.Yo como abonado del hercules,c.f os puedo dar las noticias que os interesen de nuestro equipo.Ya tenia ganas de que ascendierais porque siempre habeis sido un equipo que ha gozado de mis simpatias y el poder enfrentarnos la temporada que viene me llena de satisfaccion y me sirve de excusa para hacer un viaje a vuestra tierra cuando el hercules juegue alli.Estais contentos de los fichajes y de como se estan haciendo las cosas en la u.d.?.Bueno no me enrollo mas, espero entrar con asiduidad en vuestro foro para ver como van las cosas y analizar la segunda division que este año se presenta muy interesante.

Desde alicante un fuerte abrazo a todos. :lol: :lol: :wink: :wink: :wave:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

Bienvenido juanherculano y gracias por tus palabras,yo personalmente los fichajes y como se estan haciendo las cosas muy bien,la verdad que me gusta mucho el presidente que tenemos si sigue en esa línea,pero claro es una opinión personal, habrá gente que piense lo contrario pero bueno cada persona es un mundo como dice el dicho.

Pues espero debatir contigo a lo largo de la temporada y se bienvenido,y cuando vengas a la isla te invito a una cercecita a tí y a tú mujer,eso sí te pongo una condición que vengan con la camisa de la U.D.,jejejej :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hola y bienvenido al foro, Juanherculano. La próxima temporada nos vemos en el Rico Pérez y en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos

PD: Te paso el post al subforo PRESENTACIONES.
Juanherculano
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 16, 2006 6:21 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Juanherculano »

Bambino escribió:biembenido juanherculano y gracias por tus palabras,yo personalmente los fichajes y como se estan haciendo las cosas muy bien,la verdad que me gusta mucho el presidente que tenemos si sigue en esa línea,pero claro es una opinión personal,habrá gente que piense lo contrario pero bueno cada persona es un mundo como dice el dicho,
pues espero debatir contigo a lo largo de la temporada y se biembenido,y cuando vengas a la isla te invito a una cercecita a tí y a tú mujer,eso sí te pongo una condición que vengan con la camisa de la U.D.,jejejej :mrgreen:
Bambino,te prometo que ire con las dos camisetas la del hercules y me comprare alli una de vuestro equipo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Juanherculano, bienvenido.

Esto es una muestra de agradecimiento por tu visita y tus palabras hacia la UD LAS PALMAS:

http://www.youtube.com/watch?v=JTOUT4ID ... ch=ascenso
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

bienevenido, da gusto ver como aun existen aficionados de equipos con los que nos enfretaremos que son tan educados y amables... a disfrutar del futbol!!! :ronaldo:
Juanherculano
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 16, 2006 6:21 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Juanherculano »

Tamarán escribió:Juanherculano, bienvenido.

Esto es una muestra de agradecimiento por tu visita y tus palabras hacia la UD LAS PALMAS:

http://www.youtube.com/watch?v=JTOUT4ID ... ch=ascenso

Tamaran, me has emocionado.No esperaba esto.GRACIAS AMIGO.

Viva la U.D. Las Palmas y Macho Hercules :wink: :wink: :wave: :wave:
Juanherculano
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 16, 2006 6:21 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Juanherculano »

Juanherculano escribió:
Tamarán escribió:Juanherculano, bienvenido.

Esto es una muestra de agradecimiento por tu visita y tus palabras hacia la UD LAS PALMAS:

http://www.youtube.com/watch?v=JTOUT4ID ... ch=ascenso

Tamaran, me has emocionado.No esperaba esto.GRACIAS AMIGO.

Viva la U.D. Las Palmas y Macho Hercules :wink: :wink: :wave: :wave:
Por cierto os dejo a todos los foreros el enlace del foro del hercules,c.f por si quereis visitarlo o registraros.Sereis recibidos como os mereceis.

Este es el enlace www.machohercules.com.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Bienvenido amigo Juanherculano, se agradece mucho la visita y durante la temporada iremos hablando de como nos van las cosas.

PD: un 10 a aficionados como tú, que orgullo para el Hércules
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Hola desde alicante

Mensaje por gofioman »

Juanherculano escribió:Hola a todos los amigos canarios y todos los foreros seguidores de la U.D., en primer lugar mostraros mi envidia por vivir en una isla tan maravillosa que conozco bien y que cada vez que puedo nos acercamos mi mujer y yo a disfrutar de todos los encantos que teneis.Me he registrado en vuestro foro para tener una relacion directa con vosotros a lo largo de la temporada para hablarnos de futbol y de como veis a vuestro equipo.Yo como abonado del hercules,c.f os puedo dar las noticias que os interesen de nuestro equipo.Ya tenia ganas de que ascendierais porque siempre habeis sido un equipo que ha gozado de mis simpatias y el poder enfrentarnos la temporada que viene me llena de satisfaccion y me sirve de excusa para hacer un viaje a vuestra tierra cuando el hercules juegue alli.Estais contentos de los fichajes y de como se estan haciendo las cosas en la u.d.?.Bueno no me enrollo mas, espero entrar con asiduidad en vuestro foro para ver como van las cosas y analizar la segunda division que este año se presenta muy interesante.

Desde alicante un fuerte abrazo a todos. :lol: :lol: :wink: :wink: :wave:
hola amigo!! pues creo que a casi todos nos gustan los fichajes que se están haciendo, con carta de libertad, apostando por la cantera, y haciendo una buena administración. Estamos muy contentos porque no se están cometiendo errores del pasado, que casi nos llevan a la desaparición.
SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Bienvenido Juanherculano!!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

bienvenido amigos...
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

bienvenido,es bueno que gente de otros equipos se registren en el foro,siempre de buen rollo,para saber más de otros equipos de fichajes etc...bienvenido
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

BIENVENIDO
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Bienvenido, creo que el Hércules en su día fue uno de los que tuvo muchos jugadores canarios en sus filas.

Nos vemos en el "furgol"
Responder