Miku (Valencia, ex Salamanca)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Miku (Valencia, ex Salamanca)

Mensaje por Titán Amarillo »

Noticia extraída de Canarias 7
El Salamanca, recién ascendido a Segunda División, ha encontrado en Las Palmas un duro rival a la hora de negociar la continuidad de su máximo goleador la pasada temporada, Nicolás Fedor, Miku, cuya ficha pertenece al Valencia. La entidad amarilla ya negocia con el club ché su cesión.

El Salamanca, recién ascendido a Segunda División, ha encontrado en Las Palmas un duro rival a la hora de negociar la continuidad de su máximo goleador la pasada temporada, Nicolás Fedor, Miku, cuya ficha pertenece al Valencia. La entidad amarilla ya negocia con el club ché su cesión.

El delantero venezolano Miku, que actualmente está disputando con el combinado vinotinto los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, está cerca de convertirse en nuevo jugador amarillo. A pesar de que el Salamanca, conjunto con el que marcó 20 tantos la pasada campaña y logró el ascenso de categoría, ya había acordado verbalmente la renovación del ariete de 20 años, el interés de la Unión Deportiva ha truncado su continuidad en el Helmántico. Las negociaciones con el Valencia ya se han iniciado y el futbolista venezolano aceptaría de buen grado la opción de militar en Las Palmas, si su club se lo exige.

Miku es un delantero de gran envergadura, mide 1,85 centímetros, y en España ha experimentado una gran progresión, pues a pesar de su juventud ha cuajado grandes campeonatos en el Valencia juvenil, Alcoyano y Salamanca. Esto le ha valido para que el seleccionador venezolano sub 21 haya decidido convocarlo para los juegos latinoamericanos que se disputan del 15 al 30 de julio, lo que provocará que, de cerrarse el acuerdo con la UD, no podrá iniciar la pretemporada.
Por lo visto estamos cerca de cerrar su cesión, me parecería otro refuerzo cojonudo. Un tío alto, con gol y joven, con ganas de demostrar su calidad y que vale para una categoría superior. Ojalá y se formalice esto...[/b]

Imagen
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

no se yo me inclinaria mas por un jugador algo mas bajo y veloz porke ya tenemos a 2 tankes como son markez y casanova, pero si tiene k venir este pos bienvenido sea, joder marco 20 golitos y ascendio
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

uf!! me parece una incorporación bastante interesante, ya que estamos contratando experiencia y edad (De momento es lo que hay firmado Nacho Glez y Txiki) pues supondría un aire juvenil a la delantera y un buen compañero de Marcos Marquez, creo que el equipo esta pensando en un 4-4-2 para la próxima temporada... por los fichajes
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

100% Amarillo escribió:no se yo me inclinaria mas por un jugador algo mas bajo y veloz porke ya tenemos a 2 tankes como son markez y casanova, pero si tiene k venir este pos bienvenido sea, joder marco 20 golitos y ascendio
nacho casanova tanque?....yo creo que aqui muchos han sobrevalorado a nacho casanova ya que con las palmas no ha demostrado nada y lo tenemos como un autentico crack cuando la temporada anterior estuvo en el castillo y jugaba hasta de suplente y marco poquisimos goles para lo que tiene que ser un delantero.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Casanova no es un tanque ni de lejos, es mas bien un Fernando Torres, habre huecos, mete goles, es bastante tecnico, en definitiva es bastante completo. Pero no hay que darle mucha responsabilidad que todavia es un chaval. Cuando jugo en el Castillo era aun mas joven e inexperto en la categoria.
Este año en la UD demostro que puede ser un cambio de lujo para las segundas partes e ir foguenadolo en categorias importantes.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

no parece que sea una mala incorporacion....por lo que se ve es bastante interesante y no creo que cueste demasiada pasta...
Última edición por aridane_laspalmas el Vie Jul 07, 2006 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

antichicha1985 escribió:
100% Amarillo escribió:no se yo me inclinaria mas por un jugador algo mas bajo y veloz porke ya tenemos a 2 tankes como son markez y casanova, pero si tiene k venir este pos bienvenido sea, joder marco 20 golitos y ascendio
nacho casanova tanque?....yo creo que aqui muchos han sobrevalorado a nacho casanova ya que con las palmas no ha demostrado nada y lo tenemos como un autentico crack cuando la temporada anterior estuvo en el castillo y jugaba hasta de suplente y marco poquisimos goles para lo que tiene que ser un delantero.
tanke me refiero al aspecto fisico
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No creo que se la haya sobrevalorado para nada, lo siento. Nacho quizás no sea el jugador más goleador que tengamos (bueno, metió 2 goles en poquísimos minutos... los demás metieron 10 y 7 en toda la temporada), pero juega perfectamente como segundo delantero, arrastrando defensas, dando el último pase, partiéndose el pecho y sobre todo, siendo eso, un "tanque" por su forma física, que probablemente tras Siro Darino esté entre las mejores.

En el Castillo fue titular indiscutible, cuajó una muy buena segunda vuelta, metió tan solo 2 goles (importantísimos por otra parte) pero varios penalties fueron a su costa y protegía el balón bastante bien. Es más, recuerdo verle partidos contra el Madrid B o Vecindario, en el cual fue de los más destacados.

Se que no soy nada objetivo, pero a mi gusto es bastante mejor que Alejandro y no creo que ande muy lejos de Marcos Márquez. Evidentemente en el remate de cabeza no le gana, pero bueno... aunque técnicamente sí que es mejor que los dos, sobradamente.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

¿Cómo vendría como fichado o como cedido?.

No conozco de nada a este jugador pero suena interesante lo q se cuenta de él.

:D
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

lo mas normal despues de tantos goles es que venga cedido, aunque el valencia tiene delanteros como para hacer 3 equipos mas, pero es una gran incorporacion, y marcos marquez y el arian una pareja verdaderamente temibles....
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Vendrá cedido, obviamente. Al parecer Juanito ha mantenido charlas telefónicas con Quique Sánchez Flores y la UD está a punto de cerrar la cesión de Miku. Estoy muy ilusionado con esta incorporación, a ver si sale la cosa...
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya lo comenté en otro post. Creo que sería una buenísima incorporación por varias razones. La primera es que este chavalín marcó el año pasado 20 goles con el Salamanca y la segunda es que al ser venezolano atraeremos a muchos sudamericanos al equipo y tendremos mayor repercusión en la octava isla que otros equipos de cuyo nombre no me sale acordarme. Creo que sería una buena pareja con nuestro Marcos Golazo Márquez.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo me lo traeria, no me lo pienso ni 2 veces..joven,goleador, corpulento..,no se puede pedir mas.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Según el AS y el Canarias 7 parece ser que esta muy cerca de vestir de amarillo el año que viene, si es así, le deseo toda la suerte del mundo ya que sus goles supondran goles para nosotros... si me voy por otras ramas, pues opino lo mismo que dije arriba, es bueno da un aire de juventud a la experiencia contratada de momento por la U.D. y si tiene buena técnica, buen punto de mira y disparo com dicen, será uno de los fichajes revelación. Como ya he expresado en anteriores ocasiones, me parece que la ambición del presi nos lleva por buenos caminos, y que no se conforma con conseguir la permanencia como decimo sexto, sino como décimo noveno u octavo... si señor. Enhorabuena porque demomento se estan haciendo las cosas bien.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Creo ke se va hacer un ekipo muy competitivo si la suerte nos acompaña estaremos en lo alto de la tabla.
Responder