Miren esto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Miren esto

Mensaje por GuancheKanario »

Esto lo e encontrado en un blog...no encuentr la palabra
No pudo ser. La Real Sociedad B estuvo a punto pero no logró darnos una alegría (a mí y a algunos pocos más). Nos queda la esperanza de que el Linares consiga acabar con las aspiraciones de ascenso del “pozo sin fondo amarillo”. Esperemos que ante un nuevo fracaso deportivo la sociedad forofa abra los ojos y reconozca la insostenibilidad de la entidad supermegadeficitaria amarilla.

La pena por la eliminación del Universidad de Las Palmas fue doble. Por un lado la derrota en sí y por otro los lamentables incidentes que sucedieron en los instantes finales del encuentro. No quiero acusar a nadie pero, entre los implicados en los incidentes me pareció divisar varios indivíduos “ataviados” con la camiseta del segundo (a los resultados en temporada regular me remito) equipo capitalino. Ese comportamiento no es propio de los seguidores habituales del Universidad.

Toda la suerte del mundo para el Vecindario en su enfrentamiento ante el Levante B y, por si acaso, también mucha suerte al Lorca en su partido con el Levante.

Para dejarlo claro ante posibles críticas. El deporte profesional debe ser autofinanciado. ¿cuántos colegios, kilómetros de autovía, viviendas, o centros para mayores se podrían haber construido con todos los fondos que se ha “pulido” el club de Pío XII?
Y otras cosas que paso de poner de ese blog racsita y endofobo

:evil:
Última edición por GuancheKanario el Vie Jun 16, 2006 1:28 pm, editado 2 veces en total.
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 03, 2006 4:24 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Jennifer »

:evil: Se van a tragar sus palabras, eso solo lo dicen porque no saben perder
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

psss no se que coño esta hablando cuando el mierda universidad tola temporada 1º y al final se quedaron botaos ojala que subamos que se que si vamos a ascender y mas de una se va a tragar sus palabras.....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

...
Avatar de Usuario
CB
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:16 pm

Mensaje por CB »

Mariconadas, no hay que hacerle ni caso. Cosas de la rivalidad....
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Son gentusa señores tienes mal perder no hagan caso :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamos a por el Linares!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Cuál es la dirección de ese blog para dejarle unos bonitos comentarios? ¡Muajajaja!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

pena que unos poquitos vascos den tanto asco, pero no debemos manchar a toda la aficion por un simplón de estos...

CALLESE COÑO!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Dudo que sea un vasco el que escribió eso, es más... ¿Quién Quiere Ser Millonario?

Opción A: Lo escribió un universitista.

Opción B: Lo escribió un chicharrero.

Opción C: Lo escribió Suárez de Tangil.

Opción D: Lo escribió Pepe González.

Comodines: Público, 50% y Llamada.

Tic, tac, tic, tac.

PD: Lo que más asco da es que diga lo que dice "de la afición del Unimiersidad". :xD:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

gofioman escribió:pena que unos poquitos vascos den tanto asco, pero no debemos manchar a toda la aficion por un simplón de estos...

CALLESE COÑO!!
No es un aficionado vasco el que ha escrito eso. Eso está escrito por un amargado del Universidad. Por cierto, me parece entender que quiere hacer pensar que entre los que armaron jaleo había alguno vestido de la UD.

Al que escribió eso decirle: "No seas tolete, los de la UD ni nos molestamos en ir a un partido del Uni, ni nos molestamos en pensar en boicots imaginados por trabados como tú, vamos, que ni nos molestamos en preocuparnos por el Uni"
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

TitanAmarillo escribió:Opción A: Lo escribió un universitista.
Por cierto, esta es la opción con mayor porcentaje. Ya que solo existen 4 aficionados oficiales del Universidad: Liam, Hincha del Unimiersidad, Perreta y EvoFutbol. :lol:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TitanAmarillo escribió:
TitanAmarillo escribió:Opción A: Lo escribió un universitista.
Por cierto, esta es la opción con mayor porcentaje. Ya que solo existen 4 aficionados oficiales del Universidad: Liam, Hincha del Unimiersidad, Perreta y EvoFutbol. :lol:
Yo también apuesto por esta opción. Fíjate en la pista que da en la primera línea: "a mí y a algunos pocos más". Universitista, fijo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a lo mejo fue ojeda o don pim pom :mrgreen: :xD:
Avatar de Usuario
German Dévora
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:25 pm
Ubicación: Madrid x ahora

Mensaje por German Dévora »

Yo apuesto que es la opción A, pero que le den, lo mejor es ignorar las palabras de ese inculto
:lol: :P :ronaldo: :xD:
Responder