Miren esto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Me suena a Hincha del Universidad

Ese amargado suele poner cosas como esas
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Por favor, pon el enlace
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

no queria poner el enlace de la mierda esta para no darle publicidad, pero bueno:

http://www.canariasbruta.com/Archivo/to ... partidista
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Psché! Paso de los "picaos" :mrgreen:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

VAMOS A VER!!!!

que cada equipo aguante lo que le ha tocado,así es el futbol.No hacen mas que joder, fue como cuando contra el RAYO,toda la semana que si eramos tal que si cual y???? Michel decía y por qué no podemos coger el cuarto puesto? y por que no? pues porque no!!!

la gente que le desea el mal a alguien sale mal parado.Lo mismo con estos señores de la Real, toda la semana que si defensa veterana y floja. y????? golazo de nauzet y aun a día de hoy siguen con el partidito que le REMONTAMOS.

y el uni¿¿¿ anti union deportiva, chulitos toda la liga, campeones de grupo,bla bla y???? lo elimina la Ponferradina!!! Ante la impotencia la arman y pa suerte de ellos una misera multa de 300 euros.

Con todo esto trato de transmitir que VAMOS A SUBIR, hemos superado muchos baches,pero este año es nuestro, lo tenemos ahí y lo vamos a aprovechar y a quien no le guste que se fastidie.Y por mí que sigan criticando, eso sí OJALA que VA A SER QUE SI, q las palmas ascienda pa seguir cerrando boquitas.

A POR ELLOOOOOOOOS.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Para que luego me hablen de canarios.... qué asco!!!

Éste artículo está escrito desde el profundo odio, que sólo un universitista puede tener. Que sirva para que despierten muchos aficionados amarillos, que dicen no entender tanto odio hacia el unimiersidad, y le desean lo mejor por el simple hecho de ser canarios. Pues toma, ahí tienen a los canarios.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Guaciaporellos dice mucho de verdad. Es que no se dan cuenta señores que todos nos temen? Todas estas boberias vienen producidas por el panico que tienen a la UD, entonces como nos temen intentan poner nerviosos a los jugadores. Nosotros somos un club y una aficion de primera, asi que a estos equipos, ni puto caso.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Estas cosas son las que, por lo menos a mi me hacen querer todavia mas a Las Palmas, porque se nota que es algo que esta asentado fuertemente en la sociedad grancanaria y en algunas islas mas, a pesar de que 30, 40, 50 o 100 sunormales se dediquen a pisar el nombre de la UD, poniendo cosas como esta. Ademas, yo no se que cojones le habra hecho Las Palmas a esta gente para levantar tanto odio entre algunas personas. Y para eso se apoyan en rajar contra Las Palmas cuando esta mas debil, pero que TODO el mundo sabe que Las Palmas es un club GRANDE, SEÑOR Y sobre todo INDEPENDIENTE (quiero decir, que depende de si misma, no confundir con independentista, aqui no mezclamos futbol y politica, como otros clubes de la CAPITAL), asi que se dejen de boberias y fantasmadas, que hay mucho Peter Pan suelto por ahi, con la ilusion de acabar con la UD, pero si acaban con la UD, antes tendran que acabar con una isla entera. Esta es mi opinion. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Siempre volvemos a lo mismo: parece que somos nosotros quienes nos obsesionamos por el Universidad!!!

A la mierda ya de una vezcon la gente que piense así... La verdad no me cabe en mente como puede haber tanto odio del resto hacia este club señero... me pregunto de qué equipo sería este cuando el Uni no existía!!!

Propongo pasar estas cosas al OFF-TOPIC, no creo que debamos perder ni un segundo más de nuestras vidas dándole el gusto a esta gente de hablar de ellos...
Osita amarilla
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 16, 2006 6:44 pm

Mensaje por Osita amarilla »

Menos picarse y a hablar de temas mejores. Y a ver si todos los que formamos parte de este foro no nos dejamos llevar por las apariencias y no nos enojamos tan facilmente. Quien escribió ese artículo no es ni universitista ni nada por el estilo, ni tiene nada que ver con el Universidad ni está a favor de ellos. Así que a ver si dejamos de ver fantasmas donde no los hay y aprendemos a leer entre líneas lo que realmente ha querido decir para poder dedicarnos a mejores cosas.

Lo que me faltaría ahora sería que pensaran que me he puesto a su favor, y nada más lejos de la realidad. Lo dicho. A leer entre líneas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Único argumento posible en esta circunstancia.
Otros pueden estar más arriba, pero en las islas...

¡¡¡ NINGUNO ES MÁS GRANDE !!!

¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Que no? JA

Un tío que dice gilipolleces como:

- Aficionados de Las Palmas fueron los que la armaron en el Alfonso Silva.
- Queremos que pierda la UD Las Palmas.
- Una pena lo del Universidad, oh, gloria de Canarias.
- Ojalá suba el Vecindario por ser equipo canario. (Es que Las Palmas no lo es)

Anda, Osita Amarilla, ¿o debería decir Osito? Que se te ve el rabo a más de tres metros de distancia, colega. Seguro que tú mismo fuiste quien escribió la porquería esa llena de falacias y ahora te encubres en un nick de tía para decir lo que dice.

Manda huevoos el tío...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ños, lo levantó p'al aire !!! Hin !!!

Titán Amarillo es mucho Titán... Y los Mensajes: 1 son un peligro ocurto en las entrañas :mrgreen:
DEPRIMERA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 30, 2006 3:21 pm

Mensaje por DEPRIMERA »

al totorota del articulo ( se le ve el plumero y apesta a universidad ), se cree el pobre infeliz que con estos comentarios va ha igualarse a la ud., el equipo amarillo esta muy por encima de esto y nosotros (su aficion) tambien, le recuerdo que el uni esta lleno de gente que viene de la ud., y de otros infelices que son unos estomagos desagradecidos, y que si alguien los conoce por la peninsula es por que jugaron en la ud las palmas, y aunque sigamos en segunda b, siempre tendremos mucha mas clase y elegancia que ellos, somos la U D LAS PALMAS EL EQUIPO SEÑERO SIN PAR...RA, RA ,RA
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

no vale ni la pena ponerse a la altura de esa mierdesilla,
Responder