PAQUI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

PAQUI

Mensaje por CANARIO100% »

Donde estará ese grandísimo jugador que llegó a la UD despues de jugar en clubs como el Tenerife o el Zaragoza. Me gustaba mucho el carácter y la forma de jugar que tenía, con ese corage que le personalizaba a la hora de ir a por el balón.

Me han llegado rumores de que vive actualmente en el municipio de Arehucas, si es cierto quiere decir que se suma a la larga lista de jugadores que se ha enamorado del encanto canario.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

municipio de arehucas???

paqui ..... era todo un guerrero.... un luchador... se echa de menos jugadores asi...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

por lo que se Paqui está disfrutando de la isla en su casita de arucas ;)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Es el 2º entrenador del Huracán no? Equipo del que salió David González(Moco)
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

eSTE año era el 2 entrenador del Huracan si, ayudante de Juani Castillo:D
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Todavía me acuerdo, cuando salió de la UD Las Palmas, para jugar con el Osasuna en 1º división, y dio bastante leña a esos delanteros, cracks de los mejores equipos del mundo (FC Barcelona, Valencia, etc...).

Sin duda, hace falta jugadores de la talla de Paqui para esta UD Las Palmas, además de gran jugador, es mejor persona.

Se le debería de dar algún dia la oportunidad de colaborar con la Ud Las Palmas en el cuerpo técnico, ya que dio todo por nuestro equipo, y como se dice aquí, "Sudó la camiseta".

Saludos.

_____________________
EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR. :xD:
Imagen

PIO PIO
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

La verdad es que Paqui es todo un crack.
Cuando jugaba en el Tenerife ( en el 91) en un partido contra el Betis, le metio un pedazo de patadon a Chano(que luego tambien seria jugador del Tenerife) que el pobre se partio la tibia y el perone.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

No se donde estara pero se que fue un gran defensa un gran capitan de la U.D Las Palmas :wink:
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Paqui el crack mediático

Mensaje por Iduard »

Pues me llevé una sorpresota al verlo de actor en este corto canario http://video.aol.com/video-detail/ante- ... 3820948346 la verdad que es lo mejor del corto, sale casi al final...

muy implicado con el equipo y con pasado chicharrero perdonable porque era un guerrero
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer estuvo en UD Radio recordando sus épocas en el equipo y estuvo hablando largo y tendido con M.Morales y un aficionado que llamó al programa.

Sé que por su afición al mundo de las motos, participa con otro ilustre capitán amarillo (Paquito) en unos clubes moteros, pero no digo el nombre. :lol: :P

SAludos.
harris85
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:31 am

paqui

Mensaje por harris85 »

paqui sigue en arucas y a formado una empresa de importacion y venta de vino junto con cicovic el nombre de la empresa es dioniscam sl, lo se por que soy su empleado. :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Paqui el crack mediático

Mensaje por Angel »

Iduard escribió:Pues me llevé una sorpresota al verlo de actor en este corto canario http://video.aol.com/video-detail/ante- ... 3820948346 la verdad que es lo mejor del corto, sale casi al final...

muy implicado con el equipo y con pasado chicharrero perdonable porque era un guerrero
Buenisimo el reparto del corto!!!

De Paqui a Jose Velez, pasando por Vallejo o Kampohhf, jajaja.

Que grande Paqui, pocos con la garra y raza de Paqui quedan actualmente, nosotros tenemos a uno...y encima marca goles.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

buen jugador y mejor persona paqui, ademas de listo por saber donde se vive bien. en el campo tenia garra, coraje y luchaba hasta el final..... como dice angel no sse a quien me recuerda :roll: . se imaginan un equipo con paqui de defensa, en el medio centro samways y en la punta marquez, si hubieran coincidido los tres en espacio-tiempo en la ud, chiquito equipazo.
Sir_Traitors
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

Mensaje por Sir_Traitors »

Ademas de todo lo dicho, se de primeras fuentes que se está dedicando a la construccion. Creo que de las mesas parriba se ha hecho un complejiito de Chalets flpiante, y el de el es una pasada...

Un crack tanto dentro como fuera de los campos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:buen jugador y mejor persona paqui, ademas de listo por saber donde se vive bien. en el campo tenia garra, coraje y luchaba hasta el final..... como dice angel no sse a quien me recuerda :roll: . se imaginan un equipo con paqui de defensa, en el medio centro samways y en la punta marquez, si hubieran coincidido los tres en espacio-tiempo en la ud, chiquito equipazo.
Hombre los delanteros con los que coincidíeron Paqui y Samways tampoco es que fueran cojos o faltos de garra, coraje y lucha :wink:
Responder