Nuevos Abonados, 3 de Agosto al 8 de Septiembre!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Ahora bien, me parece una AUTÉNTICA CAGADA lo que se ha hecho finalmente.

Esto no es lo que pedía Ultra Naciente, porque simplemente no es lo mejor para el club. Lo que pretendía el proyecto de la GRADA JOVEN es animar a los jóvenes a abonarse al equipo y además concentrarlos a TODOS EN UNA MISMA ZONA, en la que se crease un FUERTE FOCO DE ANIMACIÓN.

Con esta medida, veremos a muchos jóvenes repartidos por todo el estadio, pasivos completamente, comiendo pipas o besándose con la novia, sin animar ni un sólo segundo a la UD, y pagando menos simplemente por tener menos de 22 años.

Lo dicho, bajo mi punto de vista es una pena lo que se ha hecho finalmente.

El impulso que se le quería dar a la grada más desfavorecida del estadio (la Naciente por su lejanía y su escasa altura) para conventirla en la grada más potente, se va a la mierda.

Un importante paso atrás, para convertir ese estadio en una olla a presión para los rivales. Mal hecho, muy mal hecho.
Última edición por Aday el Mié Jul 12, 2006 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Entonces el abono por ser menor de 22 años me sale 60 euros y estoy en la grada curva en mi asiento?? perdon por hacerte un lio.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Jasikevicius, el precio no sé cual es exactamente. Lo que si sé es que te puedes quedar en la curva, porque por lo visto sirve para Naciente, Sur y Curva el abono joven.

PD: He aqui un ejemplo de un muchacho que ya no vendrá a la Naciente a formar un fuerte foco de animación.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo me quedaba en la Curva igualmente por los familiares y eso....... si fuera solo iria a la Nacienten sin pensarmelo, pero como voy con la familia........ bueno pues 60 euros a pagar, me parece barato.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday, no podemos pensar en tener "filiales " de Ultra Naciente repartidos por todo el Estadio ???

Yo me siento por Grada Sur. El día del Linares me junté con par de cracks que había por allí y en ocasiones levantamos la grada con cánticos.

Es bueno repartir animadores y activistas por toda la grada.

Animar a la gente a que anime, aunque suene extraño.

Megáfonos, bombos y banderas estratégicamente situadas...

O simplemente "peñas federadas" que cumplan con su cometido :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Jasikevicius, eres libre de hacer lo que quieras y no tienes que darme ninguna explicación. Perdona que te haya tomado de ejemplo, pero espero que entiendas lo que quiero decir.

Si sólo fuese en una grada, toda la juventud (tú lo acabas de confirmar) se concentraría en esa grada y lograríamos lo que ha conseguido equipos como el Español, concentrar a 2000 jóvenes dejándose la garganta y creando una animación increible (si a algunos les emociona los cánticos de la Naciente con 200 tíos, imagínense con 800, que es lo que se pretendía).

Esta medida no ayuda a formar un foco de animación, todo lo contrario.
Última edición por Aday el Mié Jul 12, 2006 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Actualize algunos precios en el primer post!
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

La historia que se queria crear desde Ultra Naciente era poder reunir a todos los jovenes del estadio para hacer un gran foco de animacion, esa sigue siendo la cuestion, que el club haya sacado de la manga esos abonos jovenes para la grada curva y sur me parecen bien pero la verdadera grada de animacion seguira siendo la naciente.

Asi que a todos los jovenes que les guste las palmas y suelan ver partidos por la tele de los equipos grandes italianos, franceses, alemanes no les gustaria tener una grada asi. como tienen esos equipos.

Imagen

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Aday, no pasa nada, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, si hace una grada joven para animar al equipo debería ser al lado de UN, sería muy bonito.....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

waltdisneypixar, porque no pones los precios de los que van a renovar tambien?? por ejemplo si eres abonado y quieres renovar pero siendo Joven y cosas asi........ harias un gran favor a mas de uno, un saludo
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Alguien sabe cuales son los sectores para el abono joven en las gradas curva y sur?? :|
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imagen


Alguien sabe cuales son los sectores para el abono joven en las gradas curva y sur??
No hay sectores, lo que justifica que no es una grada joven sino un abono joven. Si la idea era fomentar un foco de animación de jóvenes y unirlos en una misma zona, no se ha conseguido. En las gradas Sur y Curva, simplemente los jóvenes tendrán buenos precios pero estarán como siempre, dispersos y sin ningún tipo de motivación para crear ambiente peñístico.

En la Grada Naciente, en lo que se denominará GRADA NACIENTE JOVEN, los tres sectores pegados a tribuna, se concentrarán todos los jóvenes y no tan jóvenes con ganas de animar y de vivir los partidos de una manera diferente. El que tenga ganas de cambiar su butaca por estar 90 minutos de pie y cantando sin parar es siempre bienvenido a esta zona.

Si eres como nosotros, si sientes a la UD Las Palmas a nuestra manera, si te gusta el mundo de las gradas, si te gusta tifar, animar, saltar, vibrar, llorar, compartir emociones con el compañero, viajar,.....ABÓNATE en los Sectores B40, B41 y B42 de la Naciente.

¡VEN A LA GRADA NACIENTE JOVEN!

Imagen
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ñoos la genta compadre, que quereis entrar gratis cojones. :evil: no hay escusa,lo digo porque estoy en el paro y tengo 19.000 ptas jediondas. el que no se quiera abonar que no se abone,no es obligado.
p.d.: y eso que esta un 12% mas barato que la ultima temporada en segunda "A".
lamentable los que se quejan. :evil:
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

Señores, dejemos de quejarnos y vamos a apoyar al equipo. Recordemos que es dinero para el club que éste espera que cubra el 35% del presupuesto de este año.





UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TNT ¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
Responder