Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

con este presidente aspiramos a champions en 4 años o con la capacidad de convencer que tiene el jodio convence a la fifa para que las palmas pueda jugar la champions estando en 2ºA.
GRANDE MIGUEL ANGEL RAMIREZ.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Juan José Cobo Plana escribió:Me uno a todos para darle las gracias a nuestro Presidente. Gracias Miguel Ángel. Ha sido un honor para mí trabajar contigo y con todos los demás (Nicolás, Macu, Paco, Antonio, Mario, Lino, Vicente, etc.) durante este año y medio. Sin duda, eres el mejor.
Gracias al PRESIDENTE y GRACIAS a USTED.

¡VIVA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Ustedes creen que deberiamos cambiar de presi algún día? Es que para mí que ¡¡ya tenemos presidente hasta el fin de los tiempos!!

Presi no te vayas nunca. ¡Por fín un presidente que se preocupa por el equipo y por la afición!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Eso de elecciones es una tonteria, no vamos a mejorar lo que ya tenemos, a una persona joven, con ideas, gran luchador y que sin ninguna duda a demostrado estar capacitado para llevarnos a donde nos merecemos, una y mil veces gracias Don Miguel Angel Ramirez, GRACIAS DON JUAN JOSE COBO PLANA, Gracias Nicolas Ortega y todos los demas que han luchado por el club, sin olvidar a los empresarios que nos han ayudado que a buen seguro en los proximos dias se hara una lista en agradecimiento hacia ellos y sus empresas.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 24, 2006 10:13 am

Mensaje por udpasion »

El gordo de pepe gonzalez presume de primicia dando lasa cantidades que avala cada empresario y luego miras en el canarias ahora.com y dan otras, seguro que las que estan bien no son las del gordo, por cierto el domingo debemos reirnos del gordo gonzalez y el impresentable de tangilipollas.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Y quién a dicho nada de elecciones? Si es por mi comentario.... ¿¿Lo has mirado bien?? :wink:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

DJ Sätän, jeje no te mosquees, lo digo simplemente que no ahi que hacer ninguna eleccion, la eleccio ya esta hecha, no digo nada por ti ni mucho menos hombre.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ahh ok, es que como lo de las elecciones lo puse yo, pues.... ya sabes :xD:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Muxas gracias Miguel Angel Ramirez y usted Cobo Plana son los verdaderos artifices de que la UD Las Palmas este salvada de verdad muxas gracias :cry:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Primer presidente de la UD del que me siento orgulloso.

Las elecciones tienen q celebrarse, pero no creo q nadie se atreva a presentarse a parte de Ramirez.

Gracias por su trabajo incansable al presi y tambien a J.J. Cobo Plana.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Gracias a todos los que han hecho esto posible. Y sí, es el primer presidente digno de serlo de una institución como esta en mucho tiempo.
Naciente85 escribió: Las elecciones tienen q celebrarse, pero no creo q nadie se atreva a presentarse a parte de Ramirez.
Se presentará Tangil, con Pepe González en su equipo...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

GRACIAS, a todos los q han puesto su granito de arena para conseguir este logro, aunke hasta q no este todo echo no me fio, q llevamos muxos palos, gracias de verdad, en especial a todo el Consejo de Administración actual, a su presidente Miguel Angel Ramirez y claro como no D.Juan Jose Cobo Plana, hoy se puede decir q en parte vuelve a nacer una nueva UD.Las Palmas sin dejar de ser la misma en esencia q era antes, ahora a cuidar la economía, hemos tocado el infierno y hemos resurgido, este domingo primera oportunidad para tomar impulso, como digo siempre.VOLVEREMOS. :lol:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

TitanAmarillo escribió:
Juan José Cobo Plana escribió:Me uno a todos para darle las gracias a nuestro Presidente. Gracias Miguel Ángel. Ha sido un honor para mí trabajar contigo y con todos los demás (Nicolás, Macu, Paco, Antonio, Mario, Lino, Vicente, etc.) durante este año y medio. Sin duda, eres el mejor.
El Presi, no podría haber hecho nada sin usted, ambos sois parte fundamental de que la UD LAS PALMAS se salve...

PD: Tengo foto con el Presi, me falta con usted, Señoria :oops:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El presidente del pueblo.GRACIAS PRESI
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Queda demostrado que este presidente está marcando época y desde que yo conozco a la UD éste es el presidente más popular que ha tenido. Se ha ganado ese cariño y ese respeto a pulso con todas y cada una de sus actuaciones.

Nuevamente vuelvo a darle las gracias M.A. Ramirez y a todos aquellos que en un segundo plano han hecho posible que la UD Las Palmas esté más viva que nunca y creciendo a pasos agigantados.

¡¡¡ Volveremos a ser grandes !!!
Responder