Sanciones para los que invadieron el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo sancionamos a los que invadieron?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 9:27 pm

Con una multa simbólica
11
32%
Con una multa importante en dinero
9
26%
Prohibiendo la entrada 5 partidos
5
15%
Prohibiendoles la entrada toda la temporada
9
26%
 
Votos totales: 34

Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Sanciones para los que invadieron el campo.

Mensaje por Dani33 »

Como ya se ha dicho en otro apartado del foro, la invasión del campo supuso un enorme daño al prestigio y patrimonio del Club. Además, supuso una tremenda falta de respeto al Consejo de Administración, que había pedido en muchas ocasiones que nadie saltara al campo.

Si el Consejo de Administración quiere tener credibilidad, tiene que hacerse respetar. Si ahora miran para otro lado, el año que viene, no merecerá respeto ni credibilidad alguna. Además la temporada próxima cualquier acción como la del otro día tendría 10 veces mayor publicidad a nivel nacional.

Por eso, si el órgano de gobierno dice que no se invada y se invade, el órgano de gobierno debe tomar medidas.
Existen empresas que son capaces de identificar nombres y apellidos con un video como el del partido. Y la Policía puede echar perfectamente una mano.

Yo propongo que el Consejo de Administración sancione a los que invadieron el campo. A todos los que se pueda identificar. Las sanciones pueden ser de dos tipos:

a) Multas
Al patrimonio del club le vendría estupendo. ¿Unos señores hacen un daño (que pudo ser el mayor daño causado en la historia del Club)? Pues que lo paguen. Y al que se niegue a pagarlo, se le niega el derecho a abonarse, y en su caso, a entrar al estadio durante 10 ó 12 partidos.

b) Prohibición de entrada.
Pura y simple. Propongo que se declaren "personas non gratas para la UDLP" a los que se identifiquen claramente como los que destruyeron redes, césped y otras instalaciones, así como a los que se descubra que lanzaron objetos al campo.

Repito, pudimos ser sancionados dándonos el partido por perdido 0-3. Todo el trabajo de un año pudo irse al garete por culpa de unos cuantos con afán de protagonismo. Si el Consejo de Administración no lo sanciona, es que lo consiente. Si después de pedirlo por megafonía más de 3 veces, ahora miran para otro lado, el año que viene no podrán quejarse cuando vuelva a pasar eso o algo peor.

Si queremos ser un Club Señor, tenemos que tener mano dura con los que nos desprestigian y nos avergüenzan.

Abajo dejo una encuesta ¿cómo debemos sancionar a los que invadieron el campo y nos fastidiaron el ascenso y pudieron hacer que nos quedáramos en 2ª B?

Yo soy partidario de las multas. Pero no simbólicas.

A ver lo que decide el Consejo.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

yo simplemente no voy a votar, ya que fui uno de los tantos aficionados que saltaron al igual que muchos de este foro, y también digo que no destroze el campo, y mucho menos las porterias que si ponen una multa por eso pues lo veria mas normal, pero pienso que no deberia de aver multa para los que saltaron incluso ya se sabia que la gente iban a saltar siendo el ultimo partido y el que nos daba el ascenso.....logico que mucha gente saltara
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Ninguna sanción..... Si es por esa se debería de sancionar por decir hijo de puta no?....
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

No pienso votar eso y si reconoces a los que invadieron el campo de doy un premio
Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por Dani33 »

No señor. No es lo mismo insultar que invadir. El que dice "hijo de puta" es un malcriado y sólo se descalifica a sí mismo.
La invasión es un asunto muy diferente. Ante una invasión, el árbitro puede dar el partido por suspendido temporal o definitivamente y el Comité Superior de Disciplina Deportiva puede, por ejemplo, dar el partido por perdido al equipo local por 0-3. Si dices "hijo de puta" eso no pasa.
Si la invasión va acompañada por destrozos al patrimonio del club, que ha salido adelante gracias al apoyo económico de mucha gente, tenemos que aquí hay unos que se dejan la pasta y otros que crean gastos como quien juega.
No tiene nada que ver.

No he querido sacar este tema hasta hoy, que ya pasó el plazo que el Linares tenía para recurrir y pedir que le dieran el partido por ganado. ¿Pero y si hubiera pasado? ¿Si nos hubieran dado el partido por perdido porque tú y otros saltaron? ¿Te parecería que es lo mismo que decir "hijo de puta"? No, no es lo mismo.
Tú insultaste el nombre de la UDLP. Lo peor es que ni te das cuenta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Creo que debería estar la opción de "Ninguna sanción".
Para que la encuenta sea más completa digo...
Saludos.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

No dejarles volver a entrar al campo, pero no por saltar si no por hacerlo sin acabar el partido, retrasar el ascenso de la UD y acarrearle una multa al club por invasión de campo durante el transcurso de un partido...

Sanción y dura para quienes casi joden el ascenso de la UD y encima se ríen de la gracia.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La UD Las Palmas no puede poner multas a particulares, según creo, no es un ayuntamiento o un gobierno. Podría denunciar a los que saltaron, pero eso resultaría muy impopular. Si logran identificarlos, podrían prohibirle el abono, pero no que usen el abono de otro, o una entrada cualquiera, p.ej, no me imagino al personal de las entradas reconociendo caras. Comprendo la indignación de Dani33, pero creo que lo que solicita es impracticable, impopular, ilegal e imposible.

Merecería la pena una declaración de la presidencia de la UD dirigida a los que saltaron, que fuera lo suficientemente clara y rotunda. También tomar medidas preventivas la próxima vez. Comprendo, pero no comparto, lo de saltar DESPUES del final. ANTES es imperdonable.
Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por Dani33 »

Técnicamente es perfectamente posible identificar a muchísimos de los que saltaron. Este no es el sitio para explicarlo, pero se hace por algoritmos. Lo que sigue está recortado de la página http://www.us.es/gtocoma/pid/pid10/dete ... oc32300902

"Vigilancia de multitudes. Estos algoritmos son perfectos en caso de que alguien buscado por la justicia se intente camuflar en medio de una multitud, por ejemplo, una manifestación o un estadio de fútbol. No hay más que hacer barridos entre la gente y dejar que el ordenador haga el resto."

La policía usa estos métodos en todos los estadios de primera división y podrían pedirse para aplicarlos al video del partido.
Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por Dani33 »

Amarilla, por mi, encantado en añadir una opción con "Ninguna sanción", pero ahora ya no sé cómo hacerlo. Lo intenté antes, cuando me di cuenta, pero me salía como un mensaje nuevo y creo que me lo borraron.
Yo añadiría dos "Ninguna sanción" y "Declararles personas non gratas para la UDLP".
Si alguien sabe modificarlo ahora... que me lo explique.
Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Dani33,

Pues yo sé menos ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

DEJENSE DE GILIPOYESES YA JODER :!: :!: :!:

Yo salte al campo, y que?? me van a sancionar por celebrar un ascenso con mi equipo...?? al que voy a ver cada 15 dias ??.. Yo por lo menos me merezco saltar a ese campo. Seguro que muchos de los que votan aqui en esta mierda de encuesta no han ido ni siquiera a dos partidos seguidos al estadio y son los primeros en hablar. Yo lo he dicho , no aqui pero lo he dicho, si hay alguna multa al club estoy deacuerdo en poner una parte de esa multa porque he propiciado a ello aunque sea una minima parte, pero si no, NO :!: :!: :!:

Dejense de Pamplinas por favor, que aqui lo que hay es muchos celos porque alguno se quedaron con la magua de no poder saltar me da a mi :twisted:

PD: Estamos en 2ª y es lo que cuenta, vamos ya a olvidarnos del partido de Linares y si ahi que recordar algo , que sea siempre algo especial y bonito, no escachar y buscar lo malo de un hecho historico como el que sucedio el Sabado :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

pues yo tb salte al campo,dspues de acabar el partido claro,lo q hizo la gnte es pa darle d galletas,saltar antes d acabar,pero despues esta claro q si,aver si resulta q los primeras no invaden campos tb...con eso ya cuentan ellos antes d empezar el partido,admas q los habia q decian q con esas pistas los d linares no ivan a notar el calor del publico y mira si lo notaron al final :P,solo sobraron los 4 lerdos q saltaron antes de tiempo
Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por Dani33 »

Kevin Ultranaciente, ni magua ni nada.
Yo PODÍA haber saltado perfectamente. No soy un pibe pero todavía tengo fuerza para eso y para más.
Si no lo hice fue porque RESPETO.
RESPETO al Consejo de Administración que se ha partido la cara por el club y rogó 3 veces que nadie saltara.
RESPETO a la UDLP y no soy capaz de asumir el riesgo de que nos den el partido por perdido.
RESPETO el patrimonio de la UDLP.
RESPETO a toda la gente mayor y a los niños que querían disfrutar el partido como todos los demás y no podían meterse entre los empujones de una multitud que iba corriendo, empujando y destrozando.
RESPETO la imagen del club y no quiero que en Canal Sur digan, lo que es cierto, que mientras un futbolista del Linares estaba en coma, los aficionados de la UDLP invadieron el campo impidiendo incluso que andara la camilla.
RESPETO el Club que montaron nuestros abuelos en la reunión aquella en el Club Náutico, fundiendo 5 clubes para tener algo grande. Este Club tiene que tener una dignidad, un Señorío.

Todas esas cosas que parece que tú no respetas, porque te parece más importante no quedarte con la magua de no saltar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

todas la sanciones ya estan tipificadas y creo que la mas economica son de 3.000
y no dejar entrar en un estadio mas nunca
Cerrado