Quintana Nieves

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
papafrita

Quintana Nieves

Mensaje por papafrita »

Alguien me podría decir dónde está entrenando ahora Quintana Nieves.
Un saludo y gracias
Invitado

Creo que sé algo

Mensaje por Invitado »

El otro dia jugaba el juvenil B de Las Palmas en Telde contra el Telde y fui a verlo al Pablo Hernandez, y por lo visto Germán Dévora está en el Telde de secretario técnico o algo de eso y estaban los dos (Quintana y Dévora) juntos sentaos en la grada, no sé si estará en el Telde también. Salieron escaldaos de la UD y ahora se juntan de víctimas, esa fue mi impresión.
Chollo

Mensaje por Chollo »

No sé, pregúntale a tu amigo Torres.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Chollo eres igualito que tu odiado torres.
Yo puedo estar de acuerdo con ciertas cosas y con otras no.
No seas tan inflexible y si no te gusta mi opinión pues lo siento pero ten seguro que ni tu ni nadie me va a obligar a cambiarla simplemente porque no les guste.
Mientras Xercos me deje seguiré opinando
Un saludo a todos, incluido tu chollo. Que no pienses como yo no te hace mi enemigo.

ah! y arriba de ellos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

.

Mensaje por Miguel Hernández »

Que quede claro, yo en este foro no voy a impedir que una persona se exprese en ella por pensar algo contrario a lo demás, claro que hay excepciones si las opiniones son muy radicales. Pero será muy raro que lo impida.

Una de las pautas de los Derechos Humanos es, poder expresarse libremente...

Se entendió la indirecta, ¿no?
Responder