CON LOS COLORES A CUESTAS...

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

hay una manera de no dejar usar el boton derecho en la pag web, pero no se como se hace.
Ejemplo: metanse en www.trucoteca.com (trucos de juegos) e intenten apretar el boton derecho solo en Internet Explorer.
Eso lo hacen para que no copien los trucos.


8) Saludos 8)
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Mozart, se puede hacer, te explico aunque esto no corresponda ha este post, espero que sev me perdone... mira pones en la patanya del ordenador la imagen que quieras cojar, como si la estuvieras viendo en la web, luego aprietas en el teclado las teclas.. ALT+ALT GR+ ImPan PetSis las tres a la vez,luego te vas al paint, picas en edicion se te habre el menu y le das a pegar y wuala, la foto te aparece en el paint :mrgreen:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Aqui pongo algunas fotos mias en Barcelona, con la Camisa Amarilla, que como dice en el post, siempre la Llevo a Cuestas y nunca me pesa ni me pesara :wink: (En algunas fotos sale mi vieja)

Aqui van:
Imagen
Esta es en submarino , al lado del centro comercial Maremagnum

Imagen
Esta es en la plaza de la Universitat (creo que es asi) en la Gran Via

Imagen
Frente a la Boqueria (Las Ramblas)

Imagen

Imagen
Estas dos Ultimas es en la Plaza Colon, los leones que la rodean :lol:

Imagen
Frente a la Sagrada Familia, por cierto, que siempre esta Obras, todavia no se ha terminado de contruir la dichosa obra de Gaudi :lol:

PD: Si alguien que sea de Barna (Barcelona) ve que me he equivocado en los lugares de las fotos, que lo diga, para corregirlo :wink: 8) PioBcn seguro que ha visititado mas de una vez esos lugares :)

8) SALUDOS 8)

8) CON LA AMARILLA SIEMPRE A CUESTAS 8)
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Aqui les pongo una que no se ve arriba y es en la plaza Colon :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

que grande Kevin!! me acabas de dar un paseito mental por la ciudad jejeje sólo corregir un fallo sin importancia, es plaza Universitat, no de la Universitat, pero nada... a que se sale Barcelona? jejeje
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

yo llebo 3 años seguido iendo con el instituto a los pirineos a esquiar y el ultimo dia a barcelona y pasamos x to esos sitios q recerdos :mrgreen:
PD:si el año que viene voy d nuevo a esquiar me llevo la camisa de las palmas y me la pongo y una fotito como no jajaja :xD:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

PIOBCN escribió:que grande Kevin!! me acabas de dar un paseito mental por la ciudad jejeje sólo corregir un fallo sin importancia, es plaza Universitat, no de la Universitat, pero nada... a que se sale Barcelona? jejeje
Si cierto, Piobcn, esa es la plaza Universitat jaja, no como yo dije :lol: pero bueno, hay quedan, espero que les haya gustado y al que nunca haya estado en Barna, pues que se haga alguna idea de lo bonita que es 8)
Piobcn no es bonita, es maravillosa :lol: volveria a repetir viaje cuantas veces pudiese :D

Eso si, como mi ciudad, Las Palmas, ninguna :mrgreen:

PD:Todavia recuerdo la 1º vez que entre a un bar en la Gran Via, el 1º dia que estuve alli por la noche pa cenar, y le pedi al camarero un bocadillo de jamon y queso con mantequilla, y este me contesto: Mantequilla??? :? aqui no le ponemos eso, aqui le ponemos jugo de tomate natural, lo que viene siendo el PAN CATALÁN, me quede :shock: :mrgreen: :xD: Seguro que estaras jarto de haberlo probao no Piobcn?? :P

8) SALUDOS Y LO DICHO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :wink: 8)
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

que grande eres kevin_ultranaciente, yo tambien e ido a Barcelona unas cuantas veces y que bonita es la ciudad!!! es impresionante, el bocata que tu dices Kevin se llama pan tumaca creo que se escribe asi jeje, esta acojonantemente bueno, es pan de leña con jamon serrano, tomate y un chorrito de aceite de oliva..(mmmm) es un manjar 8)
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

PRAVS escribió:que grande eres kevin_ultranaciente, yo tambien e ido a Barcelona unas cuantas veces y que bonita es la ciudad!!! es impresionante, el bocata que tu dices Kevin se llama pan tumaca creo que se escribe asi jeje, esta acojonantemente bueno, es pan de leña con jamon serrano, tomate y un chorrito de aceite de oliva..(mmmm) es un manjar 8)
Un saludo :wink:
Si, esta buenisimo ese Bocata :lol: :P , yo me acuerdo de haberlo comido,y por cierto, repeti porque estaba BUENISIMO :) , encima yo soy una persona de buen paladar, pues imaginate :xD: :mrgreen:

Pero ahora que recuerdo bien, el mio lo que llevaba era Jamon Serrano y Queso Manchego, aquello era para repetir hasta reventar :P , se me esta haciendo ahora mismo la boca agua :mrgreen:

PD: Pravs, Yo no soy GRANDE , quien es GRANDE es mi UD.Las Palmas :lol: 8)

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ahi,ahi,llevando la camiseta con orgullo por esos mundos de Dios!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

kevin_ultranaciente escribió:
PIOBCN escribió:que grande Kevin!! me acabas de dar un paseito mental por la ciudad jejeje sólo corregir un fallo sin importancia, es plaza Universitat, no de la Universitat, pero nada... a que se sale Barcelona? jejeje
Si cierto, Piobcn, esa es la plaza Universitat jaja, no como yo dije :lol: pero bueno, hay quedan, espero que les haya gustado y al que nunca haya estado en Barna, pues que se haga alguna idea de lo bonita que es 8)
Piobcn no es bonita, es maravillosa :lol: volveria a repetir viaje cuantas veces pudiese :D

Eso si, como mi ciudad, Las Palmas, ninguna :mrgreen:

PD:Todavia recuerdo la 1º vez que entre a un bar en la Gran Via, el 1º dia que estuve alli por la noche pa cenar, y le pedi al camarero un bocadillo de jamon y queso con mantequilla, y este me contesto: Mantequilla??? :? aqui no le ponemos eso, aqui le ponemos jugo de tomate natural, lo que viene siendo el PAN CATALÁN, me quede :shock: :mrgreen: :xD: Seguro que estaras jarto de haberlo probao no Piobcn?? :P

8) SALUDOS Y LO DICHO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :wink: 8)
jajajajajajaja pa amb tomaca (pan con tomate) :D :D se sale de bueno...
coges un pan de chapata, le desgastas un ajo, o medio, le desgastas un tomate, le echas sal, y aceite... mmmmmmmm luego ya si le pones un buen jamón serrano, eso es un manjar...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

PIOBCN escribió:
kevin_ultranaciente escribió:
PIOBCN escribió:que grande Kevin!! me acabas de dar un paseito mental por la ciudad jejeje sólo corregir un fallo sin importancia, es plaza Universitat, no de la Universitat, pero nada... a que se sale Barcelona? jejeje
Si cierto, Piobcn, esa es la plaza Universitat jaja, no como yo dije :lol: pero bueno, hay quedan, espero que les haya gustado y al que nunca haya estado en Barna, pues que se haga alguna idea de lo bonita que es 8)
Piobcn no es bonita, es maravillosa :lol: volveria a repetir viaje cuantas veces pudiese :D

Eso si, como mi ciudad, Las Palmas, ninguna :mrgreen:

PD:Todavia recuerdo la 1º vez que entre a un bar en la Gran Via, el 1º dia que estuve alli por la noche pa cenar, y le pedi al camarero un bocadillo de jamon y queso con mantequilla, y este me contesto: Mantequilla??? :? aqui no le ponemos eso, aqui le ponemos jugo de tomate natural, lo que viene siendo el PAN CATALÁN, me quede :shock: :mrgreen: :xD: Seguro que estaras jarto de haberlo probao no Piobcn?? :P

8) SALUDOS Y LO DICHO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :wink: 8)
jajajajajajaja pa amb tomaca (pan con tomate) :D :D se sale de bueno...
coges un pan de chapata, le desgastas un ajo, o medio, le desgastas un tomate, le echas sal, y aceite... mmmmmmmm luego ya si le pones un buen jamón serrano, eso es un manjar...
Chacho dejense de hablar de comida que me esta entrando hambre :lol:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Mi hermano y yo en Stamford Bridge (campo del Chelsea FC) en Londres...
Es la camiseta de entrenar de Nauzet Alemán...

Imagen
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Kramer escribió:Mi hermano y yo en Stamford Bridge (campo del Chelsea FC) en Londres...
Es la camiseta de entrenar de Nauzet Alemán...

Imagen
Yuoss eso en vez de un estadio parece una estacion de tren o algo d eso :xD:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues dale a agrandar la imagen, y verás que dice "Chelsea Football Club", y debajo justo el escudo del Chelsea. Hicimos la foto desde fuera porque entrar al campo, ver el museo y tal costaba 13 libras (o sea, 18 euros, o tres mil de las antiguas pesetas... así que como que no)
Responder