La radio de la UNION DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

La radio de la UNION DEPORTIVA

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Alguien me podría decir si ya esta en funcionamiento la radio de la UNION DEPORTIVA y el dial ? y si no es así cuando comensaran a emitir.De antemano muchas gracias y un saludo rompecostillas a todo los foreros ( que sean de la union deportiva las palmas ) jajaja.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y pa cuando udtelevision ?? eso si seria lo maximo.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

no,no está en marcha,pero tranquilidad amigo chinchoso que cuando se cree te enteraras por este foro,prensa,etc......
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

:lol: Y porque no un U.D. Satelite Digital
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

jajajja muy bueno grado curvo y garcialorca :mrgreen: y le pinchamos la señal a la "autonomica" y estamos todo el día emitiendo para que les de un ataque de histeria y despues lo publicaria el dia diciendo que la culpa de todo lo tiene la isla de Gran Canaria que deberian quitarle el nombre y llamarla U.D. (por cierto saludos a tu madre director del periódico el día).
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno,gracias aunque ya veo que tampoco hay mucha informacion al respecto,seguramente se debe a la inactividad y a la temporada de vacaciones.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

pues uno tiene ganas de que empieze a emitir, estare todo el dia enganchao. :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por el momento confórmense con una de las mejores websites de aficionados del mundo... :shock: al menos del mundo que yo conozco... :mrgreen:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno el presidente manifestó en diferentes medios de comunicacion que se instalaría una emisora de radio como en tantos y tantos equipos españoles,ya que la inversion , instalacion e infrastructura de la misma tiene un coste minimo casi casi nulo y a su vez puede generar unos beneficios muy importantes en concepto de publicidad y con la garantia de que todos los aficionados vamos a estar todo el dia enganchado a la misma lo que significa una cuota de audiencia muy alta.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Seguinos esperando a ver si algun forero tiene alguna noticia y nos facilita informaicion
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Chinchoso amarillo escribió:Seguinos esperando a ver si algun forero tiene alguna noticia y nos facilita informaicion
Ya sé que a mucha gente de aquí le alegrará, y a otros,como yo, no, pero Ruyman Almeida va a llevar la radio de la UD...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Pato escribió:
Chinchoso amarillo escribió:Seguinos esperando a ver si algun forero tiene alguna noticia y nos facilita informaicion
Ya sé que a mucha gente de aquí le alegrará, y a otros,como yo, no, pero Ruyman Almeida va a llevar la radio de la UD...
¿Es seguro ya? o rumores que te llegaron.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo eso aun lo veo lejos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pal'estadio escribió:
Pato escribió:
Chinchoso amarillo escribió:Seguinos esperando a ver si algun forero tiene alguna noticia y nos facilita informaicion
Ya sé que a mucha gente de aquí le alegrará, y a otros,como yo, no, pero Ruyman Almeida va a llevar la radio de la UD...
¿Es seguro ya? o rumores que te llegaron.

SALUDOS.
No es oficial ni lo será todavía pero las intenciones y negociaciones van por ahí...Me he enterado por alguien de dentro...

A mi se me hace raro ver a ese chico radiando todo lo que tenga que ver con la UD sin crear estado de opinión...o dejando de ser independiente, que diría su padre...
Él sabe que le van a caer palos porque es una incoherencia respecto a lo que siempre han predicado, y criticado de otros compañeros...
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Creo que seriá un acierto contar con el prestigioso y mitico periodista Ruyman Almeida y ademas se llevarian toda la audiencia en lo que respecta a comentarios de LA UNION DEPORTIVA.Pero claro si como dicen la cosa va lenta porque no lo han cotratado aun esto se puede alargar y es posible que empiesen a emitir al principio de la liga y no antes.
Responder