Aythami y Nauzet Alemán, codiciados por otros equipos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Aythami y Nauzet Alemán, codiciados por otros equipos.

Mensaje por Titán Amarillo »

Extraído de AS.com:
El Atlético ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para Pablo Ibáñez. García Pitarch, director deportivo, maneja una lista de centrales para reemplazar al manchego. Pitarch controla jugadores que han estado en el Mundial y también otros futbolistas de nuestro fútbol. En lo que respecta a estos últimos el Atlético sigue muy de cerca a Aythami, central del Las Palmas, recién ascendido a Segunda División. Aythami ha sido pretendido por el Real Madrid (hubo incluso negociaciones) y el Atlético le ha seguido todo el año. Tiene tres años más de contrato, ha sido seleccionado para entrenarse con España Sub-18 y Las Palmas puede pedir entre dos y tres millones de euros.

Vuelven a la caza de Aythami
El año pasado ya el Madrid pujaba por el de Arguineguín, ahora se suma a la puja el Atlético de Madrid (ojo, dicho por medios nacionales), que lo ha seguido durante toda la temporada. Hombre, 2 ó 3 millones de €uros no estarían mal, pero Aythami es un valor innegociable de la Unión Deportiva hoy en día, nos será muy útil para la temporada venidera y a buen seguro, confío en que en 3-4 años se consolidará como uno de los mejores centrales del país, pero jugando con su equipo del alma en Primera División.

¿Que más puedo decir? ¡Que se quede Aythami!
Última edición por Titán Amarillo el Dom Jul 02, 2006 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

2-3 millones de euros parece una cantidad interesante pero no nos dejemos llevar por esto, este jugador puede aportar mucho mas yo solo ruego de corazon que no perdamos a los canteranos que mejor estan funcionando porque seria un golpe para nosotros.

aun estoy afectado por al perdida del moco (grave error de las palmas) y seria una locura venderle ahora, lo que me preocupa es que al jugador le laven el coco y presione para irse ojala no sea asi.

tambien estoy preocupado por nauzet pues se que un equipo de primera esta pidiendo informes y esta interesando (creo que es el valencia) y por lo visto otro equipo ingles de la premier de la zona baja tambien (como coño lo han descubierto)

esperemos que al final las palmas sepa mantener a sus perlas y no mal venderlas.

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para que lo quieren? Para que juegue un año en el Altetico B y poco a poco se pudra como jugador? Es logico que lo mejor para él es jugar en segunda división y no volver a segunda b despues te la gran temporada que ha echo.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

A ver si no le lavan el coco con irse a un grande.

Por lo demás, 2 o 3 millones de € no es tampoco una mala cantidad, y más teniendo gente atrás con garantía como Ione o D. Garcia, sin duda es una cantidad superior a como está el mercado hoy en día.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Oye al final va a ser verdad lo que me dijeron que Aythami no estaba jugando porque estaba negociando con el Atletico de Madrid, en fin, presidente, cordura, si se va, que se vaya por una buena cantidad, no seamos los toletes de siempre, sino Aythami aqui la aficion espera verte jugar con nosotros en 1a¡¡¡¡
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Por menos de 6 millónes de euros no se traspasa,aunque espero que no,tenemos que hacer un equipo como en el año 1970 la mayoría canarios.

Arriba de ellos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

2-3 millones no es una mala cantidad? Hablamos de hacer un equipo con la cantera más jugadores de calidad... y ya empezamos con los rumores de venta de jugadores, y encima malvendidos (o pagan los millones de su cláusula, o de aquí no se debe ir nadie, si no, miren el caso del Sevilla FC con Reyes y Ramos, el mismo caso, al final si los querían, pagaban, y pagaron 50 millones entre los dos, quitando la deuda que arrastraba el Sevilla- hoy campeón de la UEFA)... Sé que no estamos en la mejor situación económica, pero prefiero un jugador canario de calidad demostrada, que cuatro fichajes que no nos garantizan ningún éxito.

NO A LA VENTA DE LA CANTERA!!!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Tres millones de €uros, será el presupuesto de las palmas de este año. Si nos ofrecen entre 2y tres, nos estan dando todo el presupuesto de la temporada, pagar como esta el futbol ahora, casi 600 millones de pesetas, por un defensa, y que tampoco es que se haya salido esta temporada en 2b, es un pelotazo. Para mi es mejor david garcia, que quieren que les diga, por ese dinero adios a aytami
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

davidrsii escribió:Tres millones de €uros, será el presupuesto de las palmas de este año. Si nos ofrecen entre 2y tres, nos estan dando todo el presupuesto de la temporada, pagar como esta el futbol ahora, casi 600 millones de pesetas, por un defensa, y que tampoco es que se haya salido esta temporada en 2b, es un pelotazo. Para mi es mejor david garcia, que quieren que les diga, por ese dinero adios a aytami
Si, empezamos a vender lo que tenemos como antaño.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

NO A LA VENTA DE LA CANTERA!!!!
Correcto. Pero para eso tenemos que abonarnos absolutamente TODOS. Que el club tenga un buen respaldo económico con su afición, porque si no, habrá que buscar el dinero de otro lado, y quizás no quede más remedio que vender la cantera.
En nuestras manos está que la UD sea un club fuerte, capaz de rechazar ofertas y mantener a sus canteranos. ¡Todos a abonarse!

Si quieren a Aythami que paguen su clausula.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

davidrsii escribió:Tres millones de €uros, será el presupuesto de las palmas de este año. Si nos ofrecen entre 2y tres, nos estan dando todo el presupuesto de la temporada, pagar como esta el futbol ahora, casi 600 millones de pesetas, por un defensa, y que tampoco es que se haya salido esta temporada en 2b, es un pelotazo. Para mi es mejor david garcia, que quieren que les diga, por ese dinero adios a aytami
Dato que no sabía, y bastante interesante... pero sigo empeñado en no vender la cantera, si es posible...
Cierto es que si se vende por esa cantidad se arregla el tema presupuestario del año.... No menos cierto que yo no soy el que maneja los dineros, pero aún así va en contra de mi filosofía de la UD del futuro, así que tengo que decir que NO SE VENDA A LA CANTERA
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Ahora no hay deuda o está apunto de desaparecer. Si queremos hacer un proyecto de futuro no podemos empezar a soltar a los canteranos que destaquen. Ahora tenemos una posición más fuerte al estar en 2ºA y con una sólida economía.

Aythami no se vende.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo no venderia, ahora que no le debemos un duro a nadie, hay que formar un equipo de garantias, y si quieren algun jugador que paguen su clausula...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sólo los equipos todopoderosos pueden permitirse el lujo de retener a sus canteranos, no olvidemos que estamos en 2ª, no somos el Madrid ni el Barca, si nos hacen una oferta irrechazable se tendrá que vender y será muy positivo para el club.

Hay que recordar que hasta hace bien poco se iban gratis y con 3 Millones de Euros se nos arregla el presupuesto.

Por último hay que tener en cuenta que es bastante dinero por un defensa y que tenemos el puesto muy bien cubierto por un veterano como Victor y dos canteranos como David García e Ione que son tan buenos al menos como Aythamy.

Confiemos en los gestores, el año pasado lo pudieron malbaratar al madrid y no lo hicieron, si se vende este año será por mucho más dinero.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Por esa regla de tres, quizás el año que viene podamos venderlo por más, ¿no crees,Faycan Amarillo? El caso es saber vender y cuando hacerlo (aunque sigo con mi política de no vender a la cantera) ... si yo fuera un secretario técnico con dos dedos de frente, fijo me vendría a pescar a la UD, porque lo tiene todo: jugadores tradicionalmente de calidad, jóvenes, regulares y con experiencia en una división con tanto "juego sucio" como la Segunda B, y encima un club que supuestamente le hacen falta ingresos como el comer...
Responder